Kontakt 5

Tonino nano
#1 por Tonino nano el 08/01/2013
Hola tengo una pequeña duda sobre Kontakt y esque no se como meterle mas de un sample en el mismo vst y que esten alojados en distintos canales del mezclador.

Por ejemplo meto un sample y suena, luego meto un segundo sample le asigno el canal 2 del mixer del kontakt y cuando lo selecciono no suena nada, en cambio selecciono el primero y si que suena.

A ver si me podeis ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 08/01/2013
vigila que no tengas asignadas unas salidas fisicas diferentes (si tienes una tarjeta de 8 salidas por ejemplo).
Subir
Tonino nano
#3 por Tonino nano el 08/01/2013
q quieres dcir? estoy hablando del mezclador de cubase, y aunque deje los samples en el mismo canal, solo puedo disparar el primer sample que he cargado, los demas no se me reproducen por mas que lo intento (asignando cada sample a un canal diferente del mezclador del kontakt) aver si alguien da cn la respuesta, muchas gracias igualmente xaviandreu.Saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/01/2013
¿has asignado bien las pistas midi?

lo que tienes que hacer es crear tantas pistas midi como instrumentos por separado quieras tener, asignar cada pista a un canal midi diferente y hacer que se corresponda con el canal midi del instrumento de kontakt

kontakt tiene una función que es algo así como "asignar cada instrumento a una salida distinta", creo que está en la pestaña "preset/batch configuration"
Subir
Dave Wide
#5 por Dave Wide el 09/01/2013
yo también tengo esa duda hace tiempo
Subir
Tonino nano
#6 por Tonino nano el 10/01/2013
undercore escribió:
kontakt tiene una función que es algo así como "asignar cada instrumento a una salida distinta", creo que está en la pestaña "preset/batch configuration"
si, ya la he visto pero de todas formas en el teclado midi solo se reproduce el primer sample que he cargado, los demas no los puedo reproducir :/ gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo