Justice,vitalic,bloody beetroots si no es electro que es?

Deathstar
#1 por Deathstar el 26/02/2011
hola a todos,indagando un poco en estilos musicales,veo que mucho opinan que los generos que suenan hoy en dia no es lo mismo de los originales,los que sonaban hace mucho.Yo siempre pense que productores/djs como justice,vitalic y the bloody beetroots eran electro,pero buscando un poco me salieron artistas como kraftwerk o DMZ krew que nada tienen que ver con lo que hacen estas personas,entonces que genero son? no logro entenderlo,si no es electro que es? oespero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 26/02/2011
Buscalo aqui, es una guia de toda la musica electrónica, los estilos y subestilos: http://techno.org/electronic-music-guide/

;)
Subir
Netz
#3 por Netz el 26/02/2011
#2
veo que el enlace esta triunfando...no se podría poner en algun post chincheta o algo asi?
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 26/02/2011
muchas gracias,ya habia visto el enlace en un tema de techno,y buscando eh encontrado que hacen refrencia a ese estilo como french house o filter house,la verdad me gusta mucho aunque hay algunos de este genero que ya se me hacen muy comerciales,vendidos(david guetta)por no decir mas
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 27/02/2011
Que manía tiene la gente de querer encasillar rápidamente las cosas.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 27/02/2011
#3

Pues la verdad que no es mala idea , se te ocurre alguna manera de complementarlo con algo mas para ponerlo en un hilo en chincheta?, te lo pregunto mas que nada para no habrir un hilo solo con el enlace y ya, por ejemplo poner como titulo (Guia de estilos y subestilos de la música Electrónica), luego dentro poner el enlace pero al mismo tiempo poner algo mas, que propones? :idea:
Subir
Netz
#7 por Netz el 27/02/2011
#6
hace tiempo le hable a mudo de hacer una guía sobre estilos y tal...pero claro, todo quedo en palabras....

ahora en hispa 3 veo que la gente esta mas cooperativa y algunos buscan mejoras en los contenidos....así que por que no traducimos esa pagina?
es decir hacer nuestra propia guía sobre estilos, al principio sin profundizar tanto como esa pagina(con el tiempo la iremos ampliando)...

para no volvernos locos, propongo traducir esa pagina al castellano(por lo de que mucha gente de por aquí no tiene ni papa de ingles)....el problema que le veo es que con el sistema de hilos de hispa no podemos crear un esquema como en esa pagina....

tal vez con enlaces funcione...para cada hilo creamos un post y luego en un post principal creamos un indice....

de momento he puesto el enlace en mi firma...así algunos puede que lo vean...

sino con el sistema de blogs de hispa también puedo hacer algo....pero tengo que ver como funcionan primero.... :paletas:
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 27/02/2011
Netz escribió:
sino con el sistema de blogs de hispa también puedo hacer algo....pero tengo que ver como funcionan primero.... :paletas:


Ahi le has dado :birras: , seguramente ya habras visto que Nemesiah ha creado uno muy similar, describiendo un poco la historia del Psychodelic Goa Trance, podrias tomar esa idea, pero simplificarla para añadir todos los generos y subgeneros con esquemas y tal; La idea de traducir lo de la pagina de techno.org lo veo muy bien la verdad, estaria cojonudo vamos, luego quizas lo podriamos tambien chinchetear con el enlace que vaya directo al blog ;)
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 27/02/2011


:desdentado: :desdentado: :desdentado: (que ganas que llege 2012... increible el útimo boom... haré un blog de la semanita mas intensa d mi vida ^^)


como os pongais a traducir esa web vais a flipar, sobre todo con el hip hop y el rap y tal...

lo he dicho en otro hilo, insisto que es más orientativa que definitiva... puedes saber de donde viene tal o cual género, pero no hay suficientes ramificaciones ni las descripciones son objetivas ni políticamente correctas... insisto que no es buena idea hacer esa web como referencia, falla más que una escopeta feria...
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 27/02/2011
La culpa de todo la tiene Beatport y las paginas americanas que etiquetan como techno algo que es house , por poner un ejemplo .

No hay que enloquecerse con esto de los estilos , son equiquetas que a veces no sirven de nada , y cada dia hay mas cosas raras . Lo practico es meter en una carpeta todo lo que suene parecido y punto . Y la llamamos como nos salga .
Subir
Deathstar
#11 por Deathstar el 27/02/2011
tienes razon mauri,creo que eso seria lo mejor para no encasillar,pero aveces no va mal investigar las raices del genero que tocan tus productores/djs favoritos,solo para hacer cultura,y nemessiah! que barbaro,fijate que aqui en mi pais en toda la movida rave se escucha puro psytrance y se pincha puro psytrance :)
Subir
fernyjbh
#12 por fernyjbh el 27/02/2011
#8 #7 y si se hace la traduccion con el link de la pagina, y la traduccion en el post-it de cada genero, asi la gente va mirar el link, y ver la traduccion del genero en el post, total los generos no se traducen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo