KORG KM

dav_ Baneado
#1 por dav_ el 17/01/2009
Hola

Alguien tiene, ha probado alguna de esta serie ? la 402 y la 202, que tal sonido arroja ? gracias.

http://www.korg.es/index.php?option=com ... &Itemid=33

S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 17/01/2009
A mi me hacia una cosa rara, que segun los tecnicos son imaginaciones mias. La tengo desde agosto y no la he usado porque siempre ha estado en revisiones etc...
No me la volveria a comprar, pero si decides comprartela, te vendo la mia que esta nueva y te hago el mejor preci oque encuentres y te pago el envío. Por supuesto tiene la garantía.
Saludos!!
Subir
dav_ Baneado
#3 por dav_ el 18/01/2009
Cual de las dos es ? cosas raras ? q cosas ? el sonido merece ? se puede asemejar a una piooner djm 300 ?
precio ?
Subir
mala fama Baneado
#4 por mala fama el 19/01/2009
dav_ es un jugetito. si es para el cuarto pues "bien" pero si es para algo mas profesional no te la aconsego para nada.

PD nada que ver con las zero.
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 19/01/2009
mala fama escribió:
dav_ es un jugetito. si es para el cuarto pues "bien" pero si es para algo mas profesional no te la aconsego para nada.

PD nada que ver con las zero.


Si, es para el estudio caserillo, y de juguetes ya paso ... o sea que pinta mal no ? alguna recomendación de alguna mesuca 2-3 canales decente ? los efectos me la traen, gracias.

S2.
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 19/01/2009
Te la describo un poco:
La vez que más he disfrutado de pinxar en un local, con el sonido más limpio fue con una tabla igual. Esa es la verdad, pero los monitores eran 2 jbl de 400... El tema es que cuando me la compre me fije en que los leds se ponian en rojo teniendo la ganancia a un cuarto. No se si es que soy maniático, porque cuando hablo con los técnicos cada vez me siento más gilipollas, porque todos me dicen que eso es perfectamente normal, y el tio del local donde pinché me dice que el nunca ha notado nada raro...
Lo que es el tacto de la tabla es muy bueno, tanto knobs como faders, y el kaos pad esta muy bien cuando sabes usarlo, me acuerdo una vez que acabe una sesion con el you are here de Nathan fake dándole al Kaos y fue flipante. La mesa es robusta y bonita estéticamente. Lo único que le falta para mi es el medidor de volumen separado para los monitores, pero si es para casa no lo necesitas.
Conclusión: Si eres maniático y te da rabia ver los leds en rojo sin motivo no te la compres. Si no te fijas mucho en los detallitos, puedes disfrutarla mucho.
Saludos!!
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 19/01/2009
Yo tambien la he tenido y me gusto mucho.
El sonido es bueno, la eq tambien, muy comoda y el kaoss una caña jejejeje.
Yo se la vendi a un amigo porque estaba con la incha de una Allen & Heath pero que no tuve ningun problema con ellay el esta contentisimo con la mesa xd.
A la hora de grabar muy bien tambien.
Yo si es para tenerla en casa y que sea decente tambien te la recomiendo, para un local ya no tanto, pero para casa esta muy bien.
Subir
axel
#8 por axel el 19/01/2009
para el precio que tiene esta genial,a mi es de las que mas me gustan en ese rango de precios...y mas si usas el kaoss integrado,aparte al natural es chulisima :mrgreen:
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 19/01/2009
Estar esta muy bien.... pero por lo que cuesta, yo me pillaria el kaoss pad mini y la urei 1601 que le da mil vueltas...
Subir
dav_ Baneado
#10 por dav_ el 20/01/2009
DarwinArmy escribió:
Estar esta muy bien.... pero por lo que cuesta, yo me pillaria el kaoss pad mini y la urei 1601 que le da mil vueltas...


tiene buena pinta la urei esa ... pero es carilla :shock:

Que opinais de la pioneer djm 300 ?
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 20/01/2009
No es carilla.... miratela en htfr.com

Es mucho mejor la Urei que la anticuada djm300 (que si, es un tanque pero va más pelada...)

Saludos
Subir
dav_ Baneado
#12 por dav_ el 20/01/2009
DarwinArmy escribió:
No es carilla.... miratela en htfr.com

Es mucho mejor la Urei que la anticuada djm300 (que si, es un tanque pero va más pelada...)

Saludos


Por poco mas ... http://www.htfr.com/more-info/MR195987 :lol: lo que pasa que son putas libras del demonio y los portes serán carillos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo