KRK + Subwoofer ¿cómo lo véis?

Roland808
#1 por Roland808 el 04/10/2006
Me voy a hacer un viajecito a Andorra con el fin de bajarme los monitores KRK Rokit RP8 y el sub RP10S.

El uso va a ser en un principio para pinchar aunque en un futuro los utilizaré tb para producir.

Como lo véis?

Actualmente tengo los Behringer 2031A ... será una mejora sustancial? Merece la pena el cambio? No iré muy pasado de graves con monitores de 8" + un sub?

Gracias amigos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gzsound
#2 por gzsound el 04/10/2006
Yo estoy con unos RP5 y me van de maravilla para produccion, pero si te vas a meter en esta rama olvidate del subwoofer, te perjudicará. Necesitas un sonido lo mas plano posible, no realzado mi en agudos ni en graves. La respuesta en frecuencia de tu equipo de monitorizacion debe ser lo mas uniforme posible.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 04/10/2006
Hombre pues no se...alguien del foro desarecomendaba( me lo acabo de inventar la palabra,xddd) la serie Rokit de KRK, pero bueno....

Direfencias sustancia de los Berhinger a los KRK...las hay, pero no te creas que te vas a por un altavoz de la repanocha, yo miraria antes unos JBL o marcas con mas cache, si quieres notar mas diferencia claro esta.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/10/2006
Respecto a lo del subwoofer no me parece una mala elección, mucha gente la utiliza para producir y mezclar. En cuanto a la marca krk no me meto porque no los he probado.
Subir
Roland808
#5 por Roland808 el 05/10/2006
tienen muy buenas reviews los KRK, yo creo que están muy por encima de los truth...

ta claro que no son unos genelec, pero podemos hablar de un segmento medio?
Subir
hombre_en_Marte
#6 por hombre_en_Marte el 05/10/2006
Es verdad, hubo un forero que desaconsejaba la serie Rokit. ¿Si lee esto puede argumentarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas