Korg Minilogue

qsa
#406 por qsa el 06/02/2017
Para mi, ponerle un editor a un sintetizador analógico, para mi, es como comprarte una guitarra y ponerla un robot para que la toque, para mi.
Puede venir bien para muchas cosas, pero para mi es mejor tocarlo e ir haciendo música y sonidos con mis manos.

Una pregunta, ¿no habrá foros sobre el minilogue en otros paises? y si los hay ¿no serán mejores que este de españoles?; ¿y que sean en inglés? Para mi seguro que no!. No se a qué se meten aquí personas que desprecian este pais y sus gentes. Si comparar un sinte con otro está mal, al parecer de algunos, ¿no está mal comparar a los españoles con otros personas de otros países? Si es mejor lo de fuera busca la información fuera. De cada tres palabras cuatro llevan faltas de ortografía, ¡que desprecio a la lengua!

A mi me parece muy oportuno comparar el minilogue con cualquier otro sintetizador, para que se hagan idea la gente que busca información de qué sintetizador se trata y puedan comprarlo o no comprarlo con información oportuna. ¡¡¡El Minilogue es mejor que un Minimoog!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qsa
#407 por qsa el 06/02/2017
En los 80's ya había un sintetizador mejor que un minimoog, y además era español!!! se llamaba sintetizador Flipp, creado por Juan Bermudez Costa.
Gracias a él muchos sabemos que "un sintetizador no hace fotocopias".
Subir
elpezs
#408 por elpezs el 08/02/2017
Una chorradita...

Mientras el minilogue está arrancando, si tocas el cutoff, te puedes echar un Arkanoid destruyendo el logo del sinte... me ha hecho bastante gracia al descubrirlo, buen guiño a los 80.


Por aprovechar el post: ESTOY ENCANTAO CON ÉL.
Subir
qsa
#409 por qsa el 10/02/2017
Jajaja, que bueno! A eso jugaba yo de pequeño. Cómo lo has descubierto?
Subir
Last System
#410 por Last System el 10/02/2017
Subir
elpezs
#411 por elpezs el 10/02/2017
#409

El ansia viva por tocar el sinte :teclado:
Subir
fermoog
#412 por fermoog el 13/02/2017
Muy buenas! Tengo el Minilogue desde el viernes y muy contento con respecto a su sonido y simplicidad. Pero...No me funciona el botón "master". Quiero decir, que no hace nada. El sinte suena a un volumen normal-aceptable tanto por la salida output como por la de auriculares pero el knob "Master" no actúa. Es una monguerada mía? Algún parámetro que hay que activar? A alguien más le ha pasado? Ya he escrito un correo a la tienda a ver que me dicen...Please help!
Subir
Last System
#413 por Last System el 13/02/2017
#412 Has mirado que actualización tienes ?? ..o si la tienes que actualizar ??

O intenta cambiar los jacks
Subir
fermoog
#414 por fermoog el 14/02/2017
Pues voy a ver si es tema de actualización. Muchas gracias lastsystem!
Subir
qsa
#415 por qsa el 15/02/2017
Entiendo que si pones el volumen al mínimo suena igual que si lo pones al máximo. Si es así es un defecto de fábrica, que te lo cambien. No es normal. Saludos.
Subir
qsa
#416 por qsa el 21/02/2017
No encuentro el botón para darse de baja de hispasonic. Alguien sabe como puedo irme de aquí?
Subir
VillaPablejo
#417 por VillaPablejo el 21/02/2017
#416 ¿por qué quieres darte de baja? pregunto por saberlo.
Subir
elpezs
#418 por elpezs el 21/02/2017
Lo habláis por privado si eso.
Subir
qsa
#419 por qsa el 21/02/2017
Hay cuatro que andan echando a la gente de los foros de Hispasonic. Al parecer Hispasonic no se da cuenta o pasa directamente, le da igual. Tipos que deben estar enganchados todo el día al ordenador y que no deben tener nada mejor que hacer, o no pueden hacer nada aunque quieran, por su condición. Solo criticar y fastidiar a los que envidian. Y además son los que no aportan nada. La gente huye de aquí. Es repulsivo e inaguantable. En vez de ser un foro para informar, ayudar y colaborar, es una panda de inútiles rabiosos de condición porteril y cotilla de la que es mejor estar muy muy lejos. Pierden, sobre todo Hispasonic y la gente de buena voluntad que se mete buscando información o dándola. Pero da igual porque hay muchos otros foros SERIOS en los que a quien molesta o va fastidiando, criticando, etc. se les ECHA. Aquí al parecer no hay REGLAS. Que tristeza de foro. Que deprimente. Que nivel más bajo. Hablan de sintetizadores y todavía no saben lo que significa la palabra síntesis. Que pena. Os quedareis solos rabiando entre vosotros cuatro. La gente normal quiere otro tipo de comunicación. Muchos ya estamos hartos del jijiji y del jajaja, del "me da la risa" y de la falta de respeto a las oponiones de los demás. Que con vuestro pan os lo comáis.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo