Kaoss PAd 3 o KAossilator pro

Dj Boke
#1 por Dj Boke el 26/11/2012
Hola que tal, no tengo experiencia en este tipo de secuenciadores.. Tengo una baraja de productos que quiero adquirir, y no me decido ya que no he tenido la suerte de probarlos aun.Modelos a elegir:

Native F1
Kaossilator pro
KAosspad 3

Soy dj /productor, mi idea es poder crear beats sincronizados con la canción original, lanzar efectos, samplear,.... para rellenar más mis sets y lanzarme un poco a la producción musical en live. Se que el native f1 junto con traktor pro 2 satisface esto pero , simplemente es una controladora midi y la verdad que no me convence porque me gustaría utilizarlo sin necesidad de tener un pc conectado.. Gracias y un saludo!

Acepto alternativas!
Subir
Inge
#2 por Inge el 26/11/2012
El kp3 es una cosa y el kaossilator otra, uno es basicamente un modulo de efectos+sampler y el otro un sintetizador...............tu sabras mejor que nadie que es lo que te conviene. Es que son distintos no te podemos decir que es mejor o peor si no estamos hablando de lo mismo.

Tienen cosas en comun, pero segun tu manera de pinchar o de encaminar la sesion.......te convendra uno u otro. Es como si preguntaras: bici de montaña o de carretera??

Si lo tuyo es la improvisacion con sonidos: kaossilator pro, si en cambio es el lanzar samples y efectos mil......el kp3 (bajo mi punto de vista, claro)

Saludos.
Subir
Dj Boke
#3 por Dj Boke el 26/11/2012
#2 en efecto , pero es que me pierdo en cuanto a que en ambos puedo lanzar samples desde una librería verdad? El caso es que uno tiene más opción de sintetizadores ( tipo microkorg) y el otro es más efectos y nada de sínte , cierto?

Creo yo que teniendo ya un akai mpk 49 me voy a Declinar más por el kp3

Existe alguna variante mejor? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo