Kit de home estudio

ivanog
#1 por ivanog el 31/03/2019
Alguien me puede decir un kit (microfono,monitores, sintetizadores, etc) que sean buenos y que no esten muy elevados en cuanto al precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 31/03/2019
Pues en cuanto a sintes no tengo ni idea... ya que eso es como en mi caso, tener una guitarra Fender o una Harley Benton...

Por interfaces, puedes mirar las Focusrite (95€ a 300€) que van bien o Behringer (de 22€ a 200€).
Micros, pues El Rode NT1 tan famoso en cuestión calidad/precio (160€ con filtro y soporte)
Monitores, parece que en cuestión de baratos los que se llevan la palma son los Yamaha HS5 (380€ la pareja) y hay unos mas baratos que ya te diré que tal van cuando los monte: Swissonic ASM5 que he leído muy buenas referencias (170€ la pareja)

Eso si, ya depende de tu economía si en vez de esas cosas puedes tirar mas arriba... Cuanta mas pasta, mas opciones ;)
Subir
1
Q
#3 por Q el 31/03/2019
ivanog escribió:
Alguien me puede decir un kit (microfono,monitores, sintetizadores, etc)

¿Qué es el "etc."? ¿Interfaz, auriculares, previo de micro, cables varios, controladores USB, máquina de café,....?

ivanog escribió:
que sean buenos y que no esten muy elevados en cuanto al precio?

Si es bueno, es caro. Y si es barato....pues no es tan bueno....

¿No sería mejor si explicas con detalle lo que quieres hacer, qué aparatos ya tienes y cuáles crees que necesitas, y qué presupuesto tienes? Te aseguro que si haces eso, sales de aquí con la lista de la compra hecha. Es que lo de "alguien me puede decir un kit" (con un etc. incluido), es de lo menos preciso que puede haber.

Saludos.
Subir
robinette
#4 por robinette el 31/03/2019
ivanog escribió:
Alguien me puede decir un kit (microfono,monitores, sintetizadores, etc) que sean buenos y que no esten muy elevados en cuanto al precio?
¿Para qué?. :fumeta:

Un saludo.
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 01/04/2019
Q escribió:
¿Qué es el "etc."? ¿Interfaz, auriculares, previo de micro, cables varios, controladores USB, máquina de café,....?


Supongo que se refiere a un bundle como este:

https://focusrite.com/usb-audio-interface/scarlett/scarlett-2i2-studio

https://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/bundles/ur22mkii_recording_pack.html
Subir
Q
#6 por Q el 01/04/2019
The Real Klausmaria escribió:
Supongo que se refiere a un bundle como este:

No lo tengo tan claro.
Entre paréntesis ha puesto micro, monitores, sintetizadores, y etc.
Los kits de Focusrite o Steinberg son el típico micro+interfaz+auriculares.
Pero vamos....que ya dirá cosas el interesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo