Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

Peterkas
#271 por Peterkas el 06/01/2017
Buenas a todos los usuarios. Tengo una pregunta: El tacto del teclado semicontrapesado, ¿Cómo lo notáis de diferente en relación con un teclado tipo sinte? Estoy buscando un controlador con no demasiadas teclas (máximo 61) y con cierto tacto de piano. Se que eso es literalmente imposible pero me gustaría saber que opciones hay y si el impulse podría ser una de ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mariojpeg12
#272 por Mariojpeg12 el 11/01/2017
#269 Buenas de nuevo, en contestacion al comentario deje hace ya unos dias, sobre las teclas que me fallaban en todas las octavas, por si a alguien le sirve de ayuda, al final no fue un problema de software, ni de las actualizaciones a windows 10. Cuando ya pense que se habia solucionado, volvio a estropearse ya definitivamente, y me lo han arreglado en atemusic Madrid, se trataba de un problema en el conexionado interno de las teclas, ha sido una reparacion leve, y ya vuelve a funcionar estupendamente.
Subir
druitec
#273 por druitec el 12/01/2017
alguien sabe donde puedo conseguir el manual en español del impulse 49?
gracias.
Subir
Pac
#274 por Pac el 14/01/2017
Buenas a todos , me llamo Paco y me decido por un impulse 25 q me llegará en 3-4 días.. Así q uno más en el foro.Un saludo a todos...
GOOD TRACK !!!!
Subir
Agusti
#275 por Agusti el 18/01/2017
Hola. Soy nuevo por aquí y espero molestar lo mínimo! Acabo de comprar el Novation Impulse 49. Lo conecté al PC y funcionó, pero ahora no sé que pasa que no oigo nada. El Ableton Live recibe la señal del teclado pero por los altavoces no oigo nada. Una ayuda, por favor. Gracias y saludos.
Subir
JM Music
#276 por JM Music el 29/01/2017
Buenas amigos, mi problema es el siguiente: Mi novation Impulse 61, no es reconocido por la PC (Windows 7 64 bits), descargue el ultimo automap 4.10 y no lo reconoce, quería preguntarles como ya he leido mas arriba, si la solución definitiva a este problema es comprar el HUB USB, y si debe tener algunas especificaciones este aparato adicional.

Por otra parte me preocupa el hecho de que el automap no me muestra el FL Studio, solo me muestra Protools y Ableton Live.

Por favor los que puedan despejarme estas dudas estare muy agradecido.

Saludos desde Venezuela!
Subir
ednarg
#277 por ednarg el 03/02/2017
Acabo de pillarme el Impulse 61 y la verdad es que me ha sorprendido ( las fotos no le hacen justicia ), el keybed es bastante decente y se ve bastante robusto, a pesar de ser de plástico.
El automap es una p*** mier*** , no me reconoce Sonar ni ninguno de los vsti, incluido el propio novation V-Station, aunque no me importa demasiado ya que no lo he comprado como superficie de control del daw, sino simplemente para tocar, así que seguiré usando la función Learn y arreando.
Echo de menos un botón de encendido y conexión para adaptador de corriente, estuve dudando hasta última hora entre este y el Alesis VI61, que tiene exactamente todo lo que buscaba : conexión para corriente externa, midi out, aftertouch, 5 octavas..., pero el Alesis es un poco más grande y por cuestiones de espacio lo descarté, aparte de que, de los 16 pads que trae el Alesis, me sobran 13, tengo un Arturia Laboratory que tiene 4 pads y sólo he llegado a usar 3 para disparar efectos.

En definitiva, me gusta bastante el tacto del teclado y los controles, el arpegiador es un extra simpático (estilo microkorg) y la construcción indica que puede ser un trasto duradero.

Saludos!
Subir
Seatsport
#278 por Seatsport el 19/02/2017
Como funciona el Automap con Logic Pro ?? Es fácil de asignar los plugins ?? No lo he comprado todavía, estoy dudando entre el impulse 25 el Minilab Mk2 y el Akai mini MK.
Subir
Amahd
#279 por Amahd el 25/02/2017
Hola, muy buenas a todos.
Me compré hace dos semanas un Novation Impulse 49 de segunda mano.
Quien me lo vendió me lo estuvo enseñando e iba bien, y en mi casa tambien. Estuve probándolo todo y un día, me puse a probar el arpegiador y, de repente, el pad de arriba a la derecha dejó de funcionar...
Estoy intentando hacer un reset al teclado presionando al mismo tiempo "Shift, + y -" para que me salga la pantalla... lo consigo... pero segun las instrucciones al darle a "+" 3 veces debería salir "Fac Rst" y yo así que pulso "+" se sale del menú de la pantalla...

Por si ayuda, cuando giro la rueda "Data" de normal (la rueda "principal" al lado de la pantalla") y tengo puesto el logic pro X, dice siempre desde hace una semana "DISCARD?" para decir si si o si no y no me deja girar más....

SI me pudieseis ayudar... os haría un monumento... Estaba superilusionado con la compra y ultimamente solo tengo dolores de cabeza.

Un saludo!
Subir
namib2000xl
#280 por namib2000xl el 06/03/2017
Hola buenas yo tengo un IMPULSE 49 Y LOQUEA SOLO,SUBE Y BAJA LOS NUMERO ,NO INSTALE EL AUTOMAP POR Q SE PONE MUY LOCO .cUANDO TOCO ME BAJA FADERS .TONOS Y ASI ,OSEA UN HORROR, VEO Q SE ESTROPEAN MUCHO Y SE D BUENA MANO,Q LES SALIO MAL ESTE PRODUCTO,NECESITO AYUDA URGENTE.
Subir
Moises Martin
#281 por Moises Martin el 03/05/2017
Buena noche!
Tengo un problema con mi controlador, en sí; no se cómo configurar con el Kontakt.
Cuando le asigno el midi chanel 2,3,etc... No me suena graduando los desibeles de los encoders. Por lo tanto no puedo hacer uso tampoco de los faders. Podría alguien ayudarme?
Subir
socratesru
#282 por socratesru el 08/05/2017
#280 Pase por lo mismo y lamentablemente te digo que debes acudir a tu tecnico de confianza y decirle que te cabie todos esos faders y encoders por unos de mejor calidad, latiomsamente los faders que trae ella de fabrica son de muy pesima calidad.
Subir
Davicroxx Cueva Cordova
#283 por Davicroxx Cueva Cordova el 10/05/2017
Buenas! soy nuevo y necesito ayudaaaaaa. tengo un impulse 61 y uso cubase 5. el problema es que al cabo de 5, 6, 10 minutos o más se desconecta de cubase y tengo que reiniciar cubase y volver a empezar. siempre me sucede eso. por favor alguien que tenga la solución que estoy como loco por este problema. graciassss
Subir
JM Music
#284 por JM Music el 10/05/2017
#283 Hermano puedes intentar muchas cosas, la primera de ellas es comprar un Hub USB de corriente alterna de 5v, e intentar conectarlo a ese dispositivo, la segunda es comprar otro cable USB (ES LA QUE RECOMIENDO), ya que por experiencia propia (compre el HUB y no funconó, sin embargo hay gente que le funciona), a mi me sirvió cambiar el cable USB por uno de una impresora que es exactamente lo mismo y algunas veces aisladamente deja de sonar pero si le estoy dando mucha caña, de resto traabja perfecto. Saludos!
Subir
Davicroxx Cueva Cordova
#285 por Davicroxx Cueva Cordova el 10/05/2017
JM Music escribió:
Hermano puedes intentar muchas cosas, la primera de ellas es comprar un Hub USB de corriente alterna de 5v, e intentar conectarlo a ese dispositivo, la segunda es comprar otro cable USB (ES LA QUE RECOMIENDO)


GRacias por tu ayuda, intentaré ambas. esto me sucedía desde hace tiempo, pero ahora ocurre cada 5 min y es muy molesto por que tengo que reiniciar cubase. ¿sabrás una manera de volver a conectar el impulse sin necesidad de reiniciar cubase 5? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo