Krk rokit 6 para pinchar ... efectivamente me falta algo ...

Dani
#31 por Dani el 11/12/2011
#21 esos son una bomba, son tipo a los que comentaba del hk audio actor solo que de 10"
Jeri_Jarko escribió:
on cuñas de monitorizaje de escenarios, para frontfill;

monitores para frontfill??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#32 por Johann Franz el 11/12/2011
#2

Ostias....cuanta razon tiene este comentario. Yo tampoco lo he entendido nunca.
Subir
Johann Franz
#33 por Johann Franz el 11/12/2011
#20

Yo tengo dos 515. Claro esta que no les subo mucho el volumen, sino figurate. Vivo en una casa. Los tengo a un cuarto de su potencia. Antes usaba los Yamaha Hs 80M pero en seguida te das cuenta que su funcion no es esa ( de ahi mi comentario anterior, probe y en seguida notas como que no valen para pinchar) y vamos es que no hay color. Esta claro que con unos monitores de estudio te puedes apañar mas que de sobra siempre que el presupuesto sea ajustado, pero es que no hay ni punto de comparacion. Yo sinceramente recomiendo los mismos que los mios pero los de 10 pulgadas, los 510., para casa. Yo los tengo de 15" tambien por otros menesteres, sino seguramente cayeran dos 510.
Subir
gerard111288
#34 por gerard111288 el 11/12/2011
#30 lo se , pero no tengo otro lugar para colocarlos , almenos de momento , ya trabajare esos bolos de graves ( que apenas tengo ) pero aun asi los quiero tratar en un futuro , eso ya es otra cuestion
Subir
gerard111288
#35 por gerard111288 el 11/12/2011
#31 daniss , esos hk , en comparacon con los electro voice que te he mencionado , tu cuales te quedarias por calidad de sonido ? me gustaria saber tu opinion , se que es un poco offtopic pero me interesa
Subir
Dani
#36 por Dani el 11/12/2011
#35 que electrovoice en concreto?
de los que he oido prefiero sonido hk, sobre todo si es para house.
Subir
gerard111288
#37 por gerard111288 el 11/12/2011
los electrovoice zxa1-90 , son los que tienen fran carpen , mira :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#38 por Dani el 11/12/2011
#37 pues ni idea, esos no los he escuchado en la vida, de electrovoice la verdad es que tampoco he escuchado demasiados, pero de los pocos que he oido te puedo decir que suenan muy bien, pero hk en mi opinion les supera.
Subir
gerard111288
#39 por gerard111288 el 11/12/2011
e estado rebuscando .... y definitivamente me quedo con este sonido ...creo que es mas acertado a lo que busco , y es otro concepto muy diferente del sonido que tengo actualmente con los rokit 6 , os pongo dos ejemplos para que me entendais , en unos son los Martin audio f10 , y en otro podeis apreciar los H2 de Martin audio tambien ( aunque estos son mas de medio - agudos ) , pero para que me entendais el tipo de sonido que busco jaja y creo que de cabeza me pondre ahorrar para los f10




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Iban Nieto
#40 por Iban Nieto el 11/12/2011
gerard111288: podrías por favor postear otra foto con la mesa expedit y los krk en los soportes?
Es que yo tengo una expedit también, estoy pensando en cogerme unos RP8 G2 y no sé qué soportes debo elegir :roll:
Me vendría bien una referencia...

thx!
Subir
gerard111288
#41 por gerard111288 el 11/12/2011
si jaja , ahora le hago una foto y te lo posteo , recomiendo mucho mis soportes , mas que nada por que no vi ningunos que alzasen tanto como estos los altavoces , lo que tienen una pua digamosle asi ... si estan los monitores puestos a muy poca altura , con los graves del propio altavoz vibran las barras metalicas al hacer friccion una con otra ( la barra del soporte ) , si levantas el altavoz hasta que el cono te quede a altura de los oidos se soluciona el problema jaja , sino a malas le pones unos absorventes de auralex de esos ,

que conste que en la foto cuando voy a pinchar me lo pongo asi , pero el mueble de arriba se tiene que mover por que si tengo que elevar el monitor lo necesario no me cabe , a ver cuando me animo una tarde y muevo el mueble
Subir
gerard111288
#42 por gerard111288 el 11/12/2011
yo tengo estos http://www.sonomarket.com/es/component/virtuemart/details/1406/172/pa-y-audio-profesional/soportes-y-tripodes/soportes-para-bafle/adam-hall-skdb-039.html , la base es de 23 x 23 , lo malo es que tus rokit 8 de ancho y de fondo ya pasan esa superficie ... entonces deberias mirarte unos soportes del estilo , igual de ajustables pero con la base suficiente . te pongo medidas de los rokit 8 : Dimensions (H x W x D): 15.5" (394mm) x 10.83" (275mm) x 11.73" (298mm)

Imagen no disponible

espero haberte ayudado ^^
Subir
Iban Nieto
#43 por Iban Nieto el 11/12/2011
Muchas gracias, gerard111288!! Claro que me has ayudado, como referencia me vale!
Voy a mirar los soportes y buscar unos que se adapten a mis futuros RP8 :-)
Subir
BURNER
#44 por BURNER el 12/12/2011
Yo he pasado por tu misma situacion, empece con los KRK RP6, a los pocos meses me di cuenta que el sonido no lo sentia bien, era un sonido que te dejaba a medias...un si pero no... le faltaba claridad por arriba asi que los vendi y me pase a unos Adam A7,a los meses me volvio a pasar lo mismo, era un sonido increible pero cuando pinchaba era como que le faltaba esa sesacion de pegada... claro con un cono de 6,5 tampoco puedes pedir mucho mas, y estuve dudando si ampliar con un sub o pasarme a PA y al final di el salto, y tras mucho leer acabe con los Electro voice ZXA1, la decision ha sido la correcta, es el sonido ahora si se siente bien y pinchando he recuperado la diversion, el unico problema su potencia, demasiada para una habitacion pequeña,,,los tengo a -24db (el minimo) y con el master de la mesa a la mitad...de ahi no puedo pasar, no por ganas si no por los vecinos,espero algun dia poder exprimirlos bien si encuentro el sitio adecuado.
como nota curiosa sobre su potencia echa un vistazo a este video, para que veas lo pequeños que son para lo que dan...
http://www.youtube.com/watch?v=stK8zdERfmk
Subir
gerard111288
#45 por gerard111288 el 12/12/2011
jajaja ya lo vi este video , yo antes de dejarme tanta pasta en comprar vender , comprar vender , voy a lo seguro , y estoy o por los electro voice , o por los martin audio .. , mirate los videos que postee antes , increibles , y solo vale 60 o 70 euros mas que los electro voice , almenos el modelo de martin audio f10 que seria el que me miraria lo mas seguro , sobre videos de electro voice los he exprimido mucho , e rebuscado mucho , y aunque no me puedo fiar ciegamente , me dan una idea del tipo de sonido que dan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo