"Lejos" Vdbecke - Monarca

Z1
#76 por Z1 el 10/08/2009
Alguien escribió:
Ferdinanz, lo bueno de internet... te pasas los proyectos y cada uno va grabando sus cosas. Si te fijas en Juaniblus (gran hispasonico de Uruguay) tiene muchas de sus producciones en colaboracion con mucha gente de diferentes partes del mundo, y yo tuve el privilegio de formar parte en alguna tambien...


Me parece una idea cojonuda,pero como os montais el asunto os pasais wavs, proyectos enteros o un mptrel de referencia pa grabar la track supongo que esto ultimo no? y luego ya pa mezclar subis los wavs supongo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#77 por monarca el 10/08/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Ferdinanz, lo bueno de internet... te pasas los proyectos y cada uno va grabando sus cosas. Si te fijas en Juaniblus (gran hispasonico de Uruguay) tiene muchas de sus producciones en colaboracion con mucha gente de diferentes partes del mundo, y yo tuve el privilegio de formar parte en alguna tambien...


Me parece una idea cojonuda,pero como os montais el asunto os pasais wavs, proyectos enteros o un mptrel de referencia pa grabar la track supongo que esto ultimo no? y luego ya pa mezclar subis los wavs supongo


eso mismo.... mp3 de referencia... luego las pistas en wav para la mezcla (normalmente via rapidshare en mi caso....)
Subir
Z1
#78 por Z1 el 10/08/2009
Interesante monarca vuestro sistema

[attachment=0:1dd0gw68]spock_fascinating2.jpg[/attachment:1dd0gw68]
Archivos adjuntos ( para descargar)
spock_fascinating2.jpg
Subir
José A. Medina
#79 por José A. Medina el 25/08/2009
La ostia... ¿que temazo no?

Me encanta !!!
Subir
Z1
#80 por Z1 el 25/08/2009
Joder med menudo monstruo tienes detras en la foto jaja que bañote por mesas que no quede kavenzotx, en otra vida pasada seguro que fuiste bilbaino, necesitas una mesita de mezclas, asi? pos me pones una de unos de 4 metros en el carrito plis, si el tema es chulo a mi tambien me molo.un saludo.
Subir
vdbecke
#81 por vdbecke el 25/08/2009
MedII escribió:
La ostia... ¿que temazo no?

Me encanta !!!


Jose con lo que sabes que te admiro es un doble orgullo!!!!
un abrazo
Subir
monarca
#82 por monarca el 25/08/2009
vdbecke escribió:
MedII escribió:
La ostia... ¿que temazo no?

Me encanta !!!


Jose con lo que sabes que te admiro es un doble orgullo!!!!
un abrazo


+1... Gracias Jose, todo un placer.
Subir
ZaiR Baneado
#83 por ZaiR el 25/08/2009
Me gusta mucho la voz de vdbeke, la canción esta bien, pero la melodia personalmente no me parece nada del otro mundo :oops:

con todos mis respetos jj
Subir
involucrado
#84 por involucrado el 25/08/2009
Vuelto a escuchar confirmo lo dicho, es un recontraretemazo

El asunto es que ahora me parece que le falta volumen al bajo, y lo que se le escucha no convence del todo. Por momentos no se escucha...Creo que el tema merece OTRO bajo. De lo demás no puedo decir ni mu, son todos elogios.

Bueno, eso, que volví a disfrutarlo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :paletas: :plasplas: :ook: :chica: :cuernos: :campeon: :tarjeta: :boingverde: :boingverde: :boingrojo: :ein: :boingverde: :locuelo: :canuto: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :birras: :cantar: :boingverde: :locuelo: :fumeta: :tasmal: :grupo: :locuelo:
Subir
monarca
#85 por monarca el 27/08/2009
ZaiR escribió:
Me gusta mucho la voz de vdbeke, la canción esta bien, pero la melodia personalmente no me parece nada del otro mundo :oops:

con todos mis respetos jj


Gracias por escuchar y comentar ZaiR, no hace que le guste a todo el mundo. saludos.
Subir
monarca
#86 por monarca el 27/08/2009
involucrado escribió:
Vuelto a escuchar confirmo lo dicho, es un recontraretemazo

El asunto es que ahora me parece que le falta volumen al bajo, y lo que se le escucha no convence del todo. Por momentos no se escucha...Creo que el tema merece OTRO bajo. De lo demás no puedo decir ni mu, son todos elogios.

Bueno, eso, que volví a disfrutarlo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :paletas: :plasplas: :ook: :chica: :cuernos: :campeon: :tarjeta: :boingverde: :boingverde: :boingrojo: :ein: :boingverde: :locuelo: :canuto: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :birras: :cantar: :boingverde: :locuelo: :fumeta: :tasmal: :grupo: :locuelo:



Puede ser, en la primera mezcla me habia quedado un poco zarpado el bajo y despues me quedo la sensacion que lo bajé demasiado. aunque entiendo que tambien te referis a "otro bajo" en cuanto a una linea un poco mas elaborada tal vez? para la próxima version... :mrgreen:
Subir
DiegoC
#87 por DiegoC el 28/08/2009
todavia no pude escuchar la nueva mezcla...pero tengo una duda...
vdbeke grabo de nuevo las voces ?? o las dejo asi , onda spinetta ?? :twisted:
Subir
vdbecke
#88 por vdbecke el 28/08/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sos zonzo Diego eh! jaja
Subir
Juanpo
#89 por Juanpo el 29/08/2009
Está guapo el tema. Tiene la misma linia y la misma atmosfera que "siembra el amor" de Maná. La parada es Page total si.
Me da que para mi poca experiencia como productor algunas cosas están demasiado presentes, como la caja. A la guitarra le quitaría distorsión y la voz la metería un poco más adentro.
Subir
Darki
#90 por Darki el 31/08/2009
Gran tema !!!! felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo