"Lejos" Vdbecke - Monarca

monarca
#16 por monarca el 14/04/2009
vdbecke escribió:
Un gusto en haber participado en este temazo!
Gracias TOTALES :mrgreen:


el gusto es mio... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malonsookk
#17 por malonsookk el 14/04/2009
Aunque yo la veo bastante correcta, veo muy lejanas a las guitarras..respecto a las voces (para mi gusto) con un poco de rever tipo plate, cortando en eq. en graves a partir de 200hz y 12K de agudos,intentando ganar espacio...por lo demas com he dicho correcta
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 14/04/2009
Jimi: Limpieza en mi voz, siempre me pareció oscura y fea asi qeu sirve para la autoestima, gracias! jaja
Vicen: Lo tengo bajo presión, ya saldra Autostop! :wink:
Pylorca: Gracias compatriota, mucho de los REdonditos ni de Led Zeppelin le veo, tampoco los escucho tanto pero algo tendra.
Jose: Se que mucho no es tu estilo, pero un gusto que hayas pasado!
Gaby: jajaja, sabìa que te iba a gustar, como te comenté, en muchos momentos me acordaba de vos, no te ilusiones, el Melodyne hace maravillas! jaja
Migue: Disco subvaluado si los hay el de Dynamo!..Voz elegante, que buen palo jajaj
Invo: Gracias, un placer que te haya gustado, la psicodelia que le puso Gonza me quemo la cabeza,
Jah: Gracias! un placer haber participado
Toni!: Esa acidez me encanta! por eso cuando decis algo positivo me lo creo! Ya van 2 consecutivas que apruebo tu exigente examen! Bien por mi! :wink:
Rendez: Gracias, coincido con lo original de la cancion, y gracias por lo que me toca.
Megadan: Un placer que te guste!!! Idolo,,,si yo soy tu idolo es el mundo del reves jajaja, despes de escuchar esos pianos no puedo mas que lustrarte las teclas!
Malonsook: Gracias por haber pasado, El PRoductor tomara nota de tus sugerencias!

Saludos a todos y gracias sinceras
Subir
monarca
#19 por monarca el 15/04/2009
Mikeldi escribió:
Copio -pego :mrgreen:

Vaya dupla!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabéis que odio a los argentos y amo a las argentinas, pero bueno voy a hacer una excepción y voy a comentar un tema de dos desconocidos jejejejejeje.

Me habéis despistado a mí también con lo de los Zep....y, la verdad, es que los guitarrazos a lo J. Page son comedidos, y eso, me guuuuuuuuuuuusta, ya que el peso de todo lo lleva Max y esa línea vocal/ Letra majestuosa. ( P'a que coño me pides letras ...jodío?).

Me parece simplemente un TEMAZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!

para disfrutarlo, gozarlo, destriparlo y machacar el mp3.... ya llevo 4 escuchas y...las que me quedan.

Además ya sabéis que me debéis un tema cada uno, por eso no os echo la bulla por no avisarme de estas cosas, que a los Fans hay que darles de comer.... [Mr. Green]

Sobre la mezcla etc... puesssssssssss, ni me he fijado...ya que cada vez me fijo menos en esas cosas tan frías......ale, pues me suena de puta madre, la bataca al frente, la voz con protagonismo y las guitarras-bajo en su justa medida para que estos elementos anteriores brillen.


Gracias Vicen, la verdad es que el tema lo roba Max.... por un lado le meti muchisimas guitarras juntas, pero siempre con la cabeza en manternerlas bien acotadas... como le comentaba a jimi antes, cuando me mando las primeras tomas me quede... :shock: .... con respecto a las deudas, cuando revises tu email veras que ya he cumplido con Autostop... y con Akelarre ya empece... :wink:
Subir
monarca
#20 por monarca el 15/04/2009
pylorca escribió:
che muy bueno el tema, los felicito!

sobre los redonditos a mi nunca me gustaron mucho (aclaro que tampoco soda) pero el tema este me encanta...

Saludos


gracias mostro!! a mi me gustan los 2... :mrgreen: aunque mas los redonditos que los fui a ver varias veces por suerte...
Subir
monarca
#21 por monarca el 15/04/2009
jlsubtil escribió:
Me parece una canción interesante y muy arriesgada, tanto en el estilo musical, como en la letra (entre claustrofóbica y liberadora), acordes, elementos utilizados, etc. Las guitarras son muy buenas, sonidos currados, y las armonías vocales me gustan especialmente. El solo de guitarra final es flipante..... Por momentos me recuerda algo al Tomorrow never knows de los Beatles, por aquello de que en algunos pasajes de la estrofa se mantiene el mismo acorde, claro que muchas veces veo Beatles allá donde ponga el ojo y la oreja :mrgreen: . Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Jose Luis!! En realidad use muy poquitos acordes aqui, mi idea fue mas machacar por varios frentes pero metiendo todo por un cuello de botella... por explicarlo de alguna forma... Gracias por la comparacion con los beatles, aunque ellos no pensaran lo mismo... :mrgreen:
Subir
monarca
#22 por monarca el 16/04/2009
TremuluS escribió:
Yo quiero a Vdbecke cantanto en mi banda!!!

Y caaaigoo! Caaaiiigooooooooooo! Es Terriblemente bueno este tema!!! :mrgreen:

Monarca para mi esta mescla esta bastante buena, esta buenisimo como paneaste los coros, y la posicion de la voz principal me parece perfecta. La instrumentacion tambien la escucho muy bien, especialmente ese BAJO ejecutado con fuerza, lo que si... (puede ser locura mia esto OJO) pero me da la sensacion de que el bajo esta mas tirado a un costado? Puede ser??. Igual me estoy quedando sordo de mi lado izquierdo :S

2º escucha: Vdbeche no queres cantar en mi banda? Dale venite a Rosario, yo me hago cargo de tu supervivencia :D jajaja

Y siento!! Sieeeento sin dar!!!

Esa parte me pone la piel de gallina!!!

Muy bueno loko, en serio. Esto es MUY BUENO!!! =D> =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No lo secuestres a Max que tengo mas cosas en la cabeza para explotarlo.... Gracias por los elogios en lo que me compete... el bajo lo tengo metido al medio, por las dudas voy a revisar pero no note nada raro... tal vez como tengo un kilombo de guitarras por todos lados, alguna le pise un poco las frecuencias en su lado y entonces quede la sensacion de sonar mas por el otro... voy a verlo.... como curiosidad te cuento que el bajo es del sinte para guitarra roland gr-09 (le meti la pastilla gk 2a a mi cort) me falta calibrar del todo la pastilla pero anda bastante bien...
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 16/04/2009
Hola pareja!!

Gran contraste como los buenos platos de cocina... Me gustó, tiene mucha fuerza y os ha quedado redondo, buenas guitarras, buena voz... Seguro que salen más colaboraciones, fijo que sí...

=D> =D> =D>

Salut!
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 16/04/2009
Vaya dos capos que se han ido a juntar :D

Me gusta mucho. Al principio me ha costado entrar. La voz de la primera estrofa me parece que tiene mucho efecto proximidad o la reverb, no sé, está muy opaca o enfangada, pero luego despega un montón en cuanto Max tira de agudos :mrgreen:. Lo otro que no me mola es la caja, que la veo con poca presencia, y algunas golpes de la batera que están a destiempo o un poco forzados los interludios. Por lo demás, un tema a la altura de estos dos señores.

Saludos
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 16/04/2009
Bueno , recuerdo de boludon ya grandote, que en ciertos grupos de descerebrados habia una guerra entre ricoteros y soderos, si escucharan este tema harian el amor y no laguerra, por que hay cosas de luzbelito y de dinamo, las guitarras octavadas y bien distor, son una remiscencia del cherati de dinamo. La voz es el eslabon perdido, pero me lleva mas a cherati que al indio en esos glissandos y la frescura del timbre de max.
Artisticamente es muy bueno, atemporal y bastante inclsificable, aunque estoy de acuerdo que es POp.
Al contrario que a Toni, lo mas acertado me parece el contraste de sonoridades entre base y voces, pero falta laburo de mezcla, las voces estan fuertes en plano, la bateria unpoco apagada y el bajo barre demasiadas frecuencias. Algunas de las que le faltan a las violas que merecen mas protagonismo.
Gonzalo!, este temazo, merece otra mezcla, no seas vago!!
Esta buenisimo..
Subir
Guguel
#26 por Guguel el 16/04/2009
buena asociacion esta, os ha salido un tema que entra a la primera, pese a mantener mucho tiempo el acorde es increible como se va desarrollando el tema. como cosa a resaltar las voces, hace uno la grave y otro la muy aguda o ambas el mismo? muy bien. le noto falta de graves o algo de pegada al bajo, como si el tema fuera demasiado subido de medios. es un tema con gancho y realmente curioso, con algun deje de otras decadas jajaaaa enhorabuena a ambos
Subir
Jimmy Pereda
#27 por Jimmy Pereda el 16/04/2009
Me encantó muy buenas guitarras y la voz "mi debilidad" yo me entiendo y quien m conoce tambien.
Temazo si señor felicidades
Subir
monarca
#28 por monarca el 17/04/2009
micol escribió:
Che, que bueno está.
Me hace acordar un poco a Dynamo, ese discazo de Soda. Muy buenas las violas, me faltó un sope en el solo.
Las voces elegantísimas, muy buen tema.
Abrazos


Mira vos que loco, dynamo lo habre escuchado 2 o 3 veces (y una hoy despues de la comparacion...) salvo primavera cero y algun otro que daban todo el tiempo en la rock and pop en esa epoca... me alegra que te haya gustado, lo del solo... es lo que hay... el tema tiene un tempo que me jode un poco para los solos, para rapido me quedo corto y para lento me quedo... lento... :mrgreen: asi que intente ir a lo seguro y no joder el laburazo que se pego Max con las voces... Gracias por pasar Miguel, un placer que dediques tu tiempo a escuchar y comentar nuestro tema...
Subir
monarca
#29 por monarca el 19/04/2009
involucrado escribió:
Nunca había imaginado algún vínculo de vedebecke con el Indio.... :lol: Pero sí, por momentos tiene esa onda...., jajjajaa, qué cosa más rara!!! Muy bien Max!!!

Es, como ya dijeron, un temazo, y lo que más me vuela la cabeza es la armonía. Esa guitarra está hiperbuena, los zeppelines no lo hubieran hecho mejor. Y los Redondos tampoco...

Chicos, se han pasado....Gracias por este regalito!!!! Estas cosas sí que alegran la vida y ya volveré a escucharlo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y no veas lo que esta por publicar Max ahora.... Gracias por el torrente de elogios, me alegro que te haya gustado, sobre todo lo que decis de la guitarra (bueno, las guitarras, que grabe unas cuantas...)
Subir
NusratFateh
#30 por NusratFateh el 19/04/2009
Pues os ha quedado muy bien. Buenos guitarreos y excelente voz.
Vdbecke, te debo algo. Te pido algo mas de paciencia, si es que se puede pedir, jejejeje :oops:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo