Lectores dobles

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2004
Hola. Estaba mirando en una tienda de estas que venden por internet y me fijé en que los lectores de CD para DJs, del tipo de este que puede verse aquí Imagen no disponible , que por lo que veo ya incluyen los dos reproductores necesarios para trabajar, son bastante más baratos que los que se compran por separado (tipo Pionner CDJ-800 y todos esos).
¿Dónde está la diferencia? ¿Estos reproductores dobles tienen menos funciones? ¿necesitan mesa de mezclas?

Me gustaría saber esto, aunque solo sea por curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 02/08/2004
estos lectores son los tipicos para mezcleo en los bares q no se pueden permitir (o no les hace falta) los piooner efectores-cutres.

botones grandotes, facilones de usar y con funcion de cue para preparar mezclas y utilizar el cd a modo de
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2004
Gracias inchpin, creo que mi duda ya está resuelta con tu respuesta.
No estoy segura, pero yo diría que todos los de este tipo son más baratos que los otros.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 02/08/2004
Hola PSGirl,la diferencia de precio viene dada por la calidad de los componentes y su desarollo tecnologico(lo que se invirerte en su creacion)
durante bastante tiempo fui probador de muchos productos de esas marcas para una revista y te puedo decir que a simple vista todos tienen buena pinta,la diferencia como en todo en esta vida es cuando le pones las manos encima.
desde el tacto hasta los cue's lentos,las busquedas de tracks eternas etc....eso marca normalmente la diferencia con algunas marcas del sector.

he de comentar que en el desarollo del ultimo reproductor de technics un reducido grupo de deejays y productores españoles (toni peret,jm.castells,andreu ugas,alberto tapia y yo) tuvimos el honor hace 4 años de ser participes de una reunion con el director de panasonic/technics y uno de los ingenieros japoneses que estaban de gira por el mundo reuniendose en cada pais con un grupo como el nuestro y pidiendonos que aportariamos a un cd para cabina.............pues bien 4 años despues el resultado de aquellas reuniones es una realidad y es sin duda el mejor reproductor para dee-jay creado hasta la fecha.

el gasto en el desarrollo de esa maquina junto a sus componentes de ultima genenracion,DSP's etc... marcan esa tan abultada diferencia de precio.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2004
Gracias Pedro. Sin duda tu opinión en esto vale mucho. ¿Cómo se llama ese último reproductor de Technics?
Subir
Briar
#6 por Briar el 02/08/2004
¿SL-DZ1200?
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 02/08/2004
hola de nuevo,aqui tienes info del reproductor


http://www.panasonic.es/technics/sldz1200/sldz1200.html
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 02/08/2004
vaya tela, pinta mas guapa tiene el technics.

debe costar un riñon pero debe ser lo definitivo para mezclar con cds.
lo que decia pedromiras del numark y parecidos es cierto, se nota bastante la latencia al hacer cues y al darle al pause.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo