Se justo y valora a los djs de tu entorno.

kilometro
#16 por kilometro el 24/03/2004
sigeus sin entender nada, pero bueno te repito que no estoy en contra. lo de pedante a mucha honra, gracias. por los demas y los tripis no creo que tu no seas de los mios, llamale hoy de otra forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ozone
#17 por Ozone el 24/03/2004
Si lo entiendo , ¿lo que no entiendo es que tiene que ver con el post? y si creo que no sea de los tuyos,llamense...como se llamen.
Subir
rodriguezz
#18 por rodriguezz el 24/03/2004
Supongo que cuando sales por ahí a comprar pan no le hablarás así al panadero no?....

Panadero: ¿que desea?
Tu: no sé, quizás, la primavera etc etc etc

es broma :wink:
Subir
neomad
#19 por neomad el 25/03/2004
Sinatra ??... joder que algune vez tambien pinche discos (y supongo que en esa epoca tu saltabas de un testiculo al otro)...

Ya entiendo: entramos en un post con la idea que alguien responda tu pregunta (juicios y pre-juicios aparte) y terminas llamando frikis a quien trata de darte una vision distinta a la tuya...

No entiendo: porque los DJ se llaman DJ y no musicos ?? si no son musicos, son... pinchadores de discos ?? cds ?? ... y si es asi, para que vas al concierto de un DJ si no toca y solo pone play ? y si es asi, no es mejor comprar el cd y poner play en tu casa ?? eso a su vez, te convierte en DJ ??

Me explicas ?
Subir
neomad
#20 por neomad el 25/03/2004
Muy interesante tu web ozone...

Resalto tu modestia en el fragmento en tercera persona: -" se desenvuelve con maestria sobre los platos pinchando todo tipo de estilos y mezclas en una misma sesion, y mezclandolo todo con una tecnica enviable...".

Ahora no dudo de tu talento, solo recuerdo un super proverbio afgano que decia:

"perro que ladra no muerde".
Subir
Ozone
#21 por Ozone el 26/03/2004
Alguien escribió:

se desenvuelve con maestria sobre los platos pinchando todo tipo de estilos y mezclas en una misma sesion, y mezclandolo todo con una tecnica enviable...".


Ese soy yo, y yo no ladro muerdo directamente cuando es necesario.
Sinceramente este post habla por si mismo....Solo pretendia darle un poco de vidilla a este foro de djs que esta mas muerto que tus divagaciones, comentarios y tus temas(cuyo autor si que esta muerto por desgracia :twisted: ) Neomad.
Subir
sake41006
#22 por sake41006 el 31/03/2004
es verdad,hay que valorar mas a la peña,sobre todo en el hip hop,ya que yo estoy metido de lleno esta cultura y no se les valora realmente su trabajo.

Que debemos hacer?porque si seguimos apoyando a OPERACION TRIUNFO no llegamos a ningun lado...no estamos valorando realmente la musica,que nos pasa?

1 saludo
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 31/03/2004
pues si, se podria hablar largo y tendido del nivel que hay entre los djs de HH, pero bastante desapercibido pasa el estilo de por si como para que encima se conozca a los DJs.

ultimamente estoy escuchando a rap´sus klei y haze y el tal haze es de lo mejorcito que he oido metiendo bases de HH.


saludos
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 01/04/2004
Fijaos lo que voy a hacer... voy a hablar de lo que iba el post!!!!!
Soy de castellanoleones y por esta zona me molan..
Josico......siglo21- Benavente
Briyi.......La cueva- Peñaranda
Subzero...... Salamanca

Y espero que no os moleste el comentario, pero creo que se os ha ido un pelin no?
Un abrazo a todos
Subir
Ozone
#25 por Ozone el 01/04/2004
Alguien escribió:

Fijaos lo que voy a hacer... voy a hablar de lo que iba el post!!!!!

yeaaah.
Si voy a Salamanca me ire a ver al Subzero a ver q tal.

saludos.
Subir
neomad
#26 por neomad el 01/04/2004
... saludos Ozone.
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 01/04/2004
otro para volver al post original

si venis a valencia , no te pierdas a danny fido en barraca los domingos por la tarde

saludos
Subir
neomad
#28 por neomad el 01/04/2004
Ozone, no habia leido bien tus comentarios, y mi anterior post fue para conciliar, pero vamos que me arrepiento.

Vanidoso contigo y destructivo con otros.

Seras lo que debas ser, sino no seras nada. (Jose de San Martin).

** Perdon a todos por reventar el post **

Saludos.
Subir
Ozone
#29 por Ozone el 02/04/2004
Alguien escribió:

No tengo DJ en mi entorno. Gracias al cielo y sin desmerecer...


Yo soy destructivo y esto que has dicho TU es constructivo.Si querias reconciliarte haber empezado por: ettee ozone,no era mi intencion... o algo asi.

Para ser respetado es fundamental RESPETAR.A ver si te enteras.

Personalmente no te guardo ningun rencor y te deseo suerte con tus versiones y tus movidas.
Subir
neomad
#30 por neomad el 02/04/2004
:) suerte para ti tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo