Kontakt 5 vs Nexux 2 Vs Omnisphere 2

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 20/09/2015
Buenas!!!

De los 3 Vsti Kontakt 5 vs Nexux 2 Vs Omnisphere 2 cual es el mejor a cuanto cantidad, calidad y versatilidad de sonido/instrumentos???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 20/09/2015
Kontakt 5, sin lugar a dudas. ;)
Subir
Jack
#3 por Jack el 20/09/2015
#2 +1 :ook:
Subir
violinfeliz
#4 por violinfeliz el 20/09/2015
#2 #3 Porque Kontakt? no creéis que nexux tiene mejor sonido?
Subir
Jack
#5 por Jack el 20/09/2015
Eso de "mejor sonido" para mí es relativo. En Kontakt se puede cargar y hacerse lo que sea, así que el sonido no es el factor más relevante (y si lo es, pues no creo que tenga deficiencias ahí). En cuanto a versatilidad, difícilmente creo que haya algo que le llegue, y en cuanto a instrumentos, pues, lo mismo, no hay igual. Existen centenas de librerías de todo género, y se pueden hacer tus propias, algo que yo valoro y aprovecho mucho.
Subir
Simón Plaza
#6 por Simón Plaza el 21/09/2015
El que mas tiene posibilidades es kontakt, incluso de Eq y efectos que puedes integrar fácilmente, salidas, auxiliares y que decir de la integración con la DAW que sea.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 21/09/2015
De todos modos es que este hilo, y perdón por la interrupción, es comparando peras con manzanas, Kontakt es un sampler con muchísimas librerías de terceros y grandiosas posibilidades de manipulación, Nexus es un rompler, y Omni es un rompler/sinte múltiple...

Vamos, peras con manzanas y con melocotones. ;)
Subir
1
rod_zero
#8 por rod_zero el 21/09/2015
nexus nunca lo compraría, pues es un rompler muy limitado.

Entre kontakt y Omnisphere depende de que quieres hacer: experimentar con sintesís (omnisphere) o sampleo de instrumentos (kontakt).
Subir
dmassive
#9 por dmassive el 19/10/2015
Como te dijeron, estas comparando cosas distintas. Yo me quede con el Nexus, porque anda bien con mi DAW, me da los sonidos que necesito y no es pesado, aunque últimamente el soporte del plugin deja mucho que desear. Con decir que desde 2009 que no actualizan el manual. Algo interesante es que para navidad te regalan una expansión de promoción con algunos sonidos de las nuevas expansiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo