Korg en el 2007 nuevas creaciones

Ironsynth
#166 por Ironsynth el 16/09/2007
Ironsynth escribió:
Hola , os voy a explicar el tinglao que tengo montado , es pura necesidad. :wink:

Tengo conectado el Korg M3 via midi como maestro al korg karma rojo, y cuando se conecta el karma al tocar M3 se conecta el karma del otro teclado, los tengo los dos configurados para que mande el reloj del M3.

Con lo cual consigo 8 arpegiadores karma , 4 del M3 y 4 del karma rojo , funcionando de forma independiente pudiendo cambiar las scenas de cada uno y al mismo tempo ya que manda el reloj del M3.

Os aseguro que aparte de fundir los karmas , fundes combis de la misma categoría, o incluso combinar categorias y consigo combinaciones de combis funcionando con dos karmas independientes y al mismo tempo .

¡ ACOJONANTE ! :o :D :wink:

Saludos .


Ironsynth


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=731764
Archivos adjuntos ( para descargar)
15092007(001).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#167 por albertodream el 18/09/2007
El R3 ya está disponible en radical music desde el viernes 14 de septiembre.

http://www.radicalmusic.es/product_info ... 6f69c8755a

Voy a intentar acercarme a ver si lo puedo probar, ya os diré algo.
Subir
Ironsynth
#168 por Ironsynth el 20/09/2007
Hola , en este link teneis la mayor colección de videos de korg que haya encontrado , se trata de 5800 videos de youtube todos recopilados de la marca korg , creo que están todos los modelos de teclados y demás aparatos , espero que os guste:

Hay demostraciones de muchos aparatos que han salido en el 2007

http://www.buscatube.com/videos/pag1/youtube/korg.aspx


Un saludo , y espero que disfruteis viendolos.
Subir
Ironsynth
PETZOO
#170 por PETZOO el 21/09/2007
¿Sabeis si korg va a sacar alguna groovebox nueva?

Supongo que lo ideal sería una mezcla entre la EMX y la ESX o algo asi.

Un saludo.
Subir
Ironsynth
Ironsynth
#172 por Ironsynth el 23/09/2007
dune escribió:
Mi opinion es que Korg no va a sacar seguramente 4 o 5 teclados nuevos,como mucho sacara uno o dos y posiblemente un karma 2 ya que si el Oasys utiliza la tecnologia "karma 2" ¿por que es descabellado que Korg saque un teclado mas asequible con esa evolucion? ademas al triton ya le han lavado la cara mas veces que otra vuelta de rosca mas ya "oleria"....pero un karma 2 lo veo muy apetecible¿no?

Lo que si creo es que en en 2007 la gente que se compre un Triton extreme en España va a sacar la Moss gratis como ya se hace desde hace tiempo en los EEUU y ahora en inglaterra.

Y por supuesto y esto seguro que cae a lo largo del proximo año........una reduccion de precio del Oasys bastante suculenta asi que....id ahorrando jejejejejeje :wink:



Hola Dune Alguna novedad ?

saludos.
Subir
Ironsynth
#173 por Ironsynth el 23/09/2007
Creo que es lo mas nuevo :


http://www.korgpa.com/pa_root/en/produc ... fo.html?es


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pa2X_FullTop.jpg
Subir
Moroder
#174 por Moroder el 24/09/2007
Lo último que han sacado aprte de estos modelos es el nuevo sistema operativo del Oasys, con sintetizador nuevo incluido y nueva libreria de 700 Mb .

Un slaudo.
Subir
Ironsynth
#175 por Ironsynth el 25/09/2007
Hola , Hispasonicos , haciendo mencion al apunte hecho por moroder , afortunados aquellos que posean un Oasys, ha sufrido muchas ampliaciones y expansiones .

Yo como poseedor del M3 me pregunto cuando sacaran expansiones para este y que tipo de expansiones serán , seran tipo las de los tritones .... ? , como se instalaran ? , que parte de memoria del teclado ocuparán ? , tendrán nuevas muestras de sample o seran suficientes los +/- 256 MB de samples de fabrica que lleva el M3 ?........... :roll:

Un saludo de Iron.
Subir
El Rey de España
#176 por El Rey de España el 27/09/2007
me parece que me voy a afincar a este hilo . . . se va a convertir en el hilo de los usuarios del M3 . . .
Subir
El Rey de España
#177 por El Rey de España el 27/09/2007
Amos a ver, como por aquí hay mucho entendido de Korg, voy a lanzar una preguntilla al aire a ver que es lo que me podeis aconsejar.

Esoty pensando en hacerme con el M3, mi pregunta es; pillariais el de 61 notas o el de 73? Si pillo el de 73 es luego para enrackarle el Radias, vale la pena hacerlo? O es mejor pillar el M3 de 61 y por otro lado un Radias con teclado controlador?

Me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión, los que tengais el M3 acerca de las paletas de sonidos de cuerdas, coros, synths, sonidos envolventes y atmosféricos.

Eso de la tecnologia Karma . . . mmm . . . como funciona realmente? Y lo de la pantalla tactil?

He visto varios demos y videos pero ya se sabe, la calidad de los videos muchas veces deja que desear.

Bueno pues ahí dejo mis preguntas.

Un saludo a todos!!!
Subir
dorremifasol
#178 por dorremifasol el 27/09/2007
Que sepas que le puedes meter una tarjeta EXB-RADIAS al M3. Yo lo tengo ampliado con esa tarjeta y va fenómeno.
Subir
El Rey de España
#179 por El Rey de España el 27/09/2007
dorremifasol . . . y que diferencia hay entre meter la tarjeta, o el propio Radias? A nivel por ejemplo de poder usarlo en un directo?

Gracias!!!!
Subir
dorremifasol
#180 por dorremifasol el 27/09/2007
Pues toda... la radias interna del M3 no tiene superficie de control. Si es para directo mejor compra el Radias externo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas