El largo camino por la Iglesia para apostatar

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 25/01/2011
Bueno, de todas formas esos 150€ yo no los iba ni a oler... la balanza esta entre... ¿que prefiero que se lleve mis 150€ un politico o la iglesia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 25/01/2011
prefiero que no me roben.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 25/01/2011
Pues si consigues que te devuelvan tus 150€ dime como :)
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 26/01/2011
soy Rouco si_fe_di, Católico catódico ( - ), seguimos lavando cerebros de niños que aun no distinguen lo homofobos, misoginos, ... que somos, luego algunos quieren apostatar, pero ya es tarde, ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
5290657137_f059babddb.jpg
Subir
Monza
#20 por Monza el 26/01/2011
Anda, anda... igualito igualito que si quieres darte de baja de Telefonica...
Subir
OKTEK
#21 por OKTEK el 26/01/2011
#16

JOdete ....Mejor que sea un cura, no??:-(
Subir
ok
#22 por ok el 28/01/2011
Yo desconocia completamente la apostasía, hasta que me tope con este foro.

Hay que estar muy aburrido para mover toneladas de burocracia solo para "desbautizarse". :wink:

Es algo que simplemente, no puedo entender. Esa idea NO CABE en mi cabeza... ](*,)

La rebeldía por dios los tiene locos eh? :lol:
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/01/2011
Pues, por ejemplo, para que la Iglesia no te utilice como número a la hora de pedir-exigir cosas. Yo no hice la comunión pero sí estoy bautizado, y no veas cómo me jode formar parte de una organización a la que no quiero pertenecer,de la que respeto e incluso admiro algunos estamentos y detesto otros, pero a la que yo, voluntariamente, jamás he querido pertenecer. Ya lo supe a los 10 años (o cual sea la edad a la que se toma la comunión) y lo sigo sabiendo ahora.
Subir
ok
#24 por ok el 28/01/2011
Nah... la vida esta llena de cosas que no elegimos.

Pero en fin... si tienen el tiempo y la voluntad de hacer eso, adelante!

Me imagino que tambien querran renunciar a la ciudadania europea... depues de todo, el estado usa sus impuestos para hacer guerras y llevar muerte a otros paises. :roll:
Subir
Origami
#25 por Origami el 29/01/2011
Sí, pero eso es un mal uso de esa condición de europeo, pero yo sí quiero ser europeo, no quiero pertenecer a la iglesia.
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 29/01/2011
mi caso es muy parecido al de --95877-- (respecto a vueltas e insultos por parte de algunos eclesiásticos) pero yo ya he obtenido respuesta... y es un rotundo NO.

desde luego no me lo han puesto por escrito, no quieren forzar demandas civiles, gracias y a través del Perito del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado de Valencia(compañero psicólogo en la emisora donde trabajo) y encargado de la evaluación de los que, como en mi caso, queremos apostatar, hice todos los tramites y le/me contestaron que me fuera "to the river" o como me dijo el cura de la iglesia donde fui bautizado "deberían echarte ácido en la cabeza para eliminar esos pensamientos" literal.

no soy un tipo violento, pero os juro que la cara que se me puso, el párroco me cerro la puerta en las narices.

como comentan, esto se lleva dentro(lo de no ser católico) pero en el exterior, pertenecer a una asociación con animo de lucro(que no os engañen, son un puta empresa) que fomenta valores en muchos casos obsoletos con nuestro ritmo de vida actual, que reniegan, insultan(lo he vivido en mis carnes) a quienes intentan ser/pensar/hacer/vivir "diferente" de sus creencias no meren ni respeto, ni atención y alguien debe pararles los pies.
Subir
Origami
#27 por Origami el 29/01/2011
'Con la iglesia hemos topado' no es casual.
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 29/01/2011
¿No había un programa en la tele que se llamaba Qué apostatamos?
Subir
ok
#29 por ok el 29/01/2011
#25

Y quien coño no quiere ser europeo? :lol:

Yo creo que estoy mal, porque esto se escapa de mi entendimiento. La cantidad de contradicciones e hipocresías que veo en estos temas me dejan descolocado. Es conveniente ser europeo... pero catolico, no. Me imagino que los curas pedofilos no son un mal uso de esa condición de ser catolico. :tasmal:

Aunque pensandolo bien, quizas sea razonable.

Hay quien no quiere el sexo que tiene (y se lo cambian :-|), hay quien no quiere la religion que tiene (y se la quitan a como de lugar :-| ), los hijos que tienen (y los abandonan! O_o), la pc que tienen (y se compran un mac :desdentado:), las tetas que tienen (y se ponen unas de silicón :-s ), el pene que tienen (y se lo quitan, o se lo ponen mas grande, segun sea el caso. :lol: )...

Yo por ejemplo no quiero el celular que tengo. Voy a desbautizarme del celular. :loco:

Cierto. Hay que dejar intactas las cosas convenientes! :ook:

Mejor me voy a componer...

Saludos.
Subir
Salomòn
#30 por Salomòn el 29/01/2011
#29 Ay....completamente de acuerdo..

Pero quien quiera apostatar que apostate,por que que seas un apostatador no quiere decir que no lo respete ,aunque...estoy con betances...
que ganas de complicarse la vida
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas