El largo camino por la Iglesia para apostatar

TremuluS
#31 por TremuluS el 29/01/2011
La iglesia no ayuda al creyente. La palabra "ayudar" no es la correcta!

Solo eso, no voy a decir mas nada por que no quiero crearme enemigos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#32 por ROTO2.1 home edition el 29/01/2011
A mí la religión es algo que me la trae floja pero hay una cosa que no me parece bien: los contínuos ataques a la iglesia católica mientras que con otras religiones no hay cojones a meterse. Hemos visto de todo, incluso una exposición sobre un Cristo gay (que fué vetada). ¿Por qué nadie osa hacer una sobre un Mahoma gay? Pues porque le cae un bombazo en menos de lo que canta un gallo y lo sabe. Es más divertido y seguro arremeter contra la iglesia para enfurecer a las cuatro viejas beatas de turno y a los del PP. Somos muy valientes cuando no corremos ningún tipo de riesgo real. Como lo digo.

Que las religiones deberían de pasar a un segundo plano en la vida de la sociedad y en la educación es algo en lo que estoy de acuerdo pero o todos indios, o todos vaqueros. Aquí no vale el tirarle piedras a los curas para luego bajarse los pantalones con el Islam.

Me gustaría terminar mi intervención con una apreciación personal: en medio de esta crisis, los únicos que están dando el callo son los de la iglesia católica. No veo por ninguna parte los comedores sociales del islam, ni los de los sindicatos -que acaban de provocar el cierre de uno en Roquetas de Mar porque usaban un local suyo sin obtener nada a cambio-, ni los del gobierno. Solo permanecen abiertos los de la mala malísima iglesia católica, a los que van a comer católicos, musulmanes y progresistas. Me resulta de lo más cínico ir cada día a que nos sirvan unas lentejitas calientes las malas malísimas monjas en esos comedores en los cuales hay crucifijos colgados de las paredes. ¿Qué pasa, que como nos llenan la andorga ya no nos molestan los cricifijos? No hay más ciego que el que no quiere ver. Palabra de ateo.
Subir
Salomòn
#33 por Salomòn el 29/01/2011
#32 Muy real
Verdad.
Subir
ok
#34 por ok el 29/01/2011
#32

ARRECHISIMA TU INTERVENCIÓN!!! FENOMENAL!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Lastima que esto no es face... sino pusiera un "me gusta". :ook:

A betances le gusta esto que jode... QUE JODE.

Yo, en lo personal, no me meto con la iglesia catolica. A mi hasta ahora no me ha hecho nada malo. Que hay curas pedofilos? Gente mala o enferma mentalmente hay en todos lados. Que son hipocritas y contradictorios? No creo que los que renieguen del catolicismo sean menos hipócritas o contradictorios. Que profesan cosas que quedaron en el pasado? Bueno... Me imagino que eso de que "matar es malo" es una cosa muy vieja... y por ende, hay que acabar con eso.

A veces me quedo, como dicen ustedes, flipando con las tonterías que leo por aca.

Lo mas comico del asunto, es que se ve a menudo gente que pareciera tener un resabio enorme a la iglesia, y no solo a ella, sino a toda institución. Se las tiran de independientes, de incredulos, alternativos... Viven como buscando las 5 patas al gato todo el tiempo, como tratando de huir de los esquemas, estereotipos... Casi siempre son gente muy molesta que viven chillando por lo hipocrita que es el mundo, y no lo piensan dos veces antes de tachar de hipocrita cualquier cosa.

Desgraciadamente, casi siempre terminan siendo victimas de cosas mas absurdas y artificiales, como zeitgeits o sectas ridiculas.

Resulta comico ver gente que escapa de las instituciones para entrar en las instituciones. :fumeta:
Subir
Salomòn
#35 por Salomòn el 29/01/2011
#34 Joder betances...ultimamente estoy de acuerdo con muchas cosas que dices.
Te juro que no soy Gay.
Subir
TremuluS
#36 por TremuluS el 29/01/2011
Betances seguramente nunca viste zeitgeits en tu vida, y estas haciendo lo mismo que criticas de las personas que hablan mal de la iglesia :/

No se por que la gente relaciona a Zeitgets como algo malo, cuando en realidad solo te muestran otra cara de las cosas... No atacan a nadie, solo ponen en duda con pruebas cientificas las cosas que nos rodean.

Zeitgets no es una secta, y deberias explorar otras campanas antes de hablar mal de un grupo de personas (en la cual me incluyo) que lo unico que queremos es un mundo mejor, sin guerras y desigualdades sociales.

Estas faltando el respeto a gente que buscan cosas buenas y a la vez criticas a la gente que le falta el respeto a la iglesia.

Yo no entender :P

(tratemos de no pelearnos) xD
Subir
Salomòn
#37 por Salomòn el 29/01/2011
Yo estoy en un hilo de filosofia y en el actualmente debatimos el pensamiento.
ufff es peligroso jugar con segun que fuerzas.
No es posible prevenir las consecuencias.
Subir
TremuluS
#38 por TremuluS el 29/01/2011
Si es posible prevenir las consecuencias :S Si que lo es :S
Subir
Salomòn
#39 por Salomòn el 29/01/2011
Lo malo de los que miran en global es que nunca se ven a ellos mismos.
He visto la sipnosis de ese documental y puedo llegar a hacerme una idea de lo que cuenta.
Pero lo real es lo que nos rodea y si alguien no es capaz de cambiar su casa dificilmente lograra arreglar el barrio...y amigo..con una casa ya es bastante.
Quedemonos en la de cada uno.
Subir
TremuluS
#40 por TremuluS el 29/01/2011
Conformismo? Ok. Quedate ahi, yo voy a tratar de ir por otro lado :D
Subir
ok
#41 por ok el 29/01/2011
No no no! Zeitgeist no me parece malo. He visto los tres, y hay muchas cosas que me parecen buenas, otras no tanto. Tampoco digo que sea una secta.

Lo que critico es la actitud extrema. Soy un tipo que se molesta cuando ve los extremos.

Cuando conviertes el "desacuerdo" por la iglesia en un "odio visceral", terminas haciendo estupideces.

En este foro se ve gente que pareciera que cuando niños, se los violaron unos curas pedofilos. Te lo juro! Parecen traumados! :lol:

De igual forma, tampoco soporto quien se come el cuento completo de la conspiracion y vive pensando que todo esta friamente planificado para terminar metiendosela por el ano.

Por favor... :lol:

No podemos atacar la locura con mas locura. :desdentado:
Subir
TremuluS
#42 por TremuluS el 29/01/2011
Estoy de acuerdo en la locura de las "conspiraciones" pero... no se... aveces hasta yo mismo dudo y pienso que hasta mi madre conspira contra mi por que el gobierno se lo ordena jajajaja
Subir
Salomòn
#43 por Salomòn el 29/01/2011
Alguien escribió:
Conformismo? Ok. Quedate ahi, yo voy a tratar de ir por otro lado

No amigo,no es conformismo.
La persona debe actuar en su entorno mas cercano. Notar si se dispone del cariño de los que le rodean por que si no suelo desconfiar de segun que cosas.
Mis problemas son mis vecinos,mi familia,mi calle,mi barrio...ahi quiero que se noten esos cambios...ahi es donde quiero que ocurran...pero,siento opinar asi...ultimamente escucho demasiado como se enfrenta a la totalidad.
Maldita sea,tres veces ya son muchas de acuerdo con betances..pero no tratemos de apagar el fuego con madera.
Subir
blkr
#44 por blkr el 30/01/2011
Yo me limito a repetir lo que dije en otro foro: los cristianos que he conocido son bien majos. Con algunos me llevaré mejor o peor pero su fondo me parece muy bueno. Saludos!
Subir
demon13
#45 por demon13 el 30/01/2011
de acuerdo con lo que ha dicho el comentario 32(por favor que vuelva la manera de citar antigua) y no soy cristiano ni religioso ni mucho menos,acabamos con el cristianismo y damos suelo publico para mezquitas,con dos cojones,para jilipollas profundos no nos falta na,supongo que parecera que soy racista y todo en fin #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas