Korg Electribe Mx (manual en español)

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 26/03/2008
Hola amigos! Estoy como loco buscando el manual de la Korg Elecrtibe Mx. Podria alguna alma caritativa enviarmelo a mi mail? Os estaria eternamente agradecido. Mi dirección de correo electronico es: guillemlio@hotmail.com
Gracias de antemano
Subir
alllure13
#2 por alllure13 el 27/03/2008
va de camino!!!!!!!!!!!!
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 27/03/2008
Eres un Craaaaaaaack!!!! Mil gracias!
Subir
murdeR
#4 por murdeR el 04/04/2008
Si no es mucha molestia, amables personas, enviadmelo a mi tambien...

Mail seiichirosirai@hotmail.com


Saludos!!
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 04/04/2008
oido cocina¡¡
Subir
murdeR
#6 por murdeR el 04/04/2008
Muchisimas gracias por el manual!!

Me han dejado la maquina hasta el miercoles con la idea de echarle un vistazo lo mas a fondo posible para ver si realmente me compensa comprarme una.

Lo cierto es que soy un principiante en este mundillo y aunque el cacharrichi es una delicia no se hasta que punto le voy a sacar partido.

Si no es demasiada molestia, ¿ podriais darme vuestra opinion en cuanto a ventajas, carencias y modos de empleo de la emx?

Yo segun lo que estoy viendo es cierto que se puede hacer un tema solo con el bicho este, pero seria algo regulero, igual que hacer un live solo con esto, pero vamos tambien es cierto que solo le he mirado un poco la sintesis, efectos y secuenciar alguna cosilla... no me he metido todavia con la movida de patrones, canciones, etc...

De comprarmelo pues lo usaria como juguetito para improvisar (ya que todavia estoy nulo en hacer un directo de otra forma) y como sintetizador y efectos grabando pista por pista en un DAW del pc.

Ademas con el cacharro este no se me soluciona el problema de no poder hacer percusiones decentes (encima dos de las cosas que mas me molan son el dnb y el downtempo u.u)




En fin siento el tochaco y espero que podais ayudarme aunque sea un poquito.


Saludos a todos y de nuevo gracias por el manual
Subir
PETZOO
#7 por PETZOO el 05/04/2008
murdeR escribió:

Si no es demasiada molestia, ¿ podriais darme vuestra opinion en cuanto a ventajas, carencias y modos de empleo de la emx?


Ventajas:
COmo cualquier groovebox:portabilidad
facil manejo y curva de aprendizaje muy rapida
Las valvulas
Las partes de sintesis

Desventajas:
Bateria pobres sin filtrar aunq se puede hacer algo con los efectos, y poco modificables los sonidos de bateria.

Modos de empleo:
Directos, usar con platos, para plasmar una idea rapidamente...

murdeR escribió:

Yo segun lo que estoy viendo es cierto que se puede hacer un tema solo con el bicho este, pero seria algo regulero, igual que hacer un live solo con esto, pero vamos tambien es cierto que solo le he mirado un poco la sintesis, efectos y secuenciar alguna cosilla... no me he metido todavia con la movida de patrones, canciones, etc...


Algo regulero si, pero tampoco se le puede pedir mas a una makina de ese precio.
Tambien sonaria muy bien con otra emx o esx.
Con el kaoss pad 3 va de lujo para hacer cambios y movidas con los efectos.

murdeR escribió:

Ademas con el cacharro este no se me soluciona el problema de no poder hacer percusiones decentes (encima dos de las cosas que mas me molan son el dnb y el downtempo u.u)

Para percusiones la MachineDrum...mucho mas cara.
Subir
LeeMac
#8 por LeeMac el 08/04/2008
please sergio@htproducciones.com
grasias
Subir
xviame
#9 por xviame el 17/04/2008
a ver si alguien puede enviarmelo a mi también.
xviame@gmail.com

Muchas gracias.
Subir
scd
#10 por scd el 17/04/2008
hola me uno a la peticion ;)


dasier_85@hotmail.com
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 18/04/2008
LeeMac escribió:

XVIAME escribió:
a ver si alguien puede enviarmelo a mi también.
xviame@gmail.com Muchas gracias.

scd escribió:
hola me uno a la peticion ;)
dasier_85@hotmail.com



Nada, nada..............ya lo tenéis enviado.

Un saludo y a disfrutarlo. :wink:
Subir
rikitiki
#12 por rikitiki el 21/04/2008
holass si no es molestia existe alguien por ahi que tenga el manual en español del esx...soy malazo para ingles y a veces no logro entender bien los detalles del manual ingles...
mel quedare eternamente agrdecidos mi mail es ricardommc@latinmail.com
graciassss
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 22/04/2008
rikitiki escribió:
holass si no es molestia existe alguien por ahi que tenga el manual en español del esx...soy malazo para ingles y a veces no logro entender bien los detalles del manual ingles...
mel quedare eternamente agrdecidos mi mail es ricardommc@latinmail.com
graciassss


Nada, nada.............va de camino ¡¡¡¡

Un saludo y a disfrutarlo. :wink:
Subir
24MiKuNi
#14 por 24MiKuNi el 24/05/2008
Buenas, me podrias mandar el manual a mi tambien? muchas gracias. mpw_scratch@hotmail.com
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 24/05/2008
Yo regalo el manual de la EMX-.1 en papel y encuadernado a quien quiera pagar los gastos de envío. Tengo los dos, el inglés y el castellano. Me sobra uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo