Kontakt y Cubase

Carlos
#1 por Carlos el 13/06/2017
Hola!
Una consulta. Estuve usando Kontakt dentro de Cubase sin inconvenientes. Después tuve problemas con el Cubase así que lo desinstale y volví a instalar Cubase 5 pero ya no pude abrir Kontakt 5 dentro del Cubase.
Que puedo hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 14/06/2017
Checar que esté como instrumento VST en el Cubase. Si no es así, tendrías que copiar la dll a la carpeta vst de Steinberg o en donde estén los instrumentos virtuales.
Subir
morcillero
#3 por morcillero el 25/03/2021
Hola a todos.
Si alguien me puede ayudar?... Tengo kontakc 6.4.2,Adictive drums 2 y ez bass,... Tengo un problema y es que no me reconoce ningún VST en Cubase 5...
Puede ser que esta versión no me hacepte estos plugins?.
Uso Windows 10 pro 64 bits.
Saludos a todos...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 25/03/2021
morcillero escribió:
kontakc
morcillero escribió:
Cubase 5...
morcillero escribió:
hacepte
Versiones que se pueden actualizar, ¿no?
Y comentas que no reconoce ningún Vst...
Imposible figurarse qué puede estar pasando. El Cubase 5 acepta complementos y añadidos de 32 y de 24 bit, que no reconozco uno o dos puede ocurrir; que no reconozca ninguno es inusual.
¿Has probado a hacer lo que propuso el usuario Sycon?
Subir
morcillero
#5 por morcillero el 25/03/2021
#4
Lo e intentado,pero lo miraré de hacer otra vez...
Mi preocupación es si Cubase 5,acepta estas versiones de kontakc,Adictive drums 2 ECT...
Gracias de verdad por responderme tan rápido.
Saludos.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 25/03/2021
Qué cosas con el Cubase 5.

Tiene más de 10 años de antigüedad y muchos se resisten a dejarlo. Me pregunto cuál será el encanto que tiene.... :-k

:comer:
Subir
morcillero
#7 por morcillero el 25/03/2021
#6 para mi Cubase es uno de los mejores Daw,como protools.

Sin lugar a dudas,Cubase 5 como cualquier otra versión son excelentes,soy productor y estoy unido con los mejores productores de España,y latino América y todos muy satisfechos...
Sólo es,que llevo 10 años aproximadamente sin tocar informática musical y ay cosas que no recuerdo cómo se hacían... Entonces pues pido ayuda por Hispasonic,ya que con la pandemia no podemos salir...
Saludos...
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 25/03/2021
Lo que puedes hacer es asegurarte de que tienes instalada la versión de 64 bits de Cubase. Tanto Kontakt como el EZBass ya vienen exclusivamente para 64 bits, Addictive Drums si creo que aún trae ambas versiones.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 25/03/2021
Dogbert escribió:
Qué cosas con el Cubase 5.
Tiene más de 10 años de antigüedad y muchos se resisten a dejarlo. Me pregunto cuál será el encanto que tiene....

¿Quizás que es más cómodo y fácil usar lo que se conoce que aprender lo nuevo y meterte en berenjenales que son como universos desconocidos, inhóspitos, extraños? Porque, por ejemplo, yo empecé con Reaper y enseguida me dí cuenta de la insuperable (para mí) complejidad de este DAW. El usuario Robinette me dijo: "Estás viejo, Emilio!". Y no se lo niego, pero me ca.. en las mentes retorcidas de los programadores. Y empecé a leer el manual, pero no entendí nada, ya desde el principio.
Subir
Karma
#10 por Karma el 25/03/2021
#6 Tremenda lacra la piratearía.
Cubase elements es suficiente para un gran parte de usuarios , bastante asequible y si actualizas desde versiones inferiores que regalan con la compra de equipos todavía mas económico.
La solución al alcance de la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo