Korg pa4x

mohamed
#1 por mohamed el 07/02/2016
hola a todos los usuarios de korg hace unos meses me compre el nuevo teclado korg pa4x al actualizar su sistema operativo 1.1.1 parecer se que no funciona vien por que cuando lo enciendo no termina de arrancar esto lo puese inmediatemente en conocimiento de letusa y de momento lo unico que he conseguido esque se lleven el teclado no se que es lo que van hacer con migo dos meses sin poder trabajar en mi estudio por culpa de esto alguien me puede dar un consejo?
Subir
MaaBo
#2 por MaaBo el 07/02/2016
#1

Los de letusa son serios; el servicio técnico de korg va bien, por lo menos esa es mi experiencia.
Lo que puede pasar es que como es un modelo nuevo tengan más problemas de lo habitual para arreglarlo. Lo mismo tiene que darte una unidad nueva. Seguro que te lo arreglan, eso si, lo malo es que estés un tiempo sin él.
Subir
mohamed
#3 por mohamed el 07/02/2016
yo les pedi por todo lo que estoy pasando y las perdidas que estoy teniendo que me cambien la unidad de 61 teclas por la de 76 teclas tu que arias en mi lugar ?
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 07/02/2016
#3

Pero ¿ellos están dispuestos a cambiártelo?.
Yo si lo cambiaba; en este cacharro de gama alta da gusto tener el teclado más grande.
Subir
mohamed
#5 por mohamed el 07/02/2016
bueno los de letusa estan luchando para que korg italia me lo cambie la persona que me esta atendiendo se llama Antonio Martin no se si lo conoces
Subir
mohamed
#6 por mohamed el 07/02/2016
yo podria exigir el cambio de unidad a modo compensacion por todo esto ?
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 07/02/2016
#6

No creo que puedas exigir eso.
Estando en garantía durante los 2 años que es efectiva tienes derecho a que todas las reparaciones más el transporte estén cubiertas.
No es habitual que puedas cambiar el aparato por uno nuevo, intentarán arreglartelo y si no pueden si que te darán una unidad nueva. Tendrás que intentar negociar con ellos a ver si quieren cambiartelo por el modelo grande pero lo veo dificil.
Subir
mohamed
#8 por mohamed el 07/02/2016
si el teclado sigue en garantia lo compre en diciembre 2015 eso mismo creo yo que habra que negociar con esta gente tu conoces alguien que haya tenido este problema ?
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 07/02/2016
#8

No, yo tuve problemas con la pantalla táctil del kronos porque le salió una linea muerta. Casi cuando expiraba la garantía, se lo llevaron al servicio técnico y lo arreglaron.
No creo que suela pasar mucho eso de que no arranque; ¿no pudiste volver a instalarle la actualización?
Seguro que no tienes problemas para que te lo arreglen, lo malo, ya te digo, es que como el cacharro acaba de salir como quien dice, tardaré un poc más de tiempo.
Subir
mohamed
#10 por mohamed el 08/02/2016
hola compañero respondiendo a tu pregunta si le he cambiado el sistema operativo varias veces incluso korg italia me envio uno especial para este caso pero nada macho sigue igual
yo tengo un studio de grabacion y ahora lo tengo cerrado por no tener teclado mas las perdidas economicas que eso conlleva ya te puedes inmaginar
Subir
MaaBo
#11 por MaaBo el 08/02/2016
#10

¿Te han dado fecha de entrega?. Lo siento, la verdad es que es una putada.
Subir
mohamed
#12 por mohamed el 08/02/2016
no de momento el teclado saldra esta semana de la agencia de transporte cuando lo tengan ellos preguntaran a korg italia que hacer con el teclado ya que ellos no saben pordonde empezar por lo que se refiere a sofware hemos probado ya todo
asi que ya ves una amargura macho
Subir
MaaBo
#13 por MaaBo el 08/02/2016
#12

Pues vaya tela. Siendo el cacharro nuevo, supongo que comprado en España, deberían darte una unidad nueva.
Subir
mohamed
#14 por mohamed el 09/02/2016
hola compañero, por casualidad sabrias decirme como cargar sonido en mi korg m3

he cargado algunos pcg pero hay sonidos que no se reproducen

el sistema operativo que tiene el el 2.05 y una memoria ram de 256MB
Subir
MaaBo
#15 por MaaBo el 09/02/2016
#14

Pues tuve el m3 hace tiempo y no me acuerdo. Mira a ver si hay un foro del m3. Si me entero de algo te lo digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo