Native Instruments KORE 1 y 2

Garz
#121 por Garz el 29/11/2009
Una duda, uso kore 2 y en el administrador de tareas solo tengo un nucleo trabajando, no reparten la carga, no es compatible con core duo???
Subir
Radioskaf
#122 por Radioskaf el 16/02/2010
Salu2
Soy nuevo con el Kore 2 y quisiera saber si hay alguna manera de crear una performance en la que sonaran sonidos de sintetizadores externos.
Sé que el Kore funciona como Host de plug-ins pero quisiera llevar todo el set de directo controlado por el Kore y que al por ejemplo cambiar el preset de perfomance tambien cambiase el preset de mis módulos externos.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo y gracias
Subir
Etnociety
#123 por Etnociety el 16/02/2010
Hola Kiko,

El kore controler en la version 2.1 tiene la opcion de utilizarse como controlador para otros softs, sin embargo o lo pones en modo controlador externo o lo pones en modo controlador de Kore Soft pero no se si haría las dos cosas simultáneamente.



Espero que te sirva de ayuda
Subir
Garz
#124 por Garz el 17/02/2010
hay un plugin interno en kore que manda program change pero solo sirve para los sintes soft, relacionado con esto, decir que el tratamiento del midi por parte del kore, para mi gusto es un poco cutrillo.
Subir
Radioskaf
#125 por Radioskaf el 17/02/2010
Gracias por la respuestas.
Efectivamente he estado mirando los programillas midi que trae internos como el arpegiador y el filtro y esas cosas y no he visto ninguno con el que pueda controlar un sinte externo.
Para mi es un fallo muy gordo y me imagino que muy sencillo de solucionar, al fin y al cabo estamos hablando de un módulo midi que mande datos a un sinte externo.
Sería perfecto poder controlar todo el set de directo con sus presets etc con el Standalone de Kore pero bueno.
Subir
Garz
#126 por Garz el 17/02/2010
yo para eso que quieres, te recomiendo efusivamente el ableton, puedes hacer clips midi que simplemente cambien los bancos de las maquinas especificando porque canal quieres que vayan esos cambios. muy faciclito y efectivo. Si eres usuario de ableton, mandame un privado y te explico con mas detalle, como lo harías;)
Subir
galvano
#127 por galvano el 08/03/2010
- Hola.

Tengo Kore2 y Komplette5.
El caso es que solo me aparecen 2950 presets en Kore2. ¿No tendrían que aparecer muchos mas?.


- Un saludo.
Subir
Etnociety
#128 por Etnociety el 09/03/2010
Hola Galvano, yo con esa combinacion me aparecen 6000 y pico y eso que los del FM8 no me los ha cogido. Tambien es verdad que tengo best of massive y el finger pero entre los dos sumaran 100 presets como muchisimo.

Saludos
Subir
galvano
#129 por galvano el 09/03/2010
- Voy a probar a reinstalar Kore2 a ver si encuentra los tropecientosmil sonidos que no reconoce.
Ya os cuento que tal me ha ido.


- Un saludo.
Subir
klein
#130 por klein el 10/03/2010
kitokan11 escribió:
Gracias por la respuestas.
Efectivamente he estado mirando los programillas midi que trae internos como el arpegiador y el filtro y esas cosas y no he visto ninguno con el que pueda controlar un sinte externo.
Para mi es un fallo muy gordo y me imagino que muy sencillo de solucionar, al fin y al cabo estamos hablando de un módulo midi que mande datos a un sinte externo.
Sería perfecto poder controlar todo el set de directo con sus presets etc con el Standalone de Kore pero bueno.


te rekomiendo ésto,klaro....ke son 100 palotes.

saludos.
Subir
Radioskaf
#131 por Radioskaf el 10/03/2010
No se a que te refieres
Subir
klein
#132 por klein el 10/03/2010
Subir
galvano
#133 por galvano el 11/03/2010
galvano escribió:
- Voy a probar a reinstalar Kore2 a ver si encuentra los tropecientosmil sonidos que no reconoce.
Ya os cuento que tal me ha ido.


- Un saludo.


- Reinstalé Kore2 y de los 2950 presets se quedó en 400 y pico.
Hice un Scan y aparecieron 6000 y pocos.
Instalé el parche de presets de Komplette y se quedó en unos 5800 sonidos ........ Sospecho que igual se salieron por la ranura del lector de Cd´s o por el ventilador trasero. :mrgreen:

¿¿A alguien mas le debe presets Native instruments por la compra de Komplette ??? :roll:



- Un saludo.
Subir
Etnociety
#134 por Etnociety el 11/03/2010
Jajajaj A mi me deben unos cuantos...
Subir
galvano
#135 por galvano el 12/03/2010
- Pues es preocupante el tema.

No se si habrá mas gente que pagó por 8000 presets y solo tienen 6000. Eso son 3/4 partes de lo que pagaron. :shock:
De todas maneras miraré dentro de la caja por si se quedaron dentro, :lol:

A ver si alguien mas aparece con menos sonidos de los que pagó. :wink:


- Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo