Latencia Cubase 10

  • 2
Jose
#16 por Jose el 20/05/2020
#15

Nínguna de las 2 cosas. Aquí se están refiriendo a la latencia que crean los plugins cuando los cargas y que "generalmente" Cubase aplicando su compensación de retardo, hace que no se note y que vaya todo perfectamente. Estamos hablando de plugins cargados para la mezcla.
Es bien sabido que la versión Jack Sparrow del programa, tiene problemas con muchos plugins y que no aplica esa compensación de retardo, por lo que se hace dificil trabajar con ello.
Quizás si lo preguntan en los foros de Steinberg, ellos sabrían decir exactamente que protección aplican y cual es el motivo de dicho retraso con el programa "gratis" que se ofrece por la red. Aquí no creo que tengamos tantos datos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 20/05/2020
Pipi Fittipaldi Studios escribió:
si te suscribir al canal de youtube seria Joya!

Lo "joya" fue que lo banearan después de tanto spam de hilo en hilo.
Subir
file
#18 por file el 10/09/2020
Como saber si el Cubase 10.5 original no me va a dar problemas de latencia cuando la demo si que los tiene...? Para Invertir 600 Euros en latencia me paso a Protools... Obs: StudioOne no tiene problemas de latencia ai queda...
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 10/09/2020
#18
Bueno pues prueba la demo, problemas de latencia los vas a tener en todos los daw.
Eso ya depende mas del buffer, drivers de la tarjeta de sonido, etc....
Otra cosa es la compensacion de la latencia que introducen ciertos plugins al hacer el procesado y que igual cubase por x motivos (bien por el desarrollador que no utilice el sdk del vst mas moderno, etc...)
Yo trabajo sin problemas de compensacion de retardo...
Saludos
.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2020
Tampoco tengo problemas de latencia con ninguno.

Creo que es mas un problema de usuario que de equipo o un DAW.

Hay usuarios y "usuarios".
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 10/09/2020
#18

Si te das una vuelta por el foro oficial de Steinberg no vas a encontrar reportes de problemas con la compensación de latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo