Korg MS2000 o Roland JP8000?

Andebol
#31 por Andebol el 22/08/2011
Aha, pero digo yo que para tocar con el vocoder y tu voz necesitaras el micrófono y perdona por mi ignorancia sobre estes temas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astropop
#32 por astropop el 22/08/2011
#31

Si claro, pero el se refiere a que puedes usar un auricular normal y corriente como si fuese un micro dinámico, si no dispones de uno, claro. Para el MS2000 creo que efectivamente no puedes usar uno de condensador si no uno dinámico
Subir
ELKE_FALTABA
#33 por ELKE_FALTABA el 23/08/2011
Yo leí en un tutorial para hacer voces con vocoder que valía cualquier micro barato porque de lo que se trata es de distorsionar la voz y no de conseguir una buena grabación. Cuanto más cutre sea el micro mejores resultados. Lo del auricular es verdad. Yo lo probé una vez y si hablas al auricular muy cerca hace de micro, pero tienes que conectarlo a una entrada de micro, claro, no a la de cascos.
Subir
Le Grind
#34 por Le Grind el 24/08/2011
Yo tengo un micro de esos malísimos, marca blanca de centro comercial, que era para karaokes cutres y que me costó, atención, 7 euros... y es el que mejor funciona, primero porque es más práctico, porque otro que tengo ya en plan bien era un rollo que obviamente habia que pasar por mesa de mezclas antes (porque no tiene jack y necesita alimentación phantom...etc)y segundo porque queda peor el efecto...o eso me parece a mi.
Cuanto menos rango tenga (no se si es precisamente por eso) y peor sea casi que va mejor...
Subir
Andebol
#35 por Andebol el 06/09/2011
Pues lo del auricular, o no se yo, o no me va xDD que alguien me explique!!

Aunque bueno, a ver si me pillo un micro de esos malos a ver si va el percal!!

Saludos!
Subir
Andebol
#36 por Andebol el 06/09/2011
Aunque el micro de marca blanca es dínamico no? por que si es de condensador no va, digo yo!
Subir
electrofilia
#37 por electrofilia el 11/10/2012
Hola, saben si hay un hilo especial para usuarios del JP 8000? saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo