Korg Radias
Hola a todos, yo tengo tambien un Korg Radias. Me parece una maquina fantastica, en mi casa han entrado y salido unos cuantos sintetizadores pero el Radias se queda para siempre. Los sonidos si son un poco digitales y al pricipio parece un poco de lio, pero cuando te metes en profundidad ves que da para mucho, y el control y la comunicacion (MIDI+USB) doble y simultanea es fenomenal.
Tengo un PDF con el manual en español, ocupa unos 25 MBytes, no recuerdo de donde lo saque y no se como subirlo aqui, si alguien lo necesita me lo dice y se lo mando por correo ordinario en un cd o que me diga como puedo subirlo.
Saludos.
Tengo un PDF con el manual en español, ocupa unos 25 MBytes, no recuerdo de donde lo saque y no se como subirlo aqui, si alguien lo necesita me lo dice y se lo mando por correo ordinario en un cd o que me diga como puedo subirlo.
Saludos.
El sonido del radias es muy digital, a mi no me suenan tan decepcionantes xD, es muy wen aparato, el único fallo son las salidas de audio, que solo son estereo y la posibilidad de 4, yo bajo mi punto de vista el korg radias se caracteriza por ser un sonido digital y el vocoder que lleva. Un saludo
Sí eres bueno en algo jamás lo hagas gratis (El joker - El caballero oscuro)
D4v & DeKa3r Records ©
⬇ Si te he servido de utilidad, pulsame un me gusta ^_ ^
Como no hay muchos comentarios, voy a poner otro aunque no tenga mucha enjundia.
Rihanna el otro dia en Arganda llevaba entre sus teclados un RADIAS. Este sinte cada dia me gusta mas. (bueno ya dije que el comentario no iba a tener mucho contenido). A proposito, al cable del microfono no le deis tirones, el otro dia ya
me tuve que reparar el cable.
Saludos.
Rihanna el otro dia en Arganda llevaba entre sus teclados un RADIAS. Este sinte cada dia me gusta mas. (bueno ya dije que el comentario no iba a tener mucho contenido). A proposito, al cable del microfono no le deis tirones, el otro dia ya
me tuve que reparar el cable.
Saludos.
Alguien escribió:Hablando de micros ¿alguno baratito de diadema para el vocoder del radias?
Te vale cualquiera que no necesite alimentación, con clavija mini jack. Eso en la parte económica.
El v patch lo que hace es asignar modos de programación a la onda, esta muy interesante ya que puedes hacer un manejo de la misma de un modo manual o automático por lfo. Un saludo
Sí eres bueno en algo jamás lo hagas gratis (El joker - El caballero oscuro)
D4v & DeKa3r Records ©
⬇ Si te he servido de utilidad, pulsame un me gusta ^_ ^
Hola kurzbrain, no soy un experto sobre esto pero con el editor en el pc, sobre un timbre cargado con un kit de batería de los que trae el Radias, usando el secuenciador por pasos, podrás crear ritmos a tu antojo, podrás asignar los sonidos del kit a los pasos del secuenciador, marcar el tempo deseado, swing, etc...
También se puede hacer utilizando unicamente el sinte, pero con el editor es más sencillo. Saludos.
También se puede hacer utilizando unicamente el sinte, pero con el editor es más sencillo. Saludos.
yo lo tuve y me encantaba su sonido,
al final lo vendí,por que me agobie,no puede y supe poner las 16 partes multitimbricas en logic,
quería 4 partes para las batacas y todas las demás para sintes,
alguien sabe algo o lo tiene con las 16 partes multitimbricas???????'
me gustaría volver a comprarlo,pero solo teniendo esto un poco claro.
si es que se puede hacer
,yo lo vi muy lioso en el radias``
gracias y un saludo
al final lo vendí,por que me agobie,no puede y supe poner las 16 partes multitimbricas en logic,
quería 4 partes para las batacas y todas las demás para sintes,
alguien sabe algo o lo tiene con las 16 partes multitimbricas???????'
me gustaría volver a comprarlo,pero solo teniendo esto un poco claro.
si es que se puede hacer
gracias y un saludo
Ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
HILOS SIMILARES
Busco MANUAL KORG RADIAS en español el 09/08/2011
Korg M3 Usuarios el 16/04/2013
( Rumor ) : King Korg Sinte Analogico """" hace 2 semanas
Usuarios de Korg Radias hace 3 semanas
Ayuda: Roland Juno DI o Modulo Korg Radias Y controlador el 18/03/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.