"Lejos" Vdbecke - Monarca

monarca
#61 por monarca el 10/08/2009
vdbecke escribió:
Mandalo che! :mrgreen:


A donde??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Z1
#62 por Z1 el 10/08/2009
me gusta tio, tiene una atmosfera sordida muy guapa,me recuerda a kashmir de led zeppelin,ellos le metian unas cuerdas orquestales en cada chan-chan que meteis y quedaba superpoderoso, pero vamos que me ha molado el tema, el solo tambien es curioso, muy guapo vascos tenias k ser kavenzotz y si es que somos la ostia.
Salu2.
Subir
vdbecke
#63 por vdbecke el 10/08/2009
A mi mail Vasquito! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#64 por monarca el 10/08/2009
vdbecke escribió:
A mi mail Vasquito! :mrgreen: :mrgreen:


Ahhh... bolu, y no es mas rapido que le des al boton de descarga??

https:/www.hispasonic.com/musica/lejos- ... arca/22507

supera los 10 megas asi que por mail creo que no lo puedo meter, si queres te lo subo al rapidshare, aunque esta es la version a 320 mbps
Subir
monarca
#65 por monarca el 10/08/2009
Ferdinanz escribió:
me gusta tio, tiene una atmosfera sordida muy guapa,me recuerda a kashmir de led zeppelin,ellos le metian unas cuerdas orquestales en cada chan-chan que meteis y quedaba superpoderoso, pero vamos que me ha molado el tema, el solo tambien es curioso, muy guapo vascos tenias k ser kavenzotz y si es que somos la ostia.
Salu2.


Gracias Ferdinanz. Cualquier comparacion que se haga con algo de zeppelin me infla el pecho.

Lamento desilusionarte pero no somos vascos, sino argentinos. en mi caso vivo en euskadi pero vdbecke esta en bs as.
Subir
Z1
#66 por Z1 el 10/08/2009
ap ok yo soy bilbaino meduletara (hasta la medula) nacido en el sagrado corazon mismo, se puede ser mas del bocho la ozti? jaja Un saludo y buen trabajo
Subir
vdbecke
#67 por vdbecke el 10/08/2009
Descargau!

Gracias Ferdinanz....te cuento un secreto...los acordes se los robó a Jimmy Page asi que imaginate que logró lo buscado! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Z1
#68 por Z1 el 10/08/2009
seguro k t basaste en kashmir pa hacerla hay pillin k te he calao...jejejeje, de todos modos elegir como fuente de inspiracion a led zeppelin es hacer las cosas bien desde el principio coño, seguro que si sigues plagiando a page llegas antes o despues a buen puerto..Un saludo y enhorabuena al todopoderoso creador: page o vdbecke?
Que no joder que es broma, a vdbecke, enhorabuena!!
Subir
monarca
#69 por monarca el 10/08/2009
Ferdinanz escribió:
seguro k t basaste en kashmir pa hacerla hay pillin k te he calao...jejejeje, de todos modos elegir como fuente de inspiracion a led zeppelin es hacer las cosas bien desde el principio coño, seguro que si sigues plagiando a page llegas antes o despues a buen puerto..Un saludo y enhorabuena al todopoderoso creador: page o vdbecke?
Que no joder que es broma, a vdbecke, enhorabuena!!


en realidad la inspiracion me vino de aquel disco de coverdale-page (año 1993 si no me equivoco)... :wink: aunque tampoco le plagie algo en forma conciente che....
Subir
Z1
#70 por Z1 el 10/08/2009
pero quien la compuso tu monarca o vdbecke que me estoy haciendo la picha un lio y otra cosa que me intriga si uno esta en el pais vasco y el otro en buenos aires como ensayais por videochat? jaja
Subir
vdbecke
#71 por vdbecke el 10/08/2009
TOda la parte instrumental es del amigo monarca y yo hice solo la letra y melodía
Yo sería Roberto Planta...y Jaime Pajero Monarca
Subir
Z1
#72 por Z1 el 10/08/2009
Alguien escribió:
TOda la parte instrumental es del amigo monarca y yo hice solo la letra y melodía
Yo sería Roberto Planta...y Jaime Pajero Monarca


Roberto planta k bueno jaja, y supongo k os llamarias entonces "Lindos Zeppelines" o algo asi jaja
Subir
vdbecke
#73 por vdbecke el 10/08/2009
a Monarca le gusta mas los zeppelin de carne...
Yo paso...me da cosita!! :lol: :lol:
Subir
monarca
#74 por monarca el 10/08/2009
vdbecke escribió:
a Monarca le gusta mas los zeppelin de carne...
Yo paso...me da cosita!! :lol: :lol:


ya empezamos con la chabacaneria... :mrgreen: :mrgreen:

Ferdinanz, lo bueno de internet... te pasas los proyectos y cada uno va grabando sus cosas. Si te fijas en Juaniblus (gran hispasonico de Uruguay) tiene muchas de sus producciones en colaboracion con mucha gente de diferentes partes del mundo, y yo tuve el privilegio de formar parte en alguna tambien...
Subir
Z1
#75 por Z1 el 10/08/2009
Alguien escribió:
a Monarca le gusta mas los zeppelin de carne...
Yo paso...me da cosita!! :lol: :lol:


Un poco gore un zeppelin de carne,ademas si esta relleno de carne como se mantiene en el aire?, os ibais a pasar un pelo como un chorizo con ese nombre jaja aunque yo pillaria vuestro disco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo