Que libro me recomendais para mezcla?

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 14/11/2010
Hola,
He leído en algunos sitios, que hay un libro muy bueno sobre mezcla, el cual se llama "The art of mixing" Pero es en inglés, y mi nivel de inglés, no es tan bueno como para ponerme a leer un libro.
La cuestión es: Yo necesito conocimientos sobre como realizar bien el proceso final de mezcla, que no se acople el bajo con el bombo, que algunas frequéncias no chafen a otras etc... Vamos, que lo que quiero es poder acabar un tema y que suene de la mejor manera posible. Que libro podríais recomendarme similar al que menciono al principio? Gracias de antemano.

Saludos :D
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 14/11/2010
Subir
amelie
#3 por amelie el 14/11/2010
The art of mixing esta tambien en español.
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 17/11/2010
Alguien recomienda más libros para empezar?
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 17/11/2010
radio2 escribió:

Gracias, lo que no he visto que haya ninguno en castellano. :D
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 17/11/2010
amelie escribió:
The art of mixing esta tambien en español.

Gracias, pues lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte, sabrías decirme algún enlace donde lo puedo encontrar?

Saludos :lol:
Subir
amelie
#7 por amelie el 17/11/2010
Te mande un privado.
Subir
rbaudio
#8 por rbaudio el 17/11/2010
A mi también me interesa Amelie!!

Gracias ;)
Subir
margallo
#9 por margallo el 17/11/2010
Hay un libro bastante bueno para novatos llamado MANUAL DEL DJ EL ARTE Y LA CIENCIA DE PINCHAR DISCOS, de Frank Broughton y Bill Brewster.
Explica de todo, desde que equipo comprarse, como pinchar, producir, la psicología del dj...
Subir
eduestalo
#10 por eduestalo el 17/11/2010
a mi tambien me interesa el libro, si puedes pasarme la info amelie, estaria muy agradecido.
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 17/11/2010
margallo escribió:
Hay un libro bastante bueno para novatos llamado MANUAL DEL DJ EL ARTE Y LA CIENCIA DE PINCHAR DISCOS, de Frank Broughton y Bill Brewster.
Explica de todo, desde que equipo comprarse, como pinchar, producir, la psicología del dj...


[-X [-X [-X libro para mezcla no se refiere batir los huevos para la tortilla francesa ni tampoco pinchar discos.
mira en que sub foro estamos :mrgreen:
Subir
1
Darth Synth
#12 por Darth Synth el 18/11/2010
radio2 escribió:
margallo escribió:
Hay un libro bastante bueno para novatos llamado MANUAL DEL DJ EL ARTE Y LA CIENCIA DE PINCHAR DISCOS, de Frank Broughton y Bill Brewster.
Explica de todo, desde que equipo comprarse, como pinchar, producir, la psicología del dj...


[-X [-X [-X libro para mezcla no se refiere batir los huevos para la tortilla francesa ni tampoco pinchar discos.
mira en que sub foro estamos :mrgreen:

+1, es un libro de mezcla para producción musical, no para mezclar canciones. Gracias de todos modos. :wink:
Subir
rcdovai
#13 por rcdovai el 19/11/2010
la mejor escuela es el ensayo y error.
Subir
1
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 19/11/2010
rcdovai escribió:
la mejor escuela es el ensayo y error.


claro, reinventar la rueda, cometer los mismos errores que ya se han documentado, y bueno demorarse el doble, no veo lo "mejor" :wink:
Subir
darkinside
#15 por darkinside el 26/06/2012
Reabro el hilo ya que yo tambien estoy buscando el "The art of mixing" pero solo lo encuentro en Ingles. Teneis idea de donde poder adquirirlo en castellano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo