Korg Km 402 Vs Behringer Ddm 4000

AdriC
#31 por AdriC el 09/06/2010
Dj Netz escribió:
Sergi_Dj escribió:
Stwardo escribió:
y a la DDM 4000 se la puede conectar un modulo de efectos?


Sí que se le puede conectar un módulo de efectos, pero la ddm4000 viene con un módulo de efectos propio, que además los puedes asignar a cualquier canal, al master,... y están muy muy bien.


pero si no tiene send/return
lo único que puedes hacer es poner el modulo en el máster, pero eso a mi me parece una cagada
así que menos hablar de cosas que no se saben o fijarse mejor


Y conectarlas al master, es no poder conectarle un modulo de efectos??? Al master, puedes conectarle un modulo de efectos a cualquier mesa, el que pregunta no especifica si tiene que ser por send/return :wink:
Subir
Netz
#32 por Netz el 09/06/2010
bueno si nos ponemos en ese plan... :mrgreen:
si se conecta al máster técnicamente no se conecta a la mesa
el sonido que sale ya no puede ser controlado por la mesa
en tal caso el modulo de efectos en concreto pasa a formar parte de la cadena que va de la mesa a los altavoces

si el chaval es un principiante entiendo tu respuesta pero si ya tiene experiencia se da por hecho que pregunta por el send/return

un saludo
Subir
bosma
#33 por bosma el 09/06/2010
bueno... me e decidido por la denon y mas adelante me pillare el kaos pad 3 como modulo de efectos, ya k segun me an dixo la denon dn-x110 tiene mejor sonido y mas calidad en general k la vestax pmc-280. gracias por vuestras opiniones.
Subir
SakaTraka
#34 por SakaTraka el 31/10/2011
Refloto este post ya que es lo que e encontrado, tengo una behringer djx 750 y la verdad que quiero cambiarla y he visto en el mercasonic una korg km 402 a buen precio y una pio 500, que me deciis cual seria mejor opcion o incluso una ddm4000 aunque teniendo la djx 750 soy un poco reacio a esta marca. Teniendo en cuenta que seria solo para casa, ya que cuando pincho fuera nunca uso mi equipo. La usare con 2 platos y traktor+x1.

Un saludo y gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo