Kawai CN series, Program Change vía MIDI

xfargassss
#1 por xfargassss el 31/03/2019
¿Alguien sabe como seleccionar una memoria registrada (de las 16 que tiene el CN37) vía midi?

No tengo ningún problema para seleccionar cualquier instrumento cambiando el LSB y el número del preset según la lista que facilita Kawai en su manual, pero no veo nada de acceder a las 16 memorias vía midi con controlador externo y/o DAW.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xfargassss
#2 por xfargassss el 30/04/2019
¿nadie?

:bua:
Subir
CpA
xfargassss
#4 por xfargassss el 30/04/2019
#3

Gracia por reponder CpA y facilitar el enlace, pero eso no responde a mi pregunta ni soluciona el problema.

Como digo en el mensaje principal, en el Kawai CN37 no tengo problema para seleccionar cualquier preset de los 352 disponibles distribuidos en los bancos A, B y C. Puedo acceder a ellos desde cualquier DAW y/o desde un teclado controlador que envíe mensajes midi. El caso es que el Kawai CN37 tiene 16 programas de usuario que se pueden configurar como uno quiera, haciendo layer o split con dos instrumentos y ajustar el reverb, delay, chorus y otros efectos como uno desee.

Actualmente la única forma que tengo para acceder a cada uno de esos 16 programas es a través de las teclas físicas del control del piano y necesitaba acceder a ellos via midi como cualquiera de los otros 352 que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo