"Lago de cuatro lunas" Cristian2005-Micol-Marina-invo

involucrado
#46 por involucrado el 26/03/2008
¿Kaipirinha? :shock: Gracias hic Bárbol por pasarte, y me alegro hic de que te haya gustado hic
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 09/04/2008
Aprovechando que puedo descansar un par de días mientras me destrozan mi nuevo tema, y que me he comprado unos auriculares de 7 euros para tenerlos aquí en el trabajo y escuchar temillas a escondidas, estoy visitando asiduamente el foro de "Música a debate" y pasando a revisar qué han hecho durante todo este tiempo mis amigotes. Y mira por dónde el amigo invo tiene tema colgado! Vamos allá...

(Aviso: No me he leído el hilo entero; disculpas si me repito o la cago...:roll: )

Precioso. Extraordinariamente relajante. Algo enigmático por su acertada sucesión de acordes. Melancólico y triste. Aporta unas grandes dosis de paz y tranquilidad de espíritu. Me siento mucho mejor...

Estupendas guitarra española y flauta. Y ese saxo ? Ahhh...

El sonido es perfecto (me empiezo a hundir; todo el mundo graba y mezcla mejor que yo :cry: ...)

Final sorprendente; eso no tocaba! y por eso me encanta.

No me esperaba este nivel, sinceramente. Vas a más y por la vía rápida.


Un abrazo, Gabriel. :D
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 11/04/2008
Gracias Zoo!!!

Es que con los colaboradores que tuve...Pero más que colaborar son co-autores. Le pusieron alma al cuerpo, o carne al hueso.

Saludos!!
Subir
GunMonkey
#49 por GunMonkey el 21/04/2008
Delicadeza al atardecer con marea baja.

Me encantó la flauta, que le pareció travesera a mis dañado y analfabetos oídos.

Mis felicitaciones!

Un abrazo!
Subir
Fito
#50 por Fito el 21/04/2008
Joer invo, merecio la pena el año!! Mucho sentimiento en los tres instrumentos, y todos al unísono.

Felicidades =D>
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 21/04/2008
Mil gracias por escuchar y opinar Mono Cuerdo ( :D ) y Fito!!!

Saludos!!
Subir
Cedu
#52 por Cedu el 21/04/2008
Magnifico, que gusto los interpretes, no se podia esperar menos. La composición del tema excepcional, en fin ha sido un gustazo oirla...¡QUIERO MAS!

Un saludo y abrazo para todos :D
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 22/04/2008
Me olvidaba, para Gun Monkey: si, es traversa. La toca Marina, que es mi mujer.

Cedu, maestro, muchas gracias también a vos. Y qué casualidad, yo también quiero más de lo de Cedu!! Hace mucho que no oigo nada tuyo!! :twisted:

Saludos!! :D
Subir
GunMonkey
#54 por GunMonkey el 22/04/2008
involucrado escribió:
Me olvidaba, para Gun Monkey: si, es traversa. La toca Marina, que es mi mujer.


Pues dile a Marina: "tienes muy buen gusto", y cuando sonría, remata la frase diciendo "para los hombres".

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo