Korg electribes MkII(opinion)

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 24/09/2004
Bueno señores pues kiero pillarme las nuevas korg MkII, la verdad eske me e kedado impresionado con el precio, aun mas de las antiguas korg electribe estan tiradas!!!!

Pues simplemente kiero saber si las mkII suenan mejores que las antiguas con mas nitidez etc...

Me kiero pillar el ea1 mkII osea el de color verde, pero claro.... hay mucha diferencia de esta a la antigua? nitidez, nuevas opciones, mas sonidos etc.... alguien que la tenga y aya probado las dos??? se nota la diferencia??

la verdad eske almenos lo que si me interesa eske si su sonido es mas nitido y mas bueno que las antiguas solo por eso me las pillaria de no ser asi.....creo que convendria mas comprarte las antiguas ya que estan tiradas de precio y me podria pillar el sinte y la caja de ritmos a la vez.


Bueno abladme de ellas!!! me interesa!!!

como siempre.......GRACIAS A TODOS 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 24/09/2004
yo creo que son de lo mejorcito que hay... y no veo mucha diferencia entre las viejas y las nuevas, la verdad...
Subir
PAKO-MORA
#3 por PAKO-MORA el 24/09/2004
pues si tio ademas estan super baratas yo opino que es por culpa del software (peor para la empresa mejor para nosotros 8) ) ademas al compaginar dos o tres electribes sacas buenos resultados.....ami me an dicho que las nuevas mkII estan muy bien pero me gustaria que alguien me respondiera a mis preguntas.

gracias de nuevo ;)
Subir
d1v1d3r
#4 por d1v1d3r el 24/09/2004
A mi juicio es simplemente un lavado de cara. El motor de síntesis sigue siendo el mismo...
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 25/09/2004
ke si?? estas seguro?? eske me a dicho uno que entiende bastante de makinas y tal que suena mas nitido y mejor.....


alguien que sepa si esto es cierto????????
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 25/09/2004
y otra cosa tienen mas voces de polifonia que las antiguas??
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 25/09/2004
No, no tienen más polifonía, ni más botones, ni más funciones, ni nada de nada.

Tanto la ER, como la EA, como la ES, en las versiones MkII, son exactamente la misma máquina pero con una carcasa distinta para igualarlas a las nuevas SX-1 y MX-1, que sí son evoluciones de la ES-1 y la EM-1 respectivamente.


Las EA, ER, y ES, MkII, por no llevar nada nuevo, ni siquiera tienen el arpegiador con sus controles de cinta y tono, como sí llevan las otras dos nuevas: SX-1 y MX-1.


Eso sí, las 3 son unas maravillas, muy limitadillas, sí, pero fantásticas. Te lo digo yo que las he tenido, las vendí por ocupar mucho espacio al ser en formato de sobremesa, y me he arrepentido un montón de veces.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 25/09/2004
Sé que no has preguntado por la ES-1 MkII, pero como muestra de que no han cambiado nada, ni siquiera han implementado la capacidad de muestreo a 44,1 kHz. que es el único fallo que le encontré. Sigue muestreando a 32 kHz. y tiene la misma memoria, no la han aumentado.
Subir
Dune-fact
#9 por Dune-fact el 25/09/2004
perdonar, pero tienen una ligera diferencia aunque no demasiado importante, y es que la modulacion la an ampliado, por lo que pueden llegar a un sonido mas editado, pero que en realidad es una miseria, ademas de ser de metal y no de plastico cutre, no hay mas, creo
Subir
PAKO-MORA
#10 por PAKO-MORA el 26/09/2004
Pues que desilusion, la verda eske kreia que tenia algo mas de calidad, no bostante despues de oir esto puede ser muy seguro que me pille las antiguas ya que estan muy bajas de precio y me pillaria la caja de ritmos y el sinte de una sola compra asi ke.....tendre que pensarmelo, aunke klaro tambien esta guapo la nueva estetica ademas es mas resistente.....

ke arias vosotros?
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 26/09/2004
Si es por estética, no me lo pensaba: yo no pago más por algo más bonito, me interesa lo que suena, nada más. De todas formas me parecían feas antes, y me parecen feas las de ahora también, pero bueno, suenan bien que es lo que importa.

Lo de la robustez, pues tampoco las ví tan endebles, claro que yo las puse en el escritorio, en un mueblecillo que me monté para tener las 3 juntas, y sólo las moví de ahí al venderlas. Pero vamos, si no haces el bruto con ellas, no las vas a cascar. No las uses para sustituir la pata rota del sofá, ni les pongas las latas de cerveza encima, ni las dejes en la calle cuando llueva, ni intentes parar la motosierra con la entrepierna y todas esas cosas...
Subir
PAKO-MORA
#12 por PAKO-MORA el 27/09/2004
jajajjaa....vale jordi ;)

ami me gusta mas la estetica antigua que la nueva, el problema eske es plastico, solo eso.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo