korg kronos 88

Me ofrecen un korg kronos 88 por 1200€,i me dice que lo pague a una compañia que el me manda,i lo revise durante 10 dias,despues la compañia me llama para que le diga si todo esta bien,i a continuacion le ingresan el dinero al vendedor.Lo que me da mala espina es que ya es de 2'mano i viene de grecia.que ariais,me arriesgo,o como lo ariais para que no me estafen.gracias
Subir
#2 por Piano_Salsero el 17/04/2014
Yo no me arriesgaria...
Subir
Porque? Conoceis el kronos, dan problemas?
Subir
#4 por Piano_Salsero el 17/04/2014
#3 No, porque me suena raro mandar el dinero a una compañia que lo guarda mientras tu pruebas el teclado y luego te llaman para comprobar si le envian el dinero al vendedor... No cobra nada esta compañia? Si no cobra nada, raro. Nadie trabaja gratis.

Tu ingresas el dinero a la compañia una vez recibido el teclado? O lo ingresas y despues te lo manda? Lo digo porque no seria raro ingresar el dinero y despues perder el rastro de esa 'compañia' del 'vendedor' y que no te manden nada... Por eso, yo no me arriesgaria.
Subir
Skep-expres. Ess es la compañia que me manda el teclado una vez le ingreso el importe.lo raro es que no tengo que pagar portes porque los paga el vendedor,i creo que deben valer una pasta.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo