Komplete Audio 8 o Motu UltraLite-mk3 Hybrid (Urge)

eltempran
#1 por eltempran el 27/12/2012
Hola, buenas tardes a todos y feliz navidad. Tengo una duda, a ver si me podríais ayudar. Estoy pensando en comprar alguna tarjeta de sonido (ahora que vienen los reyes :P ) Mi idea era poder conectar 2 guitarras, algún micro y un sinte (un microkorg XL, o un Korg PA800). Le conté mi idea a un empleado de una tienda y me recomendó dos tarjetas, una Native Komplete Audio 6, y otra algo más cara pero de mejor calidad (se supone, según lo que me explicó) que fue una Motu UltraLite-mk3 Hybrid.
Venía a preguntaros cúal de las dos compraríais vosotros en mi situación, ya que no se si la Native se me podría quedar corta, pero también me preocupa que la Motu me dé algún problema de incompatibilidad o algo (la Native trae varios programas de edición).
Si tenéis otra tarjeta que recomendarme, soy todo oídos :D

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 27/12/2012
Yo me compraría la MOTU, es muy completa esta interfaz, además que el panel de control de la misma tiene unas herramientas bastante buenas e interesantes que te pueden servir al momento de grabar, como afinador, compresor y EQ, yo me iría por la MOTU

Salud y saludos
Subir
1
eltempran
#3 por eltempran el 27/12/2012
Gracias Sebastian , no sabes lo que me has ayudado, mil gracias

Alguna opinión más?
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 27/12/2012
Las Focusrite Scarlett 18i6 y la 8i6 puede que te gusten! Mira sus especificaciones :ook:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_8i6.htm
Subir
1
eltempran
#5 por eltempran el 27/12/2012
Me las recomiendas mejor que la Motu? Gracias por tus respuetas
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 27/12/2012
Las de Focusrite también son muy buenas, ya tendrás que mirar tus necesidades y comprarlas según las specs, pero yo sigo con MOTU, aunque soy usuario de Focusrite, claro está.
Subir
1
RRBB
#7 por RRBB el 27/12/2012
Son muy buenas opciones las 2! Tanto la Motu como las Focusrite.
A mi me tira más Focusrite :juas:
Tengo la 18i6 y solo puedo hablar maravillas de ella!
Subir
1
RRBB
#8 por RRBB el 27/12/2012
Alguien escribió:
ya tendrás que mirar tus necesidades y comprarlas según las specs


Pues sí, al fin y al cabo debes de ver cual es la que más se ajusta a tus necesidades.
Subir
1
eltempran
#9 por eltempran el 27/12/2012
Entonces la native, frente a las motu y las focusrite, la dejamos aparte no?

EaRDRuM, de ser una focusrite sería la 18i6, por que la 8i6 se me queda corta en entradas, ya que quiero conectar un micro, dos guitarras y un sinte, así que tienen que ser al menos 5 entradas analógicas. Da un buen sonido y es fiable? Porque a lo mejor miro algo más de esta interfaz

Gracias a todos

PD: He leído que la focusrite 18i6 tiene 6 entradas line, estas entradas valen para conectar guitarras e instrumentos? Me podríais decir en que se caracterizan las entradas line? Y las entradas que son balanceadas?
Subir
eltempran
#10 por eltempran el 09/01/2013
Bueno gracias por vuestras respuestas, al final ha caido la Motu, ya os contaré :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo