Kaoss pad 3 ouh my god!

Garz
#76 por Garz el 28/11/2006
hola chi@s;) ese precio de musicasa no os escama un poco? en la pagina no aparece foto y salen las cualidades del kp2, me suena a trampa....
yo estoy esperando ansioso al jueves, donde parece que estará disponible en playback!!
saludos;))
Subir
elhambre
#77 por elhambre el 28/11/2006
Pues yo me pensaba que era el unico freak con el kaoss pad III como fondo de pantalla y esperando al jueves y ahora entro en la pagina de playback y los cabrones han debido de enterarse de cuando cobro la paga extra, por cierto en thomann tambien han dejado de tenerlo con fecha y pone un poco amigable "A petición".
Subir
Garz
#78 por Garz el 28/11/2006
MIERRRRDA!!
al igual que tu, tambien esperaba con mi paga extra jajaja, y lo peor es que vendí mi kp2 y tengo un par de bolos en navidades. que cagada..
Subir
Koitz_roller
#79 por Koitz_roller el 28/11/2006
Una preguntita: Alguien a comprado algun cacharro que vaya a la luz en Playback?? Lo digo porque por mucho que quieras son ingleses, y minimo la clavija cambia... A ve si al final, va a haber que comprar el transformador en España :P.

Salu2 a to2
Subir
exvirt
#80 por exvirt el 29/11/2006
Son franceses. :wink:

Saludos
Subir
Koitz_roller
#81 por Koitz_roller el 29/11/2006
Esto...... mierda. Porque coño estaba con que eran ingleses???? Tengo que dejar esa mierda, me destroza el cerebro :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: otro que se va a apuntar a pillarse el KP3, el 2 se me queda pequeño.
Subir
elhambre
#82 por elhambre el 29/11/2006
Yo como que el kaoss pad 2 solo lo he usado muy muy poco dios mediante no lo vender pues creo que se puede exprimir bastante! Y si koitz, deja esa mierda ya te doy yo mi direccion por privado XDDD

P.D. Me alegra ver que no soy el unico en serio, me creia un bicho raro esperando el lanzamiento de un aparato como si de la llegada de la televisión en color se tratara. ¿Quien sera el primero?
Subir
Koitz_roller
#83 por Koitz_roller el 29/11/2006
Yo acabo de poner el mio a la venta (snif). Creo que lo hechare de menos, han sido muchas cosas juntos. Aunque no lo creais, un par de veces lo cogia antes de dormir tirao en la cama, con los cascos, y me ponia con los sintes a ver que sacaba. Se puede llegar a tocar casi como otro instrumento, aunque eso nunca lo haya hecho en directo, la verda.

Weno, me consolare con que el KP3 reproduce 4 samples a la vez y hace slices :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
mider
#84 por mider el 29/11/2006
Yo ya lo vendí en verano y tengo las pelas, os llevo ventaj, xxDD
Subir
Garz
#85 por Garz el 29/11/2006
joder, a este paso solo la gente del foro va agotar las existencias jaja
por cierto, conoceis algun plugin que pueda emular la maravillosa reverb 34 del kp2? la agudilla digo, es basica para mi live y me quedo a dos velas jaja
saludosss!!
Subir
bizhouse
#86 por bizhouse el 29/11/2006
Entonces se sabe cuando sale exactamente? Yo tambien creo que vamos a agotar existencias en dos dias. Se ve a todos los que tenian el 2 vendiendolo para pillarse al 3 y los que no lo teniamos ahorrando para comprarlo...

Que espera mas dura...
Subir
BassBoss
#87 por BassBoss el 29/11/2006
aora el kaoss pad va a estar regalao....si alguien no le da salida...POR UN MODICO PRECIO ME QUEDO CON EL SUYO...
Subir
Garz
#88 por Garz el 29/11/2006
aquí uno que ya se lo ha agenciado por 395 con gastos de envio incluídos por ebay;)no podía esperar a playback, si ya lo retrasaron no me fio un pelo!!
que nerrrrviossss!!
Subir
BassBoss
#89 por BassBoss el 29/11/2006
and the winner isssssss
joer escribes un mensaje y al siguiente ya tienes kaoss pad 3 al canto jajajajaj
Subir
bizhouse
#90 por bizhouse el 30/11/2006
playback lo anuncia para el 15 de diciembre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo