Korg Kross 61 o Yamaha mm6?

Nico Vinelli
#1 por Nico Vinelli el 01/06/2017
Buenas. Estoy por comprar un Korg Kross 61 o un Yamaha mm6. Ambos serían usados. Son para empezar a ensayar con banda y tocar un poco en casa. Sé que el Kross es más moderno y con sonidos más actuales, pero me genera dudas la calidad de materiales. Las teclas me parecieron bastante de juguete. El Yamaha no lo vi personalmente. Parece mejor para sonidos tradicionales, y se lo ve un poco más fuerte. Solo x videos. El resto no noto grandes diferencias. De precio usados están similares. Que me aconsejan? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lyontatt
#2 por Lyontatt el 01/06/2017
Pues mira si te soy sincero he tenido el MM6 y tengo el Kross,y para mí juegan en ligas diferentes pues el primero es un entry level que de síntesis tiene más bien poco.Todo lo contrario al Kross que puedes editar sonidos y en calidad de sonidos es mejor,vamos es mi opinión.Tambien tienes que mirar las diferencias de precios,mientras uno vale 400 pavos el Kross son 700 y eso también dice mucho.
Subir
1
Nico Vinelli
#3 por Nico Vinelli el 01/06/2017
Gracias Lyontatt por tu respuesta. Si los consiguieras casi al mismo precio (como en mi caso) irías sin dudas por el Korg? Gracias!
Subir
Lyontatt
#4 por Lyontatt el 02/06/2017
Sin dudarlo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo