Libre de humos

  • 2
Klaus Mari Kong
#16 por Klaus Mari Kong el 23/11/2022
D4v escribió:
pero contaminación ambiental hay un rato, todos los idas me toca aspirar la casa y flipas lo que sale y eso lo respiramos pero en fin.


Iba a sugerirte uno de estos. Igual irían bien en estudios (no hace apenas ningún ruído).



Yo tengo gato y soy alérgico a los gatos... si no fuera por esto me daba un parraque. Filtra humos y de todo. El filtro viene a durar un año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 23/11/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Iba a sugerirte uno de estos. Igual irían bien en estudios (no hace apenas ningún ruído).
Muchas gracias, tengo uno pero mas chiquitin que ese, la verdad que se nota pero vivo en un sitio que tengo de todo, tengo las carreteras mas grandes de la ciudad, la montaña a 1 km, vivo casi al lado del cementerio, vamos que tengo polucion, polen y de todo a mi disposicion :lol::lol: ,ahora mismo tengo una alergia brutal, hasta el punto que pensaba que habia pillado otra vez el Covid, por las encinas, tengo alergia a las bellotas y mi calle esta llena de esos arboles, osea que no tengo tregua y con lo loco que esta el tiempo las cosas florecen y dan frutos a destiempo.
Graminias, Encinas, Olivos, Naranjos, alergia al polvo y al pelo corto de los animales, menos dinero de todo jajajajaj, pero en esta calle es impresionante lo de la polucion.
El purificador la verdad que se nota.
Tengo este que bueno, no esta mal. https://cecotec.es/purificadores/totalpure-1000-handy?gclid=CjwKCAiApvebBhAvEiwAe7mHSJ72jLZSoAvRLCegTKX9p2Csz8k8YRwCLGGpqnrw2KFwGt_o5Rwd5hoCA98QAvD_BwE
Subir
clonn
#18 por clonn el 23/11/2022
Compré un sinte de segunda mano, cuando abrí la caja me mareé del tufo. Por más que lo limpie a fondo siguió oliendo a tabaco durante un tiempo, supongo que por dentro tendrá nicotina, alquitrán y alguna colilla.
Subir
Klaus Mari Kong
#19 por Klaus Mari Kong el 23/11/2022
D4v escribió:
Tengo este que bueno, no esta mal.


Al final lo que cuenta es el filtro hepta y todos son más o menos iguales. :ook:

#18

En otros tiempos casi todos los sintes que habían rodado algo estaban llenos de marcas de colillas. Mi 106 tiene alguna.
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 26/11/2022
#5
D4v escribió:
Yo pienso si soy yo que le veo polvo y me pongo nervioso, que tengo las cosas tapadas y las limpio a diario

Para que veas que no eres el único:
5ec8072b27f758469ef10778ad897-4863096.jpg
Me gustaría decir que, en realidad, ahora estoy de "obras" instalando nuevo material y calibrando en consecuencia (que es así), pero las cubiertas están ahí siempre que no estoy en la habitación (de hecho, alguna cosa en la foto hay destapada de más por aquello del bricolaje...). Y no tapo los altavoces ni las pantallas principales por que aún no he discurrido el sistema de quita-pon práctico para ello...
Neuras de adulto, supongo...
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo