Lands Of Innocence (Industrial - Ambient)

  • 2
cualkiera Baneado
#16 por cualkiera el 03/07/2005
muy bueno, muy denso, muy agresivo me gusta, los platos del final me encantan.. nada a seguir asi, a ver si la acabas..

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 03/07/2005
cualkiera--->que tal fiera, grachias por la escucha y por la critikilla. Er tema esta casi terminado..Solo le queda un final, un final que se me esta enrevesando un poco...Estoy intentando hacerlo solo con la percusiones y guitarras, haciendolo progresivo, con contratiempos...Es raro, hay que tener el metronomo encima, que si no se va..pero me arriesgare a ver..Un saludol y grachias :twisted:
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 04/07/2005
Wueno Coleguis, Esto esta terminado..Sorprendera a algunos y decepcionara a otros asi ta la cosa jeje..A ver que os parece..Un saludol

Esta aki en hispa https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ro-19.html
Y lo podeis descargar a 192kbps aki---> http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... p?id=69288

Que se me olvidaba, Er titulo ha cambiado a Lands of Misery (Angels&Demons) que encontrareis en el enlace de descarga(en hispasonic sigue igual pa no liarla con el titulo del post) :twisted: :twisted:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 04/07/2005
- ¿A qué estamos jugando?
- A hacer temazos.
- Ah, bien. Sigamos así.
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 04/07/2005
jojojo...ya acabado es que es la ostia!! De verdad. Felicidades shintuza. En serio. Te ha quedado redondo.
De lo mejorcito que he escuchado en muuuuho tiempo
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 04/07/2005
loflipas--> :shock: Jeje, mu original tu critikilla..grachias por la escucha tio, un saludol :twisted:

HoRgH--->Grachias fiera..aunque de sonido no me ha quedado mu bien que digamos..creo que se oye pelin mas bajo de lo que debiera...Asignatura pendiente pal proximo tema...Un saudol fierita, nos vemius :twisted:
Subir
Origami
#22 por Origami el 05/07/2005
escuchando, como siempre q escucho un tema tuyo, con gran expectación:

pues en tu línea, un tema cañero, de gran calidad sonora, con muchas variaciones, con unos parones q dan mucho mucho clímax al tema, la guitarra suena muy bien tras el parón con ese delay, la percusión como siempre muy buena pero la creación de una atmósfera oscura es lo más logrado.

no me canso de repetirlo, tu música es de lo mejor q existe actualmente entre la música electrónica instrumental.

sigue así, haznos el favor.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 05/07/2005
Origami-->Que tal colegui, que te haya gustado, ya me quiere decir que en si el tema es bueno...Ya este tema no lo desecho para la maketita...Ya van 6 temas con este, si, pocos son, pero son los que mas tienen fundamento por ahora...ya me hecho una portada, no es gran cosa, pero vale pa lo que es..Quizas me de por hay y remezcle algun tema antiguo, de los primeros que hice de este estilo... a vel. Un saludo fiera, y grachias :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#24 por Origami el 05/07/2005
oye shintuza pero no has probado a mandar tus temas a alguna discográfica de electrónica? es q son muy buenos coño!
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 05/07/2005
Origami--->La verdad, sera modestia o lo que sea, pero creo que mis temas aun no estan a la altura de presentarlo ante una discografica...La calidad de produccion aun es pobre...Y los temas tambien...No venderia ni pa comprar un pakete de pipas jeje...Hasta la fecha nadie sea interesado por mi en este estilo...Tampoco creo que haya discograficas interesadas en este estilo...Con el Drum & Bass puede ser que salga algo, es un mundillo que esta mu movido y hay sellos a la caza de cosas nuevas, pero estoy huyendo de ese estilo, no quiero seguir haciendolo...Quiero seguir con la onda mas oscura, e industrial...me siento mas identificado....aunque no gane nada...Bueno nunca se sabe si saldra algo, en ese sueño estamos todos ¿no?..mientras seguire por este camino...Un saudol fiera :twisted:
Subir
Origami
#26 por Origami el 05/07/2005
Alguien escribió:

La verdad, sera modestia o lo que sea, pero creo que mis temas aun no estan a la altura de presentarlo ante una discografica...La calidad de produccion aun es pobre...Y los temas tambien...No venderia ni pa comprar un pakete de pipas jeje

sí, sí, y yo soy cura.
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 05/07/2005
jajaja..que bueno...En serio, habria que escuchar mis temas en unos monitores profesionales de esos de estudio..seguro que hay mucho ruido y sonidos que se salen demasiado por encima de otros y esas cosas que solo notas con unos buenos monitores..
Subir
Origami
#28 por Origami el 06/07/2005
eso es siempre subsanable. cuántos discos disfruto cada día q no pasarían los standards de grabación actuales...´
bueno yo no soy de esos q estén obsesionados con publicar mis canciones ni q otros lo hagan, simplemente decirte q tu música es muy buena y punto. saludikis
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 06/07/2005
Señor Origami, tiene usted razon..es cierto... Yo tampoco estoy obsesionado con esa idea...Mientras pueda disfrutar haciendo musica y que me puedan seguir escuchando, es mas que suficiente...Lo que tenga que llegar que llegue, y si no, que no llegue ;-)...Saludos fiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo