Latencia Cubase 10

  • 1
Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 05/05/2020
Hola amigos como están? espero que muy bien.

Pasa que desde que me pase a cubase 10 la latencia generada por los plugins y vst se exporta, lo cual no ocurría con cubase 7, ej: si el plugin se tarda 26 milisegundos en aplicar su proceso la pista resultante al exporte tiene 26 milisegundos de movimiento, utilizo los mismos plugins que en cubase 7 y como les digo esto no ocurría, como puedo solucionar esto? ayuda por favor ya que es bastante incómodo al momento de trabajar.

Muchas gracias, espero que de verdad puedan ayudarme. Saludos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 05/05/2020
Asegúrate que no has desactivado por error la compensación de retardo de cubase en la plantilla, en el proyecto o en la pista.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 05/05/2020
Hola, que versión de Cubase es y que plugin cargas??
Subir
Andres Pipe
#4 por Andres Pipe el 05/05/2020
#2 Todo está bien. No entiendo que pasa, como les digo, antes al exportar la latencia producida por los plugins no se veía reflejada pero ahora sí :(
Subir
Andres Pipe
#5 por Andres Pipe el 05/05/2020
#3 Gracias por responder pablin, tengo cubase 10. Me está pasando con el ozone Match eq y otros más.
Subir
Dogbert
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 05/05/2020
Yo uso Cubase 10, y nunca noto esas latencias, evidentemente se que sobretodo los plugins de dinamica generan un retardo sobre todo si usamos las funciones Look ahead..tengo una ligera idea de como corregirlo pero no se si es asi,con el retardo del canal....he de ver algunos videos en Youtube..
Subir
Jose
#8 por Jose el 05/05/2020
#1
Cómprate el original y no tendrás problemas.
Subir
Paco029
#9 por Paco029 el 12/05/2020
Yo no he tenido problemas de latencia en Cubase 10 con el asio 4 all, si es a lo que os referís. Si no, mira de comprar una interfaz de audio o reinstalarlo.
Subir
Housesion
#10 por Housesion el 14/05/2020
#8 Yo tengo el original 10.060 y pasa menos pero también pasa.

un amigo actualizo a la versión 10.5 original y ya fue un caos , cuelgues continuos

Esta empresa hace aguas.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 14/05/2020
#10
Hola, pues que quereis que os diga, cero problemas con Cubas 10.5.12 en plataforma Mac .... Usando programas originales, claro está (tanto DAW como plugins), que hay veces que se nos olvida ...
Saludos.
Subir
1
pablin_drummer
#12 por pablin_drummer el 20/05/2020
Yo reitero,no tengo esos problemas...y menos usando los plugins de cubase!!

pD me he bajado la demo de C10.5 Pro para comprobar ciertas cosas,sobretodo con mi pantalla tactil,que lo hare la semana que viene, y de momento no noto nada raro.
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 20/05/2020
Hola, Hace time,po un usuario comentó que le daba problemas de latencia y que le hacía cosas raras con el izotope RX 7, me bajé la demo del izotope y cero problemas ....
Por eso al final no sabe uno que pensar ...
Saludos.
Subir
Jose
#14 por Jose el 20/05/2020
Yo creo que esto es como "llevar a la ITV un coche robado para usarlo como transporte público".
Espero se entienda el paralelismo.
Subir
Pipi Fittipaldi Studios Baneado
#15 por Pipi Fittipaldi Studios el 20/05/2020
ningun problema. ahora la latencia es al escuchar o al reproducir algo que queremos grabar?

Yo grabo con cubase 10.5 y ningun problema, de echo grabo la bateria electronica por usb 2.0 y cero drama. La solucion es bajarle el buffer size claro... si tenes un buffer predeterminado en 256 vas a tener retardo obviamente.

Cualquier duda estan mis datos mas abajo. y si te suscribir al canal de youtube seria Joya!


Si desconfias del link buscame Pipi Fittipaldi Studios, en Youtube.

https://bit.ly/Canal-PipiFittipaldiStudios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo