Karaoke? Sampler?

BahianoWRC
#1 por BahianoWRC el 09/08/2006
Hola amigos de Hispasonic!

Soy un fanático del Karaoke, pero en mi actual computador (un laptop dell 6400) poseo solamente la tarjeta que viene integrada. Está funcionando sin problemas con los drivers ASIO4all (la probé con el guitar rig)

Ocupo el programa Vanbasco, que me permite mostrar las letras y me gustaría saber qué programa usar junto a este (o un sustituto) para poder mostrar las letras y además tener una buena calidad en los sonidos MIDI.

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andreacorrea
#2 por andreacorrea el 09/08/2006
te explicaste bien!
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 09/08/2006
Alguien escribió:

Soy un fanático del Karaoke


VAYA peligrooooooo
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 09/08/2006
BahianoWRC escribió:
Hola amigos de Hispasonic!

Soy un fanático del Karaoke, pero en mi actual computador (un laptop dell 6400) poseo solamente la tarjeta que viene integrada. Está funcionando sin problemas con los drivers ASIO4all (la probé con el guitar rig)

Ocupo el programa Vanbasco, que me permite mostrar las letras y me gustaría saber qué programa usar junto a este (o un sustituto) para poder mostrar las letras y además tener una buena calidad en los sonidos MIDI.

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien :).



La calidad de los sonidos midi no te los va a dar un programa u otro; estos programas que reproducen *.mid ó *.kar, lo que hacen es enviar unas ordenes a tu tarjeta de sonido para que utilizando su modulo de sonidos integrado, estos suenen. Por lo general suelen traer unos sonidos malisimos todas estas tarjetas integradas asi como otras externas y bastante mas caras.

O lo tienes que hacer trabajando con samplers, sound fonts, kits gm y demas, que yo no se como hacerlo, o te compras un modulo de sonidos externo y terminas antes... el módulo de puede costar de segunda mano desde 200 hasta 1000 y pico de euros.


saludos.
Subir
BahianoWRC
#5 por BahianoWRC el 21/08/2006
algun pack de GM que me recomienden? algo asi como un todo en uno? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo