Korg Electribe Mx (manual en español)

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 26/03/2008
Hola amigos! Estoy como loco buscando el manual de la Korg Elecrtibe Mx. Podria alguna alma caritativa enviarmelo a mi mail? Os estaria eternamente agradecido. Mi dirección de correo electronico es: guillemlio@hotmail.com
Gracias de antemano
Subir
alllure13
#2 por alllure13 el 27/03/2008
va de camino!!!!!!!!!!!!
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 27/03/2008
Eres un Craaaaaaaack!!!! Mil gracias!
Subir
murdeR
#4 por murdeR el 04/04/2008
Si no es mucha molestia, amables personas, enviadmelo a mi tambien...

Mail seiichirosirai@hotmail.com


Saludos!!
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 04/04/2008
oido cocina¡¡
Subir
murdeR
#6 por murdeR el 04/04/2008
Muchisimas gracias por el manual!!

Me han dejado la maquina hasta el miercoles con la idea de echarle un vistazo lo mas a fondo posible para ver si realmente me compensa comprarme una.

Lo cierto es que soy un principiante en este mundillo y aunque el cacharrichi es una delicia no se hasta que punto le voy a sacar partido.

Si no es demasiada molestia, ¿ podriais darme vuestra opinion en cuanto a ventajas, carencias y modos de empleo de la emx?

Yo segun lo que estoy viendo es cierto que se puede hacer un tema solo con el bicho este, pero seria algo regulero, igual que hacer un live solo con esto, pero vamos tambien es cierto que solo le he mirado un poco la sintesis, efectos y secuenciar alguna cosilla... no me he metido todavia con la movida de patrones, canciones, etc...

De comprarmelo pues lo usaria como juguetito para improvisar (ya que todavia estoy nulo en hacer un directo de otra forma) y como sintetizador y efectos grabando pista por pista en un DAW del pc.

Ademas con el cacharro este no se me soluciona el problema de no poder hacer percusiones decentes (encima dos de las cosas que mas me molan son el dnb y el downtempo u.u)




En fin siento el tochaco y espero que podais ayudarme aunque sea un poquito.