Korg Protom un futuro?...

xxazzz
#31 por xxazzz el 27/06/2003
hola:

segun la ley nueva creo que el haberlo publicado aqui y ya es suficiente para que conste que el en esta fecha lo habia hecho. creo que estos registros fecha incluida de todo lo que se publique en el servidor es obligatorio segun la lei y si puede servir para una denuncia supongo que tendra la misma validez para un defensa.

registralo si esta interesado.... pero 10000 hispasonicos son testigos......
Subir
Richin
#32 por Richin el 27/06/2003
xxazzz,
Alguien escribió:

registralo si esta interesado.... pero 10000 hispasonicos son testigos......

Claro fuimos los primeros en verlo!!
bueno eso creo... :roll:
Por cierto esta muy chingon el diseño!
saludos
Subir
bitermc
#33 por bitermc el 27/06/2003
Parafraseando a un amigo habitual de este foro: Abreeeee, que selecto.
Subir
oicas_repus
#34 por oicas_repus el 27/06/2003
Abreeeeeee? :shock:
No me digas que el super Temblorx sigue por aqui? Imagen no disponible

Un saludo si me lees tio pirao. A dar guerra :wink:
Subir
neomad
#35 por neomad el 27/06/2003
Pero quien es este tipo ?

Puta no puedo creerlo...
Subir
JackMan Baneado
#36 por JackMan el 27/06/2003
Gracias chicos!, mil gracias...
por todo por animarme, por las felicitaciones y vuestros consejos, de verdad.

Sobre lo de registrarlo,.. pues lo que puedo deciros es que el diseño no está terminado, aún estará mucho mejor cuando lo remate, necesito tiempo.
Lo de enseñarlo aquí ha sido para ver si mola lo de enseñar tus propias ideas y tal; pero como veo que ha gustado tanto, me animaré he incluso lo mejoraré aún más y haré otro teclado, como puede ser el NOVATION SOLARIS.
Al PROTOM, aún tengo que terminarle las conexiones traseras, y mejorar los protectores famosos! que tanto han gustado!, hacerlos mejor moldeados y con una textura mas real.
Soy muy perfeccionista, si alguien me lo pretende copiar, creo que no lo hará con el diseño definitivo.
Al Novation SOLARIS, imaginaros que será: como un Supernova II KB pero el doble en todo!, 16 partes y hasta 64 notas polifónicas!, con más botones y knobs aún... y más control de efectos!,.. ya vereis... je je je; creo que le voy ha dar un color anaranjado-amarillento... por lo del sol, -SOLARIS- bueno, ya sabesis lo que quiero decir, no?; será un pedazo de estrella solar!.

Y muchas gracias de nuevo chicos... estamos en contacto.

saludos a todos!
Subir
Intruder Baneado
#37 por Intruder el 27/06/2003
ATENCION!!!!! INTRUDER HA ENCONTRADO UN FALLO EN EL DISEÑO!!!!! (Llevaba callado ya una semana entera y tenía que reventar xDDDDDDDD).
El slider horizontal que se encuentra sobre las últimas teclas de la primera octava es muy propenso a ser movido accidentalmente al hacer "arrastres" de hammond al interpretar piezas rockeras o similares.
Subir
JackMan Baneado
#38 por JackMan el 27/06/2003
Muy buena observación Intruder!... veré que puedo hacer...

saludos.
Subir
Lei Baneado
#39 por Lei el 27/06/2003
:arrow:
Subir
sacio100
#40 por sacio100 el 27/06/2003
digo yo si en vez de intentarlo con KORG que es una estupenda idea pero quiza dificil, no se lo enseñas a los chicos del soundart chameleon......quiza ellos puedan hacer factible un prototipo que sea una revolucion en el mercado........

Por cierto son FIESTAS en Burgos asi que si os animais!!!
no os preocupeis por los indeseables que tenemos en la ciudad quiza esten durmiendo bajo un puente y solo salgan a altas horas a tocar las narices ja ja

:) Saludetes a todos menos a uno ..
Subir
oicas_repus
#41 por oicas_repus el 28/06/2003
sacio100 escribió:


:) Saludetes a todos menos a uno ..



hola hermano.
no somos uno.
somos muchos.
estamos muy contentos de que pienses en nosotros.
pronto nos uniremos todos.
pronto seremos felices.
pronto podremos descansar.
te añoramos.
ven junto a nosotros.
te estamos esperando

Imagen no disponible
.
.
.
.
Subir
pulga
#42 por pulga el 07/07/2003
y cuantos osciladores tiene esto?
Subir
tecnomilton
#43 por tecnomilton el 26/05/2005
Pues olvidaron colocarle version 3 de seq karma, o algo que permita hacer traks-arranger con todos los instrumentos, pero en vivo. con multi lupeadores, phaser capturadores non-stop arpegiadores inteligentes etc. cosa que uno pueda mediante pulsar botones, tocar todo a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo