Lang Lang y su iPad

Moccho
#1 por Moccho el 23/04/2010
Mirad este video, es impresionante como toca el tio este y es impresionante como responde el iPad a esas velocidades. :shock:


http://appleinforma.com/2010/04/23/el-p ... omment-306
Subir
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 23/04/2010
...creo que es melodía preprogramada y solo va tocando 2 teclas que van lanzándola.....como hacia yo con mi querido casitone :).
Subir
carlos diaz
#3 por carlos diaz el 23/04/2010
si, eso me ha parecido a mi también. pero quien sabe.... ese tío es un verdadero crack. toca de la ostia aunque es curioso que Baremboim siendo menos virtuoso que él le gane en gusto y tempo. bueno a lo mejor no es tan curioso.
Subir
ok
#4 por ok el 23/04/2010
Alguien escribió:
si, eso me ha parecido a mi también. pero quien sabe.... ese tío es un verdadero crack. toca de la ostia aunque es curioso que Baremboim siendo menos virtuoso que él le gane en gusto y tempo. bueno a lo mejor no es tan curioso.


Siendo menos virtuoso? o_O

No se puede comparar. Son dos cosas distintas. Baremboim nacio en el 42, lang lang, en el 82.

Cuando lang lang tenga la edad de Baremboim, solo ahi se podra comparar quien toca que cosas, y de que forma las toca. :roll:

Por cierto, No me extraña que mac haya pagado a lang lang por hacer ese playback.

Pero me he reido... si señor. :lol:
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/04/2010
eso es mas falso que un duro de madera...eso si, mola un huevo

siempre me ha gustado que los artistas de la música culta tengan este tipo de guiños a las tecnologías....no hay nada mejor que tirar abajo tópicos como el de que los artistas de música culta están anclados en el siglo XVII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo