Krk rp8 rokit g2 Vs Yamaha hs80m

moogmen
#1 por moogmen el 07/01/2009
¿Cual de estos monitores preferis y porque? Gracias
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 07/01/2009
yamaha hs80 :D

porque los e tenido en una sala sin tratar y escuchando ahora cosas en la cadena,portatil,etc
me dou cuenta que no me engañaban para nada,asta los errores mas sutiles los estoy escuchando en el simple ipod,me los vvendi y me arrepiento muchisimo, :? y eso que yo soy de daynaudio o adam.
unos monitores que po su precio dan una potencia y una escuha mejor de lo que yo esperava :D
aqui tienes tu primera opinión :wink:
Subir
atcing Baneado
#3 por atcing el 07/01/2009
Alguien escribió:
porque los e tenido en una sala sin tratar y escuchando ahora cosas en la cadena,portatil,etc
me dou cuenta que no me engañaban para nada,asta los errores mas sutiles los estoy escuchando en el simple ipod,me los vvendi y me arrepiento muchisimo, y eso que yo soy de daynaudio o adam.
unos monitores que po su precio dan una potencia y una escuha mejor de lo que yo esperava
aqui tienes tu primera opinión

Normal..es que los HS80M son muuuuuuuuuy buenas cajas :wink: ...para el precio un auténtico chollazo!!! :D

Un saludete
Subir
moogmen
#4 por moogmen el 07/01/2009
Vaya, que sorpresa, yo esperaba que me iban a decir los otros y aparte estaba yo mas o menos decididos por los otros. Muchas gracias por las respuestas que ayudan mucho a aclararse a uno. Y ¿por cual los cambiastes?
Subir
moogmen
#5 por moogmen el 07/01/2009
a ver si alguien me puede decir algo más...Necesito uno de los dos cuanto antes...Gracias
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 09/01/2009
Up :shock:
Subir
wastedwords2007
#7 por wastedwords2007 el 09/01/2009
PUes yo la verdad es que los yamaha no los he probao, pero en el estudio donde trabajo tenemos los RP8 y son una maravilla (al final me los pille xa mi homestudio).
Subir
moogmen
#8 por moogmen el 09/01/2009
A ver si hay alguien más, please
Subir
Bi Records
#9 por Bi Records el 09/01/2009
Yo estuve también muy indeciso durante una temporada pero el amigo Powerstudios tiene un post en el que se va a microfusa a probar todos los monitores durante una tarde entera (eso si que es mirar unos altavoces) y lo que ha dicho despues de probar toda clase de monitores es que los HS80 son unos monitores muy buenos con una pegada de graves increible (y la verdad tiene toda la razón) y son una muy wena compra, yo gracias a Powerstudios me he comprado ya hace unos meses los HS80 y estoy super contento con ellos. Un 10 para los monitores que me han enseñado lo mediocres que pueden llegar a ser los Beringher Truth 2031A. Espero que te sirva de ayuda, un saludo :)
Subir
moogmen
#10 por moogmen el 09/01/2009
¿Pero Fyka es verdad eso que van un poco recortados de graves?. Y muchas gracias por la aclaración
Subir
Bi Records
#11 por Bi Records el 10/01/2009
Recortados de graves? quien te ha dicho eso?. Te puedo asegurar que estos altavoces suenan impresionantemente bien, su pegada de graves es perfecta y quien diga lo contrario te estará mintiendo, tengo varios amigos que trabajan con monitores genelec desde hace tiempo y cuando han probado estos altavoces se quedaron muy sorprendidos de su calidad/precio. Yo te los recomiendo sin duda alguna aunque weno...si tienes para unos dynaudio bm6 sería ya un puntazo
Subir
HissSound
#12 por HissSound el 10/01/2009
Los Yamaha hs80m... muchos mejores que los rokit que colorean bastante ciertas frecuencias...
Un saludo!
Subir
moogmen
#13 por moogmen el 11/01/2009
Gracias a todos, al final he pedido los yamaha =D>
Subir
Bi Records
#14 por Bi Records el 11/01/2009
moogmen escribió:
Gracias a todos, al final he pedido los yamaha =D>


No te arrepentirás de tu compra, puedes estar seguro :)
Subir
Angel Dorao
#15 por Angel Dorao el 11/01/2009
Yo amejor me los pillo tambien, he oido hablar muy bien de ellos y los mios se man quedao chiquitinos, iba a por esos o a por los tascam que tambien oi cosas muy buenas de ellos
ya nos comentaras tus impresiones moogmen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo