Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

davomat
#331 por davomat el 22/11/2019
Hola colegas Impulsados!!!
Mi duda, aunque no muy importante es la siguiente... Alguien sabe como modificar la intensidad de luz de la pantalla???
Muchas gracias de antemano
Subir
bach14
#332 por bach14 el 26/11/2019
Si a alguien le sirve, subo el manual de automao 4 y el impulse 49 en español, traducido en forma artesanal.
Saludos a todos
Subir
3
davomat
#333 por davomat el 27/11/2019
pues seria de gran ayuda. muchas gracias de antemano
Subir
bach14
#334 por bach14 el 27/11/2019
No he podido subirlo, si me das tu correo te lo envío y lo subes por mi
Subir
jon Manterola yurrebaso
#335 por jon Manterola yurrebaso el 23/12/2019
#334 eviamelo a mi también porfavor
Subir
jon Manterola yurrebaso
#336 por jon Manterola yurrebaso el 23/12/2019
Buenas a todos,
¿alguien sabe si puedo utilizar los faders para pistas ilimitadas en ableton?

gracias.
Subir
bach14
#337 por bach14 el 23/12/2019
Por alguna razón que desconozco, no he podido subir el manual en español del Impulse y Auto Map. Si alguien lo necesita me envía un correo y se los hago llegar.
Saludos
Subir
2
martox
#338 por martox el 05/08/2020
Hola, a todos, he venido usando mi controlador por varios años ya, recientemente actualice mi equipo y pase de un MacBook Pro a un iMac, el nuevo equipo esta actualizado con OS X Catalina, intente instalar los Driver y el Automap pero resultaron no compatibles con el sistema operativo, seguí las recomendaciones de la pagina oficial de Novation y actualicé el controlador, realice todos los pasos tal cual dicen en la pagina y el video de apoyo, pero no logro que entre señal desde el controlador, uso Studio One 4.5 y AnalogLab pero ninguno lo reconoce, si entro a sus configuraciones efectivamente aparece el Impulse HUI pero no logro hacer que nada suene.
En la ventana de configuración midi de apple si hago la prueba el controlador recibe señal pero el computador no.
Alguien que sepa que pasa, que estoy haciendo mal o que me falta para poder trabajar con el controlador en mi equipo?
Subir
Miguel Angel Sares Lázaro
#339 por Miguel Angel Sares Lázaro el 16/03/2021
Tengo un problemita a la hora de cambiar de pista con el impulse. Conocéis alguna forma de cambiar de pista sin tener que pulsar 2 botones a la vez? Resulta que en mis sesiones hago varios cambios de sonidos en algunos temas y algunos tienen que ser instantáneos pero al tener que pulsar los 2 botones no entro a tiempo!!!

Saludos
Subir
forastero79
#340 por forastero79 el 30/09/2021
Hola colegas por favor ayúdenme, no he visto solución a lo qe me pasa a mi. Lo primero es lo típico, ya cambié el cable USB a un buen cable USB, siempre lo conecto al puerto principal de mi laptop, mi laptop es además un equipo de última generación 2021 y bien potente y adicionalmente a eso también intenté con alimentación por USB y utilizar cables midis para la conexión, pero hasta ahora no hay caso de que mi impulse funcione. Lo ocupaba con Kontakt, con Pro Tools y dejó de funcionar, aunque las teclas, porque los pads si disparaban y sonaban los sonidos de la fuente que uso; llegué a pensar que eran las teclas. Se me ocurrió usarlo en Reason 10 y anduvo bien pero de repente dejó de funcionar también. Por ultimo tomé mi MAC del 2012 que está bien potenciada también y funcionó perfecto en Logic hasta que reinicié y luego ya no funciona. Debo aclarar que hice una actualización donde ahora me aparece el famoso HUI u Mulimap, no sé si eso afectará. pero de verdad me urge revivir mi experiencia usando este controlador que la verdad es muy buena.

Saludos a todos
Subir
Pac
#341 por Pac el 24/10/2021
Hola a todos y saludos, tengo un impulse 25 que compré de segunda mano y espero aprender en este hilo sobre el,funcionamiento,opciones, etc De inglés…ni good mornig…así que a leerme todo el hilo aquí, buscando vídeos en YouTube etc.. un saludo a todos 🤙🏼…La Musica es el motor d mi vida por lo cual respiro…
Subir
merrik
#342 por merrik el 03/01/2022
Buenas.
He adquirido este teclado, me esta costando la vida entenderlo a parte de problemas que deja de sonar, deja de funcionar, me dice que esta listo para usar con ableton ( uso logic 9 ) etc.......
Mi pregunta es a ver si alguien puede acceder a los canales auxiliares o buses de envio.
Pulsando shift + octave +, me mueve por los fader ( cuando le place ), pero no me salta a los buses de efecto ni a canales auxiliares, alguien sabe como o si se puede hacer????
A parte que tambien, la pantalla me parpadea con mensajes y los faders se me suben y bajan solos ( tienen tembleque continuo ).......... todo esto para empezar y llevo dos dias con el.
Gracias a todos y todas.
Un saludo.
Subir
merrik
#343 por merrik el 03/01/2022
Buenas otra vez.
Se me ha olvidado preguntar si es posible abrir plugins con el teclado sin necesidad de abrirlo con el raton ( ya se que es otro aparato pero en el behringher bfc 2000 se puede ).
La verdad que soy bastante mendrugo para esto del midi.
Un saludo y gracias.
Subir
Francisco
#344 por Francisco el 27/01/2022
Hola gente como estan? Tengo una consulta. Estoy por comprar un Novation impulse de 49 teclas, pero el dueño no tiene ninguna licencia. Se puede usar sin problemas igual? Muchas gracias!!!
Subir
Francisco
#345 por Francisco el 18/09/2022
Hola cómo están? Les hago una consulta que me trae loco con el Novation impulse 49 con Ableton.
Lo venía usando bien, utilizaba el botón midi chan para cambiar de canal midi y manejar el cambio de instrumentos desde el controlador y de repente no se que he tocado que me muestra el cambio en la pantalla del Novation pero no cambia en Ableton.
Lo resetie pero sigue igual.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo