Korg?

  • 1
kame5
#1 por kame5 el 25/05/2007
hola quiero comprar un sinte korg trito,pero no se que diferencia hay entre estos 2 modelos el triton classic y el trito LE ?alguien lo sabes gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 25/05/2007
Menos efectos de inserción, no se puede ampliar mediante EXB.. y no recuerdo si lleva menos formas de onda (todo ésto referido al Le).
Subir
kame5
#3 por kame5 el 26/05/2007
clansman @ 25 May 2007 - 10:57 PM escribió:
Menos efectos de inserción, no se puede ampliar mediante EXB.. y no recuerdo si lleva menos formas de onda (todo ésto referido al Le).
hola compi es decir que el korg tiron LE es una version mas reducida del triton normalo classic no?saludos y gracias
Subir
ratioactive
#4 por ratioactive el 26/05/2007
TRITON LE= TRITON LIMITED EDITION
Subir
ratioactive
#5 por ratioactive el 26/05/2007
perdón LITE EDITION (o sea light=menos cosas)
Subir
kame5
#6 por kame5 el 26/05/2007
ok entonces el TRITON le es la version mas basica del la gama.y q os parece el microx??se que tiene menos teclas y no lleva secuenciador,pro lleva el doble de rom y mas presets,seria una buena opcion de compra??saludos y gracias
Subir
Ironsynth
#7 por Ironsynth el 26/05/2007
Kame 5 , informate del korg karma porque tiene el mismo motor de sintesis y efectos que el triton classic , con la diferencia de que con el karma tienes cuatro arpegiadores funcionando con las combis y con el secuenciador , y al mismo tiempo son modificables a tiempo real .

En lo que peca el karma es en el sampler , no tiene la opcion ni lo lleva de fabrica , pero hay muchos bancos de sonido para cargar en el karma , yo lo tengo y no me hace falta sampler, de momento.

Un saludo.
Subir
kame5
#8 por kame5 el 26/05/2007
Ironsynth @ 26 May 2007 - 10:33 AM escribió:
Kame 5 , informate del korg karma porque tiene el mismo motor de sintesis y efectos que el triton classic , con la diferencia de que con el karma tienes cuatro arpegiadores funcionando con las combis y con el secuenciador , y al mismo tiempo son modificables a tiempo real .

En lo que peca el karma es en el sampler , no tiene la opcion ni lo lleva de fabrica , pero hay muchos bancos de sonido para cargar en el karma , yo lo tengo y no me hace falta sampler, de momento.

Un saludo.

ok amigo tb puede ser una buna opcion de compra pues no creo que vaya a utilizar el sampler mucho.pero hay del karma en venat en 2 mano??y q precio oscila?saludos y gracias
Subir
Ironsynth
#9 por Ironsynth el 26/05/2007
Kame5 pon un anuncio exclusivo como que buscas un korg karma y que empiece la gente a responderte , yo tengo dos pero de momento no me desago de ninguno , les saco mucho mas provecho que si tuviese un korg triton , por el tema de los cuatro modulos karma que son cuatro arpegiadores , date cuenta que el nuevo korg M3 lleva la segunda generación del karma , el arpegiador dual del triton ha desaparecido.

Con el korg karma puedes tener un teclado de arreglos de musica electronica , con parametros modificables a tiempo real .

Busca en el google todo referente al karma , es mucho mas que un triton. Sobretodo busca videos de demostraciones , en la pagina oficial de korg tienes dos videos demo.
(http://www.korg.com )

Un saludo .
Subir
kame5
#10 por kame5 el 26/05/2007
ok he mirado algunos videos del karma,pero no se si tiene sonidos para musica electronica.aun asi he visto un demo del triton le en youtoube y creo q es el preset d50 y el sonido es igual a j.m.jarre ademas el loop de los ritmos es lo mismo echale un viztazo y me dices.el karma tiene sonidos y ritmos tipos jarre??saluds
Subir
Ironsynth
#11 por Ironsynth el 26/05/2007
Hola , Kame5 el karma tiene el mismo motor de sintesis que el triton le , pero con más prestaciones en cuanto a efectos y por supuesto el módulo karma , puedes bajarte un monton de bancos de sonido de internet y tambien hay infinidad de compra .Supongo que si el Le tiene el sonido de Jarre que te gusta , el karma tambien lo debe tener porque tienen las mismas muestras en el motor de sintesis.
Un saludo de Iron. :lol:
Subir
Malve
#12 por Malve el 26/05/2007
De hecho el que tiene Jarre es el karma


Un saludo
Subir
kame5
#13 por kame5 el 26/05/2007
hola compis posiblemente el sinte de jarre sea el karma,pero en youtube si poneis (triton jarre)sale la demo de un chaval que toca con un triton LE y los sonidos son clavados a los de jarre.solo por gusto pegarle u vistazo.segun dice el chaval este el mnombre del pacth o preset es el d-50 creo osea q esta en la rom del triton.saluds
Subir
Ironsynth
#14 por Ironsynth el 27/05/2007
Solamente comentar que el karma nuevo valía unos 2500 € y el triton Le valía unos 1000 € , en algun sitio tiene que estar la diferencia.

Un saludo.
Subir
kame5
#15 por kame5 el 27/05/2007
estoi contigo compi en algun lado debe de estar el truco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo