Lenny kravitz se cree james brown?

lokez
#31 por lokez el 25/05/2004
esq no me tocan la fibra ya esos grupos de la NME... jejeje, tenias q ver por aquí a todos los popis con sus chapas de la bandera de inglaterra flipándolo con los strokes y los white stripes..., bueno y con los gusanitos blancos q se meten por la nariz...

Si quereis rock hoy en dia escuchad a Mark Lanegan cojones!, y dejaos de tanta radioformula... (lo siento pero me ha salido del alma jeje)
Subir
BLS
#32 por BLS el 25/05/2004
lokez, si vieras en directo a The Mars Volta cambiarias de opinión, te lo aseguro, es una experiencia única

Hablando de Axl y de sacar pasta, el mes q viene los cabrones de Universal sacan un disco de rarezas de los primeros años de los Guns, he oido algun tema y no está mal pero suena a disco-sacacuartos para los fans, podian haberlo regalado con el Grandes exitos q sacaron hace poco

Todo por la pasta :lol:
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 25/05/2004
lokez escribió:
Alguien escribió:
dream theatre??? está de broma?? uffffff... yo no los considero ni rock...

y además el concierto más aburrido de mi vida... nunca los entenderé...


si no los entiendes, normal q t aburra, sin animo de menospreciar a nadie, no todo el mundo es capaz de entender el rock sinfonico / progresivo...

personalmente he visto 2 veces a dream theater y ambas me han dejado acojonado, eso es tocar y lo demás son tonterias... amo a Jordan Rudess... ese tio para mi es el mejor teclista que ahora mismo hay (con permiso de Rick Wakeman)

y he visto, a muchos, pero que muchos grupos... (vamos, que ya no se me impresiona facilmente)


pues qué quieres que te diga... que tienes razón... yo el progresivo no lo entiendo mucho... me sacas de mis dioses pink floyd y me pierdo... ni king crimson ni ná... debo de ser mu burro...

y para mi en directo los theatre esos fueron lo peor que vi en mi vida (yo tb he visto a mucha gente)... cómo coño se come un aburridísimo solo de batería de casi 15min a la tercera canción??? estaban tocando o se estaban masturbando??? q sopor!!!!!!!
y parecía que tocaban sin sangre.... todo muy plano... parecía quequerían que se acabara el concierto cuanto antes....

lo dicho, que soy mu burro...
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 25/05/2004
linchpin escribió:


para mi la ultima esperanza del rock son han sido y seran DREAM THEATER. siempre se las han ingeniado para darme esperanza.


He de decir que Dream Theater es una de mis bandas favoritas, pero despues de su lamentable ultimo disco (que he escuchado una sola vez) yo ya no creo que sean la ultima esperanza de nada. Que dejen el heavy metal para tios mas duros y se dediquen a componer, que es lo que saben hacer, que no por tocar mas notas por segundo se es mejor musico.
Subir
linchpin
#35 por linchpin el 25/05/2004
igual los pillaste en un mal dia.....no??

pink floyd son la leche tio!! ultimamente los escucho a todas horas.

en una entrevista el guitarra de dream theater decia q era uno de sus grupos base, de hecho si escuchas el scenes from a memory descubriras muchos guiños a pink floyd. de hecho el disco yo creo que es su pequeño tributo a la influencia de pink floyd.

venga no os pongais tensos q la conversacion esta interesante!
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 25/05/2004
BLS escribió:
lokez, si vieras en directo a The Mars Volta cambiarias de opinión, te lo aseguro, es una experiencia única


doy fé. cambió mi manera de entender la música y el concepto "banda".
de cortar la respiración.
Subir
linchpin
#37 por linchpin el 25/05/2004
me parece muy bueno el train of thought!!!

bueno quizas me ha pilllado en el momento adecuado, estaba saturado con la ola de grupos cutres q estaba llenando el numetal, necesitaba un soplo de aire fresco en metal y ahi estaban ellos, el disco es muy rallao y bestia pero es genial en muchos aspectos. yo diria q es el saint anger de dream theater. un disco cafre para cambiar de tercio...

bueno bueno lo que ha dado de si el señor kravitz
Subir
lokez
#38 por lokez el 25/05/2004
la verdad que a mi el último disco de Dream theater tampoco me ha entusiasmado demasiado... siempre he preferido su lado progresivo al metalero... creo q se puede escuchar pero tampoco es para tirar coetes... esperemos al siguiente...

Lo del solo de 15 minutos de bateria... no se, yo las 2 veces q los he visto no han hecho nada de eso... en fin

Veo que van apareciendo todos los progheads de hispasonic... jejejeje.

Yo esq amo el progresivo, últimamente es casi unicamente lo q escucho... aunque bueno va por rachas.

Los que tambien me dejaron maravillado fueron YES, que monstruos tocando, q putos genios... una pasada, un concierto inolvidable... y eso q están muy, pero que muy mayores ya...
Subir
quike
#39 por quike el 25/05/2004
Yes vienen en junio o julio a Madrid, por cierto.
Subir
lokez
#40 por lokez el 25/05/2004
tranqui linchpin, aquí nadie se pone tenso, es una simple discrepancia de opiniones... yo a the mars volta no los he visto en directo, así que respecto a eso no puedo opinar...

Es cierto lo de los guiños a pink floyd en el scenes... a mi tb me gustan mucho pink floyd... pero algunos discos hay que cogerlos con pinzas, la verdad...
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 25/05/2004
lokez escribió:
Es cierto lo de los guiños a pink floyd en el scenes... a mi tb me gustan mucho pink floyd... pero algunos discos hay que cogerlos con pinzas, la verdad...


muy cierto, muy cierto... tb tienen discos pochos... sobre todo a partir del 80, que no levantan cabeza....

y el concierto de los theatre, pues ya te digo, fue el del doctor music del 98
Subir
BLS
#42 por BLS el 25/05/2004
linchpin escribió:
me parece muy bueno el train of thought!!!
yo diria q es el saint anger de dream theater. un disco cafre para cambiar de tercio...


Bueno bueno bueno....

Te podemos lanzar tomates virtuales por la comparación? :lol:

Ya le gustaria al mamón del batera de Metallica q su caja suene como la de Dream Theater... y del resto del disco mejor ni hablamos 8) :evil:

Es el peor disco q me he comprado en mucho tiempo, lo compré xq tocaba el bajo el señor Trujillo (ex-Ozzy, ex-Black Label, ex-mucha gente.... un bajista cojonudo) pero ni por esas, es INAGUANTABLE

En el de DT hay sobre todo un tema lentisimo del q no recuerdo el nombre con chellos y violines q merece un monumento, de los q ponen la piel de gallina
Subir
quike
#43 por quike el 25/05/2004
Joer, lo que sería la bomba es que los grupetes estos de los que hablamos bien y mal (Dream Theater, White Stripes, Strokes y Metallica, por ejemplo) escuchasen nuestra música y la comentasen...

jojojo
Subir
lokez
#44 por lokez el 25/05/2004
Si, YES vienen el 29 de julio a madrid... yo ese dia justo tengo un examen... no se como lo voy a hacer para ir pero pienso ir... no tengo ni sitio donde quedarme de momento, ni ná, pero todo se andará...
Subir
neomad
#45 por neomad el 25/05/2004
A mi con Dream Theater me pasa algo raro:

No termino de disfrutar. Les falta "algo". No se que es. Tal vez calidez, musicalidad... porque son buenos musicos, el teclista es la leche... pero las canciones son algo... raras... como si fuera que pierden la direccion.

Algo que tiene el progresivo (o sinfonico o ambos) es que intenta contarte una historia desde el primer segundo... y se me hace que sus temas nunca terminan de comenzar ni de finalizar...

No se como explicarlo.... les falta algo...

Una buena voz tal ves ?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo