Kaoss pad 3 ouh my god!

BassBoss
#91 por BassBoss el 30/11/2006
http://www.turntablelab.com/dj_equipment/48/11/
aki pone k disponibilidad: yes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#92 por Koitz_roller el 30/11/2006
Pero eso esta en USA, con lo cual la fuente misma ya no sirve.

Salu2 a to2
Subir
faelitox
#93 por faelitox el 30/11/2006
si sirve hombre, ahora ya viene todo con transformador universal, lo unico que le tienes que poner es un cacharrin de esos para poder conectarlo en los enchufes españoles... pero no compensa pedir a usa por el tema de IVA y Aranceles
Subir
BassBoss
#94 por BassBoss el 30/11/2006
pero tiene unos peazo precios la tienda...bueno con alemania tenemos un buen chollo asik no nos podemos kejar!
Subir
bizhouse
#95 por bizhouse el 30/11/2006
Llevo como un año nada mas comprando hardware, pero es habitual todo este lio de algunas unidades circulando por ebay, otros paises sin fecha de salida, en otros ya vendiendose etc etc?
Vamos, que como digo yo no soy un entendido pero lo que se es que en otro tipo de productos normalmente las ventas se producen a nivel continental o como minimo por paises cercanos.
Igual que tampoco se entiende que si realmente el kp3 ha salido en italia (eso parece segun lo que he leido por ahi) en la pagina de korg solo tengan el manual en 3 idiomas y ninguno sea este. (Mencion especial que en el manual en pdf no viene ni una misera lista de efectos o una nota dedicada a los slices o a los sintes sacados del radias...)
Mas que juraria que hace mes y medio o asi tenian el anuncio en todas las tiendas online y ahora en algunas ni figura como futura venta.
Y sin contar con eso de que no tengan colgados ni drivers ni software ni nada de nada en la pagina...

Tengo ganas de echarle el guante pero acabaré esperando seguro a que llegue a españa.
Este tocho es una mezcla de aburrimiento y un sinfin de dudas sobre la estrategia de ventas de korg a nivel mundial asi que lo siento si lo has tenido que leer xD
Subir
Jack_89
#96 por Jack_89 el 30/11/2006
el tio que dice que lo tiene en HHhispano no creo que vaya de farol.

Ese canyn es un tio de vitoria que tiene una tienda de discos (batalla y hip hop en general) y es de fiar, os lo digo yo. No lo conozco personalmente pero se quien si y como bien digo es de fiar asi que le podeis preguntar.

salu2
Subir
Koitz_roller
#97 por Koitz_roller el 01/12/2006
Weno señores, yo creo que tengo el KP2 casi vendido, y ya me estoy estudiando el manual del KP3 :D:D:D. Eso si, como siempre, Korg solo lo da en ingles, frances y aleman :(. Pal que sea tan friki como yo, aqui tiene el enlace: http://www.korg.com/downloads/pdf/KP3_OM_EFG1.pdf

Salu2 a to2

EDITADO: despues de un repaso rapido del manual, me lo confirmo a mi mismo: el USB tambien transmite MIDI, OLEEEEEEE!!! :D:D:D:D
Subir
Salsah
#98 por Salsah el 01/12/2006
BassBoss @ 30 Nov 2006 - 07:16 PM escribió:
http://www.turntablelab.com/dj_equipment/48/11/
aki pone k disponibilidad: yes


Mola la tienda....venden unas cosas muy chulas para djs..... :D

http://www.turntablelab.com/clothing/59 ... ew=closeup



Hay que me descojono.

Imagen no disponible
Subir
Puntozhero
#99 por Puntozhero el 01/12/2006
Hola soy de la asociacion de NMCPDJ (No mas cacharros para djs), si tu tb estas harto de que tu dijei se dedica a compra mas cacharos que vinilos esta es tu asociacion! recojemos firmas! gracias
Subir
Koitz_roller
#100 por Koitz_roller el 02/12/2006
Jajajajajaja, venga hombre, encima que te he invitado al chino... :P. Si sabes que ya no nos van a hacer falta mas vinilos para los conciertos shurritaaa :D:D:D. En fin, cuando veas el KP3 me dices lo mismo ;).

Salu2 a to2

P.D.: a muchos les gustara saber que el KP3 sincroniza audio con MIDI, es decir, que podeis usarlo para sincronizar vinilos con Ableton, por ejemplo. Ah, y si no me equivoco, con una pedalera MIDI como la Behringer, nuestro KP3 se convierte en un sampler como el famoso Boss que usa KT Tunstall y DJ 2Tall... Sigo descubriendo cosas en el manual... :D:D.
Subir
BassBoss
#101 por BassBoss el 02/12/2006
Alguien escribió:

Hola soy de la asociacion de NMCPDJ (No mas cacharros para djs), si tu tb estas harto de que tu dijei se dedica a compra mas cacharos que vinilos esta es tu asociacion! recojemos firmas! gracias

jajajajajajajjajaja
yo creo k pa los conciertos son mucho mas importantes los cacharros k los vinilos...
Subir
activate
#102 por activate el 02/12/2006
Que maravilla, aunque es como una videoconsola de marcianitos jajaja
Subir
Koitz_roller
#103 por Koitz_roller el 03/12/2006
BassBoss @ 02 Dic 2006 - 11:55 AM escribió:
Alguien escribió:

Hola soy de la asociacion de NMCPDJ (No mas cacharros para djs), si tu tb estas harto de que tu dijei se dedica a compra mas cacharos que vinilos esta es tu asociacion! recojemos firmas! gracias

jajajajajajajjajaja
yo creo k pa los conciertos son mucho mas importantes los cacharros k los vinilos...


Jaja, tu que vas a decir, el niño del CDX :D:D:D. No si en verda tiene razon en parte, porque tengo pocos vinilos de batalla y el unico que tengo por duplicado lo tengo quemado de hacer beatjuggling con lo mismo :P. Creo que via tener que perdir algo al extrangero o al tito Bor, que dijo que podia traer cosas :p.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#104 por BassBoss el 03/12/2006
na es k a mi me animan a comprar mas cacharros y mas....total tampoco los compro....y pa los conciertos las instrumentales son todas nuestras...no habia caido en lo del beatjuglin!!! claro koitz...hacer siempre beatjuglin con los mismos discos...pero es k un concert con 2 platos y mixer esta pasao de moda!!!! jajajaja
por curiosidad como poneis vuestras instrus?? o usais instrus ajenas?
Subir
Koitz_roller
#105 por Koitz_roller el 03/12/2006
Pos hasta ahora haciamos los conciertos 50-50, es decir, encargamos unos vinilos donde venian la mayoria de instrus y el resto de temas lo haciamos con otras (en este caso da mas juego al DJ). Lo que pasa es que antes los vinilos encargados nos costaban sobre 40 leros y ahora 40 euros cuesta solo el soporte (a lo que hay que añadir precio por minuto grabado y gastos). Por eso estoy detras de un portatil, para llevar nuestras bases, sobre todo porque la nueva maketa esta quedando muy gorda y es una lastima no llevar sus bases en los directos.

Salu2 a to2

P.D.: que ganas de tener el KP3, cuanto mas leo el manual, mas me gusta :D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo