Kaoss pad 3 ouh my god!

SrMEKE
#121 por SrMEKE el 08/12/2006
Ahora Koitz sabe lo que siente Pedro de la rosa... chek chek cheka!! :D
Subir
exvirt
#122 por exvirt el 09/12/2006
Haciendo alusión a lo que dice "elhambre", si te lo pides en playback tendrás muy buen servicio, incluso puedes entrar al chat con un dependiente que habla algo de español y también te podrás entender con él en inglés o francés. Muy atentos, fiables y rápidos.

Saludos
Subir
Koitz_roller
#123 por Koitz_roller el 09/12/2006
Weno, se supone que ya esta en camino desde Playback. Lo del chat es cierto, tuve un problemilla al hacer el pedido y me ayudaron rapidamente con el chat, buen invento, jeje. Cuando llegue os comentare que tal con la tienda (y con el cacharro, claro :P).

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#124 por MUERTE el 09/12/2006
jur jur jur

Yo me lo voy a comprar aki, en Tokio por 230 euros

jur jur jur


Koitz, me tendras que contar cosillas, ya que con el manual en japo no hay tu tia

Pero solo 230 EUROS!!!!!!!!
Subir
Koitz_roller
#125 por Koitz_roller el 09/12/2006
Que warrooooooooooo!!!! Pa un mensaje que escribes desde hace tiempo y es pa dar envidia :P.

Sobre el manual, ya puse el enlace al manual en ingles en un post anterior. Por lo visto no es muy explicativo de las funciones, no explica como manejar el software ni tiene la lista de efectos, pero sirve para ver el funcionamiento basico.

A ve si te vemos mas a menudo por aqui, aunque si no te vemos sera porque hay trabajo, y eso siempre es weno ;).

Salu2 a to2

P.D.: vuelves a casa por navidad como los turrones??? ;):D.
Subir
MUERTE
#126 por MUERTE el 09/12/2006
Jejejejejeje

Si el anterior post te ha dado envidia.....

ME LO HE COMPRADO HOY!!!!!!!!!! :platano: :yuju: :yeah: :cascos: :campeon: :cuernos: :mrgreen:


Solo lo he podido probar un ratito con mi MC303 pero puffffffff

ACOJONANTE

Puse el post y luego vi el enlace, pero nada como catarlo para flipar. Y lo mejor es lo que me ha costado.

Esta noche lo probare otra vez y ya os contare


PD. Me tiro aki toas las navipeich, ni turron ni leches

Perdonad la falta absoluta de tildes, putos teclados japoneses!!
Subir
Koitz_roller
#127 por Koitz_roller el 09/12/2006
AAAAAAAAAAAAGHGHGHGHGH, la envidia me corroeeee :P. Weno weno, me acaba de llegar el numero de seguimiento y pal martes lo deberia tener, asi que sin prisas, jejje. Weno, ya cambiaremos experiencias con el cacharrito, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#128 por MUERTE el 09/12/2006
Seguro que tu le pillas el rollo antes y me acabas dando clase maestro. Yo solo puedo usarlo con la Mc303, pero ay cuando lo enchufe a unos platos. EMOTICONO INEXSISTENTE DE HOMER BABEANDO

Saludos locos
Subir
Koitz_roller
#129 por Koitz_roller el 09/12/2006
Jajaja, en eso te gano, porque yo en cuanto llegue lo enchufo a la 08 y a flipar!!!! Yo de pensar que lo puedo usar como controlador MIDI por USB y en el sampler nuevo....ogggggg... ara vuelvo, vial servicio :P:P:P.

Creo que voy a dejar de conectarme por aqui, porque cada vez tengo mas ganas aaaaaaaaaaghghhghg.

Salu2 a to2
Subir
Puntozhero
#130 por Puntozhero el 09/12/2006
no kiero ser aguafiestas pero........ primeras versiones ..... :roll: :roll: :roll:


no hay que ser tan cagaprisas que despues salen defectos :twisted: :twisted:
Subir
Bass Boost
#131 por Bass Boost el 10/12/2006
Van por la 3, y nunca han sacado una 2.1 ni 2 mk2.... no creo que lo hagan ahora ;)
Subir
MUERTE
#132 por MUERTE el 10/12/2006
A mi, por lo que me ha costado, me arriesgare
Subir
Koitz_roller
#133 por Koitz_roller el 10/12/2006
Jeje, el Bilba creo que lo dice por la 08 mas bien :P. No se, a Korg pocas revisiones les he visto y todos comentan que es una marca ante todo muy fiable y duradera. Realmente el KP2 me dio esa impresion.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#134 por Koitz_roller el 12/12/2006
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGHGHGHAHGAHSDHGDAHGHADGHAFHDSASFS!!!!

(Intentare comentar algo mas en cuanto abra la caja :P).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#135 por BassBoss el 12/12/2006
Alguien escribió:

no kiero ser aguafiestas pero........ primeras versiones .....


no hay que ser tan cagaprisas que despues salen defectos

ai urgando en las heridas con limon!

Alguien escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGHGHGHAHGAHSDHGDAHGHADGHAFHDSASFS!!!!

(Intentare comentar algo mas en cuanto abra la caja ).

Salu2 a to2

de momento sabemos k es una caja muy dificil de abrir.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo