Prohibido tocar en la calle...

elhambre
#1 por elhambre el 19/07/2006
Ahora que estaba aprendiendo unos acordes con la guitarra estoy que me faltaba tiempo para coger y bajarme a tocar y justo leo esto en el diario de tarragona. Se acaban de inventar una nueva "Ordenanza de convivencia ciudadana y uso de los espacios publicos" Por lo que protagonizar actuaciones musicales está considerada falta grave. La multa que se impone a los infractores es de 300euros aunque el Ayuntamiento pocas veces les exige más de 60euros debido a las circunstancias (estaria bien recordar que mientras algunos tocan para pasar el tiempo o por más pura "necesidad" algunos tienen en esto todo un negocio montado) "Es una forma de que sepan que es una infracción a la ordenanza municipal, pero tampoco podemos perjudicarles más de lo que están", esplican desde Disciplina Urbanística. :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 19/07/2006
juer tio...con lo que le alegra a uno ir por la calle y ver como tocan los grupillos...
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 19/07/2006
Voy a citar la letra de la canción de uno de mis grupos preferidos: "CIRCULO VICIOSO" en su ultimo CD "Bicho raro"....


Que no queremos dinero....
que no queremos más coches
lo que queremos es TOCAR
durante toda la noche

...No somos un bicho raro
hay muchos como nosotros
y como dice Bob Marley
Ganaremos poco a poco....


realmente....¿ganaremos poco a poco? Salu2 :wink:
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 19/07/2006
La verdad es que lo de esta ordenanza es vergonzonso. Lo de prohibir colgar carteles o la mendicidad lo comprendo, pero el prohibir tender ropa en los balcones... Me gustaria que vieneran por la parte alta y vieran en las pedazo de mansiones que vivimos. Luego para colmo a las cuatro mendigo/ladronas rumanas no les hacen nada porque como son insolventes... Seguro que me pongo en una esquina a silvar y antes de darme cuenta ya me han enjabonado enterito...¡cabr@#*s!
Subir
lokez
#5 por lokez el 19/07/2006
lo que faltaba...

¿y si te pillan con una guitarra por la calle? no señor agente, que no estaba tocando... y si te pillan tocando en un botellón, entonces ya a la carcel..., eso sí, seguro que no te toca de compañero de celda julian muñoz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo