Korg d1 piano ,teclas rh3, lo recomendais para piano?

chipchip
#1 por chipchip el 23/10/2020
Hay algún pianista que le guste este teclado rh3 de korg d1? Que tal lo veis para aprender piano? Otra opción que barajo es el casio CDP-S100 o el Casio PX-S1000 , estos dos últimos, comparado con el sistema rh3 de Korg es más expresivo, más rápido y más ligero, esto me gusta para tocar rápido, con el Korg cuesta más,es más lento. Cual recomendariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chipchip
#2 por chipchip el 23/10/2020
También me estaba planteando el controlador Studiologic SL88 Grand para conectarlo al ordenador, lo que más me importa es el tacto/contrapeso del piano, el sonido siempre lo puedes cambiar con un VST en el ordenador.
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 23/10/2020
La mejora entre un studiologic y cualquier piano de ese rango de precios, es evidente una vez que los tocas. Si el tacto es lo que más te importa, ni lo dudes.
Ahora, personalmente, a la hora de practicar depender de un pc y monitores es bastante desalentador; por lo qiue yo en tu caso elegiría un piano digital como tal, pero claro, yo siempre tengo disponible algún piano acústico, por lo que mis necesidades seguramente no sean las tuyas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo