Korg Protom, diseño mejorado...

  • 1
JackMan Baneado
#1 por JackMan el 04/07/2003
Hola chicos!,... como ví que os gustó mucho que enseñara el diseño de prueba que hice en 3D de un teclado imaginario mio como puede ser el KORG PROTOM, pues he perfilado y he dejado más realista, serio y mejorado el diseño de éste; espero os guste.

Os recuerdo, que está bien razonado y pensado para que se pueda construir y fabricar de verdad; tiene unas especificaciones maravillosas pero no imposibles si os dais cuenta.
En realidad sería como la suma de un Triton aumentado+Roland V-Synth+Karma.

Ya sé que he quitado los protectores famosos de caucho que le puse al principio, pero creo que es mejor así, con unos laterales normales; digamos que los protectores pueden ser una opción o un componente más en el interior de la su caja, como las orejas que vienen con los módulos en rack, no os parece?.

Y nada, todo es que fuera realidad, de serlo creo que sería la máquina más completa de todas sin duda.

Bueno, espero os guste mucho.


Saludos!

Miguel Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tritonero
#2 por Tritonero el 04/07/2003
Hola amigo Miguel Angel, se me hace la boca agua, si de verdad existiese me compraria 3 por lo menos, un saludo,por cierto esta genial te lo has currado mucha suerte en tus proyectos un abrazo
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 04/07/2003
desde luego k saves diseñar, pero intenta diseñar algo atrevido y original.
lo siento pero tu PROTON tiene un aspecto clasico.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 04/07/2003
Como mola tio, si fuese de korg te contrataba ahora mismo. Eres un makina !!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2003
Me encanta, tanto en cuanto a las especificaciones que tendría como a su diseño. Me gusta también que los protectores todavía sean un accesorio opcional...así no desmantelo mi futuro negocio de protectores con dibujitos de Hello Kity. :) :)
Ahora en serio: de verdad que me gusta. Quizás con ese aspecto más "clásico" (entre comillas, porque a mí me parece de lo más moderno y molón) incluso tendría más potenciales compradores.
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 05/07/2003
Joer la peña cómo controla con el diseño! Pufff... ¿nos haces unas camisetas a los chicos de La Chinera? ¿Y unos flyers para el 3er aniversario? xD
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 05/07/2003
:arrow:
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 05/07/2003
Ponte en contacto con Korg... lo mismo te compran la idea y con los millones de € q te dan puedes sacar un doble CD de Hispasonic :D

Enga.
Subir
cipri
#9 por cipri el 06/07/2003
Yo de ti haria caso a Xperience, ponte en contacto con Korg, nunca se sabe lo que podria pasar, pero eso si, antes registralo por dios, por que de no hacerlo sin duda te quedarias sin diseño y sin dinero, lo que no se, es donde exactamente podras registrar algo asi, podria ser en el registro de la propiedad intelectual, pero me da a mi que tiene mas posibilidades de ser en el registro de patentes y marcas.

Eres muy bueno, me ha encantado ese diseño, a ver si pronto nos sorprendes con otra obra de ese estilo. Un saludo.
Subir
JackMan Baneado
#10 por JackMan el 07/07/2003
Muchas gracias chicos!!!...

ya no se como agradeceros tantos cosejos y elogios!; bueno...
el diseño lo ya os digo que ando dandole vueltas perfeccionandolo, en realidad es un prototipo, de ahí viene su nombre... je je, prototipo - protom; en fín, tranquilos que intentaré algo.
De momento la gente de SOUNDART de Barcelona, me han llamado y estan interesados en mis dotes de diseño, son muy majos y espero poder quedar en algo con ellos para colaborar en su CHAMELEON.
Ya os iré contando.
La verdad, es que Korg a no ser de que les envía algo -que no sé como hacerlo- , sería difícil que me hicieran caso, pero una marca como Soundart que es de aquí cerquita, pues es lógico que si se fijen en mi, y de verdad que me he alegrado muchísimo de poder hablar con ellos, en concreto -creo- con el director.

Y eso,... ya os voy contando.

un abrazo a todos.
Subir
cipri
#11 por cipri el 07/07/2003
Tarde o temprano tenia que pasar, enhorabuena Jackman :wink:
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 07/07/2003
felicidades, a ver si vemos un proximo chamaleon salido de tu rotring digital.

salud.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 07/07/2003
Enhorabuena, tu diseño es realmente genial. Lo tienes registrado? Es tan bueno que creo que te lo podrian joder por algun sitio..... Enhorabuena tambien por lo de soundart, esos tios van en serio, si te han llamado es que quieren hacer algo contigo. A un amigo le llamaron y al poco estaba haciendo patches para los sintes virtuales del chameleon y canciones de demo para la web. Felicidades.
Subir
Midicenter
#14 por Midicenter el 07/07/2003
ya quisiera saber diseñar de esa manera para dar vida aunque imaginariamente a mis teclados y sintes que rondan por mi mente. :mrgreen:
Saludos.
Subir
blueboy2000
#15 por blueboy2000 el 07/07/2003
Y que trasero tiene...mmm...... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo