Largometraje busca diseñador de sonido, efectos y foley

  • 2
Endre
#16 por Endre el 19/02/2014
joagarto escribió:
¿Su nombre no empezará por M y residirá en Madrid?


Exactamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joagarto
#17 por joagarto el 19/02/2014
Bueno, tras comentarios privados, ha quedado claro que no es el mismo tipo. Casualidades de la profesión....
Subir
serradorsonido
#18 por serradorsonido el 19/02/2014
Bueno pero las intenciones son las mismas y creo que este tipo de cosas se han de frenar, hay una tabla de precios minimos para cobrar en esta profesion aprobadas por la FAPAE, son precios de mierda pero es lo minimo por lo que deberiamos trabajar, esta publicado en el BOE, y si no puedes ni pagar eso, pues que uieres que te diga no hagas cine.
En todas las profesiones se cobra por el trabajo realizado porque esta debe ser diferente
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOE-A-2013-4887.pdf
Subir
joagarto
#19 por joagarto el 20/02/2014
Ya te digo. Entiendo, aunque no comparto, que se realicen prácticas no remuneradas en empresas, para personas recién salidas de la universidad o de la escuela y que sea una manera de consolidar todo lo aprendido. Ya sabemos que esto tampoco es la bomba ya que al final estás pringando más que aprendiendo, pero bueno. Pero lo otro.... no mola nada.
¿Os imagináis? Tengo pasta, he trabajado de mecánico toda mi vida y quiero montar un taller en mi barrio. Engaño a cuatro mecánicos en paro para que trabajen gratis en mi taller sin recibir nada a cambio, pero claro, es que es taaaaan bonito el mundo de la mecánica y todo es taaaaan artístico que lo normal es que la gente trabaje gratis para hacer florecer su arte. Joder, y el que no lo haga es que no le gusta su profesión, que sólo trabaja para sacar dinero, y eso no está bien visto en el mundo de la mecánica.
Pues creo que ese es el gran problema que tenemos en nuestro sector. Parece que si te niegas a trabajar por la patilla es que no quieres colaborar con la cultura nacional. Manda cojonessss
Subir
Alvaro de Iscar
#20 por Alvaro de Iscar el 03/03/2014
de la misma manera a mi se me contesto en su día que era demasiado profesional al ver mi CV. y cuando hable de pasarles un presupuesto ya la cosa se acabo ahi.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo